Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 09, 2006 6:57 pm Asunto:
Tema: Pidamos la Consagración de Rusia |
|
|
Ya dejé mi firma. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Dom Jul 09, 2006 7:37 pm Asunto:
|
|
Yo también dejé mi firma. _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 09, 2006 10:14 pm Asunto:
|
|
Juan Pablo II, junto con los obispos no habia consagrado Rusia a la Virgen? |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 1:30 am Asunto:
|
|
Noticias del 14-09-01
Santa Sede advierte sobre sacerdote que
difunde falsa interpretación de Fátima
VATICANO, 14 Set. 01 (ACI).- La Congregación para el Clero ha dado
a conocer, mediante un comunicado firmado por su Prefecto, el Cardenal
Darío Castrillón Hoyos, y por el Secretario, Mons. Arzobispo Csaba Ternyak, que un sacerdote canadiense que ha convocado a un congreso en Roma, se encuentra suspendido de sus ministerios sacerdotales.
El comunicado señala que a la Santa Sede "han llegado varias noticias acerca de la celebración en Roma del 7 a 13 de octubre de 2001 de una llamada Conferencia por la Paz en el Mundo organizada por el P. Nicholas Gruner, de Canadá".
"La Congregación para el Clero, por mandato de la Autoridad Superior, quiere precisar que sobre don Nicholas Gruner pesa una suspensión ‘a divinis’ confirmada por una sentencia definitiva del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica". "Por lo tanto, las actividades de don Gruner, entre las cuales dicha conferencia, no gozan de la aprobación de las autoridades eclesiásticas legítimas".
El P. Gruner nació hace 59 años en Canadá, pero se ordenó en 1976 en la diócesis italiana de Avellino; la misma que le impuso la suspensión luego que el sacerdote insistiera en sus antojadizas interpretaciones sobre el secreto de Fátima.
Tanto el Papa Juan Pablo II como la Hermana Lucía, la única sobreviviente de los tres videntes de Fátima, han hablado en alguna ocasión con el sacerdote, editor de una muy bien editada revista denominada "Cruzado de Fátima", y director de una iniciativa denominada "Cruzada Internacional del Rosario de Fátima", para explicarle que el Tercer Secreto no implicaba ningún "misterio particular" ni catastrófico, y que el deseo de la Virgen de consagrar Rusia a su Inmaculado Corazón ya había sido cumplida.
Sin embargo, Gruner ha insistido en su propia versión, creando alarmismo y acusando a Sor Lucía y al mismo Pontífice de ser "desobedientes" a la Virgen. Más aún, según el controvertido sacerdote, el ataque a las torres gemelas en Nueva York y al Pentágono en Washington son supuestos "mensajes" de la Virgen –o "castigos"– por no "consagrar a Rusia" al Inmaculado Corazón.
Debido a su actitud conflictiva, a su sitemática desobediencia a los obispos -y no sólo al suyo propio en Avellino- y a su tendencia a difundir historias catastrofistas entre los fieles, la diócesis de Avellino -en la que nunca aceptó servir como sacerdote- lo suspendió en sus funciones y luego la máxima autoridad judicial del Vaticano confirmó esta decisión.
Gruner sin embargo no se ha retractado ni ha obedecido a la orden de acatar la suspensión, ha lanzado una campaña de recolección de firmas para "doblegar" a la Santa Sede y ha mantenido una actitud desafiante, señalando que la Signatura Apostólica "no sabe ni un gramo de derecho canónico".
Por este motivo, el Dicasterio que preside el Cardenal Castrillón se ha visto obligado a hacer la aclaración, para evitar que los fieles crean que el susodicho congreso, por realizarse en Roma, cuenta con el apoyo de las autoridades eclesiásticas, cosa que no es verdad.
Más aún, Carlos Evaristo, un agente de viajes que durante años colaboró con Gruner organizando peregrinaciones a Fátima durante años, advirtió que el último congreso organizado por el sacerdote en Fátima dejó un forado económico en costo de hoteles, faxes, llamadas telefónicas y servicios a la habitación.
Más aún, Evaristo recordó al conflictivo sacerdote recordar las palabras que Sor Lucía le dirigiera a través del Cardenal Antony Padiyare: "Dígale al sacerdote que debe tener la humildad de aceptar que la Consagración (del mundo a Fátima) fue hecha correctamente y que él está pidiendo demasiado…"
El problema que tenemos es que los sitios de Internet no tienen siempre la capacidad de discernir y copían y pegan opiniones que no tienen níngun sustento. La persona que convenció al sitio San Gabriel por ejemplo fue advertida que estaba en un error pero no quiso escuchar razones. Y ahora sigue y sigue el error. Pero todo esto tiene un fin que es crear la duda de la capacidad de los obispos y el Santo Papa de realizar un correcto discernimiento.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
<Pagar el mal con el bien> |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 1:37 am Asunto:
|
|
El problema que tenemos es que los sitios de Internet no tienen siempre la capacidad de discernir y copían y pegan opiniones que no tienen níngun sustento. La persona que convenció al sitio San Gabriel por ejemplo fue advertida que estaba en un error pero no quiso escuchar razones. Y ahora sigue y sigue el error. Pero todo esto tiene un fin que es crear la duda de la capacidad de los obispos y el Santo Papa de realizar un correcto discernimiento.
Este último párrafo es mi opinión, lo demás es una noticia del Vaticano. Por las dudas lo aclaro. No es lo mismo tener una opinión que afirmar que es verdadero.
Antes de votar en algo así o de difundir noticias de este tipo hay que ser prudentes y averiguar bien de que se trata.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 2:42 am Asunto:
|
|
Este tema creo q se aclaro anteriormente cuando publique un mensaje al padre Gobbi de nuestra madre, en el q ella dice claramente q esa consagracion, me refiero a la de Juan Pablo II, no fue hecha como ella queria.
Por tanto es necesario pedir la Consagracion.
Por otro lado no se nada de ese sacerdote, no se vaya a entender q lo defiendo o alguna otra cosa.
Saludos |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 3:38 pm Asunto:
|
|
"Debido a su actitud conflictiva, a su sitemática desobediencia a los obispos -y no sólo al suyo propio en Avellino- y a su tendencia a difundir historias catastrofistas entre los fieles, la diócesis de Avellino -en la que nunca aceptó servir como sacerdote- lo suspendió en sus funciones y luego la máxima autoridad judicial del Vaticano confirmó esta decisión.
Gruner sin embargo no se ha retractado ni ha obedecido a la orden de acatar la suspensión, ha lanzado una campaña de recolección de firmas para "doblegar" a la Santa Sede y ha mantenido una actitud desafiante, señalando que la Signatura Apostólica "no sabe ni un gramo de derecho canónico".
No creo que sea prudente no relacionar la campaña de recolección de firmas del suspendido sacerdote Gruner con la que se difunde en este tema. No se nos pide rezar el rosario para que se cumpla en plenitud un pedido de la Virgen como ocurre en todas las apariciones y revelaciones sino que se solicita un método totalmente ajeno a la disciplina de la Iglesia como es la recogida de firmas y mediante un sitio en la Internet.
Tampoco es muy prudente sugerir que Juan Pablo II no hizo lo que la Virgen pidió en Fatima. Más teniendo en cuenta, el estrepitoso fin del comunismo y el florecimiento religioso que hay en Rusia. Y el esfuerzo que han hecho tanto Juan Pablo II como el actual Papa para tender puentes con la Iglesia Ortodoxa para avanzar en la Unidad.
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 7:21 pm Asunto:
|
|
Pues esto si es un verdadero problema porque verán: Al mnenos yo, recuerdo haber leido que se le preguntó a Sor. Lucía (la vidente de fátima que falleció el año pasado) si se había realizado la consagración de Rusia como la quería y su respuesta fue que SÍ que la Vigren se encontraba satisfecha ya que estabán cubiertas las condiciones que había pedido y ahora por otro lado viene a resultar que al P. Gobbi la Virgen le dice que no.
Es calro donde está el problema ¿VERDAD?
Los dos no pueden tener la razón, alguno de ellos miente.
¿a quíen devemos de creer? si ambos "hablan" supuestamente de parte de la Misma Madre de Dios? |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 9:22 pm Asunto:
|
|
Hermano Igneo, has tocado un punto muy importante que es necesario para resolver este aparente problema q yo lo veo como un malentendido solamente.
Por un lado tenemos los mensajes al padre Gobbi, avalados por muchos obispos ya q en cada pais q se imprime el libro cada uno da el imprimatur y ademas por el Prefecto de la congregación para la doctrina de la fe para las Iglesias orientales, el cardenal Ignace Moussa Daoud. El es la maxima autoridad en cuanto a revelaciones privadas, por q el otro prefecto no es mas q el. Son iguales.
Por otro lado tenemos al prefecto para la congregacion del clero el cardenal Dario Castrillon Hoyos y a su secretario. Q aclaran la posición de la Iglesia sobre el sacerdote.
Los dos casos son totalmente dignos de plena confianza de nuestra parte.
Esto es lo publicado en el Vaticano:
http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html
Pero el Santo Padre, para responder más plenamente a las peticiones de « Nuestra Señora », quiso explicitar durante el Año Santo de la Redención el acto de consagración del 7 de junio de 1981, repetido en Fátima el 13 de mayo de 1982. Al recordar el fiat pronunciado por María en el momento de la Anunciación, en la plaza de San Pedro el 25 de marzo de 1984, en unión espiritual con todos los Obispos del mundo, precedentemente « convocados », el Papa consagra a todos los hombres y pueblos al Corazón Inmaculado de María, en un tono que evoca las angustiadas palabras pronunciadas en 1981.
« Y por eso, oh Madre de los hombres y de los pueblos, Tú que conoces todos sus sufrimientos y esperanzas, tú que sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que invaden el mundo contemporáneo, acoge nuestro grito que, movidos por el Espíritu Santo, elevamos directamente a tu corazón: abraza con amor de Madre y de Sierva del Señor a este mundo humano nuestro, que te confiamos y consagramos, llenos de inquietud por la suerte terrena y eterna de los hombres y de los pueblos.
De modo especial confiamos y consagramos a aquellos hombres y aquellas naciones, que tienen necesidad particular de esta entrega y de esta consagración.
¡“Nos acogemos a tu protección, Santa Madre de Dios”!
¡No deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades!
Sor Lucía confirmó personalmente que este acto solemne y universal de consagración correspondía a los deseos de Nuestra Señora (« Sim, està feita, tal como Nossa Senhora a pediu, desde o dia 25 de Março de 1984 »: « Sí, desde el 25 de marzo de 1984, ha sido hecha tal como Nuestra Señora había pedido »: carta del 8 de noviembre de 1989). Por tanto, toda discusión, así como cualquier otra petición ulterior, carecen de fundamento.
Bien, como no se especifica si sor Lucia tuvo una confirmacion via una aparicion de la madre, yo creo q es solo su opinión. Cosa q es plenamente posible y asi quedaria explicado el problema, es decir hubo motivos suficientes para q creyeran q fue hecha correctamente. Y asi es como ha quedado.
Creo en esta posibilidad pq la madre da un mensaje sobre esta consagración inclusive ese mismo dia, y asegura q la consagracion q hizo el Papa Juan Pablo II no fue hecha por las puras pq ella hace una promesa. Justamente este malentendido explica porq la madre dice, q la consagración finalmente sera hecha pero tarde. A continuación el mensaje:
25 de Marzo de 1984
Fiesta de la Anunciacion de Maria Santisima
Pido a todos la consagración.
Comtenplad el momento inefable de la Anunciacion cuando el Arcangel Gabriel, enviado por por Dios, recibe mi “si” para realizar el eterno designio de redencion, y el el gran miesterio de la Encarnación del Verbo en mi seno virginal, y comprendereis entonces el porque os pido consagraros a mi Corazon Inmaculado.
Si, Yo misma he manifestado mi voluntad en Fatima, cuando me apareci en 1917. Se ha la he pedido repetidas veces a mi hija sor Lucia, que se encuentra aun sobre la Tierra para cumplir esta mision que le he confiado. En estos años la he pedido insistentemente, a traves del mensaje confiado a mi Movimiento Sacerdotal. Hoy pido de nuevo a todos la consagración a mi Corazon Inmaculado.
La pido, ante todo al papa Juan Pablo II, mi primer hijo predilecto, que con ocasion de esta fiesta, la realiza de manera solemne, después de haber escrito a los Obispos del mundo para que la hagan en union con él.
Por desgracia la invitacion no ha sido acogida por todos los Obispos. Especiales circunstancias no le han permitido todavía consagrarme especialmente a Rusia, como repetidamente he pedido. Como ya os he dicho, esta consagración me sera hecha cuando ya esten en vias de realización sangrientos acontecimientos. Bendigo ese acto valeroso de mi Papa, que ha querido consagrar al mundo y a todas las naciones a mi Corazon Inmaculado; lo acojo con amor y gratitud y, por él, prometo intervenir para abreviar mucho las horas de purificación y para hacer menos dura la prueba. Pero pido tambien esta consagración a todos los obispos, a todos los sacerdotes, a todos los religiosos y a todos los fieles. Esta es la hora en que toda la Iglesia se debe recoger en el seguro refugio de mi Corazon Inmaculado.
¿Por qué os pido la consagración?
Cuando se consagra una cosa, se la sustrae a todo otro uso profano para destinarla solo al uso sagrado. Asi sucede con un objeto cuando se le destina al culto divino…
Pero puede serlo tambien una persona cuando Dios lo llama a rendirle un culto perfecto. Comprended, por tanto, como el verdadero acto de vuestra consagración fue el del Bautismo.
Con este sacramento, instituido por Jesucristo, se os comunico la Gracia, que os injerta en un orden de vida superior al vuestro, esto es, en el orden sobrenatural. Participais, asi, de la naturaleza divina, entrais en una comunión de amor con Dios, y vuestras acciones tienen, por esto, un nuevo valor, que supera al de vuestra naturaleza porque tiene un verdadero valor divino.
Después del Bautismo estais ya ordenados a la perfecta glorificacion de la Santisima Trinidad y consagrados a vivir en el amor del Padre, en la imitación del Hijo y en la plena comunión con el Espiritu Santo..... |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 9:25 pm Asunto:
|
|
......El hecho que caracteriza el acto de consagración, es su totalidad: cuando os consagrais, desde ese instante lo estais enteramente y para siempre.
Cuando os pido la consagración a mi Corazon Inmaculado, es para haceros comprender que debeis entregaros completamente a Mi, de manera total y perenne, para que pueda disponer de vosotros según el Querer de Dios.
Debeis entregaros de modo completo, dandomelo todo. No debeis entregarme algo y retener todavía alguna cosa para vosotros; debeis ser verdadera y solamente del todo mios.
Y luego os debeis entregar a Mi, no un dia si y otro no, o por un periodo de tiempo, hasta que vosotros querais, sino para siempre. Es para subrayar este importante aspecto de completa y duradera pertenencia a Mi, vuestra madre celeste, el por que Yo os pido la consagración a mi Corazon Inmaculado.
¿Cómo debeis vivir vuestra consagración?
Si meditais el inefable misterio, que hoy recuerda la Iglesia, comprendereis como debe vivirse la consagración que os he pedido.
El Verbo del Padre, por amor, se me ha confiado completamente. Después de mi “si”, descendio del Cielo a mi seno virginal.
Se me ha confiado en su divinidad. El verbo eterno, la segunda Persona de la Santisima Trinidad, después de la Encarnación, se ha escondido y recogido en la pequeña morada, milagrosamente preparada por el Espiritu Santo, de mi seno virginal. Se me ha confiado en su humanidad, de manera tan profunda, como cualquier otro hijo se confia a su madre de la que todo lo espera: sangre, carne, respiración, alimento y amor para crecer cada dia en su seno y luego-despues del nacimiento-cada año crecer siempre junto a su madre.
Por esto, asi como soy Madre de la Encarnación, asi tambien soy Madre de la Redencion, que tuvo aquí su admirable comienzo.
Vedme aquí por ello, intimamente asociada a mi Hijo Jesús; colaboro con Él en su Obra de salvacion, durante su infancia, adolescencia y sus treinta años de vida oculta en Nazaret y su ministerio publico; durante su dolorosa pasion hasta su Cruz, donde ofrezco y sufro con Él, y recojo las ultimas palabras de amor y de dolor, con las cuales me da como verdadera madre a toda la humanidad.
Hijos predilectos, llamados a imitar en todo a Jesús porque sois sus Ministros, imitadlo tambien en esta su total entrega a la Madre Celeste. Por esto os pido que os entregueis a Mi con vuestra consagración.
Podre ser asi para vosotros madre atenta e interesada en haceros crecer en el designio de Dios, para realizar en vuestra vida el gran don del Sacerdocio, al que habeis sido llamados; os llevare cada dia a una cada vez mayor imitación de Jesús, que debe ser vuestro unico modelo, y vuestro mayor y unico amor. Sereis sus verdaderos instrumentos, fieles colaboradores de su Redencion.
Hoy esto es necesario para la salvacion de toda la humanidad, tan enferma y alejada de Dios y de la Iglesia. El Señor la puede salvar con una extraordinaria intervención de su Amor Misericordioso, y vosotros, Sacerdotes de Cristo y mis hijos predilectos, estais llamados a ser los instrumentos del triunfo del Amor Misericordioso de Jesús.
Hoy esto se hace indispensable para mi Iglesia, que debe ser curada de las llagas de la infidelidad y de la apostasia para retornar a una renovada santidad y a su esplendor.
Vuestra Madre celeste quiere curarla a traves de vosotros, mis Sacerdotes. Pronto lo Hare, si me dejais obrar en vosotros, si os confiais, con docilidad y sencillez, a mi misericordiosa accion materna.
Por esto, una vez mas hoy, con dolorosa suplica, os pido a todos que os consagreis a mi Corazon Inmaculado.
Por ultimo la madre en Fatima dijo:
Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.
Por eso motivo es tambien, q Rusia no se ha convertido, todavía no es catolica, ni tampoco ha ocurrido el triunfo del Corazon Inmaculado de Maria.
La consagración se volvera a hacer cuando constaten la Guerra, en q tendran mucha participación los comunistas, guerra q es profetizada por ella misma en La Salette. Es una guerra q tiene q ver con el anticristo.
Aunque se tienen motivos, por este malentendido, para sancionar al sacerdote, me parece q tiene razon y q se estan equivocando con el.
Saludos |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 11:17 pm Asunto:
|
|
¿Rusia no está convertida porque es ortodoxa y no es católica?
¿El pan y el vino que consagran los ortodoxos no es Cristo también?
¿Fue entonces un error de Juan Pablo II y de Benedicto XVI trabajar por la unidad y no pretender la unificación?
¿ Y que pasa con España, la católica?
¿Cuántas personas inocentes mueren en los abortorios?
¿Hubo alguna guerra con más muertos que esta?
Ni hablemos de los casamientos gay y otras linduras.
Garabandal es la continuidad de Fatima. Y en mi opinión las consecuencias de haber ignorado los llamados de la Virgen están más que claros.
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 12:31 am Asunto:
|
|
No te molestes, la cosa no es personal.
Yo veo lo siguiente, Rusia no esta convertida porq los catolicos y/o ortodoxos q estan , son los q han sobrevivido al comunismo q hubo con lenin, stalin y hasta la fecha q son poquisimos.
De esa posicion no ha variado nada la cosa.
No ha habido una conversion o mejor dicho no ha habido una conversion masiva de Rusia.
JPII y Benedicto XVI han hecho bien en sus esfuerzos por la unificacion.
Cuando la madre hace la promesa, yo la entiendo como q se refiere a una conversion masiva de Rusia, por cuanto viene de Dios y q traera de paso la unificacion. En ese sentido si creo q todos seran al final catolicos.
Ademas conoces algun hecho extraordinario q sea conocido como el triunfo del Inmaculado Corazon de Maria?
Por eso mi opinion es q todavia Rusia no se ha consagrado como la Virgen queria, ya q no se han cumplido sus promesas.
Claro aparte de lo q dice el mensaje al padre Gobbi, q es claro.
Saludos |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 1:23 am Asunto:
|
|
Abraham Diaz escribió: | No te molestes, la cosa no es personal.
Yo veo lo siguiente, Rusia no esta convertida porq los catolicos y/o ortodoxos q estan , son los q han sobrevivido al comunismo q hubo con lenin, stalin y hasta la fecha q son poquisimos.
De esa posicion no ha variado nada la cosa.
No ha habido una conversion o mejor dicho no ha habido una conversion masiva de Rusia.
JPII y Benedicto XVI han hecho bien en sus esfuerzos por la unificacion.
Cuando la madre hace la promesa, yo la entiendo como q se refiere a una conversion masiva de Rusia, por cuanto viene de Dios y q traera de paso la unificacion. En ese sentido si creo q todos seran al final catolicos.
Ademas conoces algun hecho extraordinario q sea conocido como el triunfo del Inmaculado Corazon de Maria?
Por eso mi opinion es q todavia Rusia no se ha consagrado como la Virgen queria, ya q no se han cumplido sus promesas.
Claro aparte de lo q dice el mensaje al padre Gobbi, q es claro.
Saludos |
No me molesto ni lo tomo como algo personal estimado Abraham Diaz. Pero fijese que la Virgen le dijo a Sor Lucia que ella no moriría hasta que se produjera Su Triunfo.
Creo que es prudente recordar que las revelaciones privadas pueden tener errores o frases que no siempre comprendemos con claridad hasta mucho después de ocurridos los hechos a los cuales hacen referencia. Ni los videntes, ni los santos ni nadie más que el Papa y los obispos reunidos bajo su gobierno gozan del carisma de infalibilidad.
Menos sensato aún es utilizar una revelación privada para iluminar otra.
Y el Magisterio se ha expedido y ha dicho que la consagración fue hecha ya y nada más hay que agregar.
Lo que no estoy seguro es que se hayan obrado los mensajes, tal como arrepentirse, hacer la comunión reparadora, hacer ayuno, penitencia, etc.
Bendiciones. Inés
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 11:31 pm Asunto:
|
|
Cita: | Lo que no estoy seguro es que se hayan obrado los mensajes, tal como arrepentirse, hacer la comunión reparadora, hacer ayuno, penitencia, etc. |
De eso si podemos estar seguros que no se ha echo, al menos no suficientemente, estimada Inés,, ya vez que incluso en otras apariciones, más recientes, la Virgen insiste en el ayuno, la penitencia, la conversión..........
Saludos. |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 11:59 pm Asunto:
|
|
Sino me equivoco en la celebración del Jubileo de los sacerdotes, el Papa Juan Pablo Segundo con cientos de obispos y 7,000 sacerdotes consagraron Rusia a la Virgen María |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 12:20 am Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Posiblemente esta es la misma petición que aun sigue en la red. De todos modos sería buena una aclaración al respecto. Dios les bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 1:26 am Asunto:
|
|
Igneo escribió: | Cita: | Lo que no estoy seguro es que se hayan obrado los mensajes, tal como arrepentirse, hacer la comunión reparadora, hacer ayuno, penitencia, etc. |
De eso si podemos estar seguros que no se ha echo, al menos no suficientemente, estimada Inés,, ya vez que incluso en otras apariciones, más recientes, la Virgen insiste en el ayuno, la penitencia, la conversión..........
Saludos. |
Asi es, el problema no es que el Papa dejo de hacer lo que la Virgen pidió. El problema es lo que no hacemos nosotros, cada uno, todos los días.
Recuerdo haber leído en una aparición de la Virgen, no recuerdo cual, en que le preguntaban porque siempre dice lo mismo. Y la Madre contestó: porque nunca lo cumplen hijitos míos.
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 6:10 pm Asunto:
|
|
Inés escribió: | Igneo escribió: | Cita: | Lo que no estoy seguro es que se hayan obrado los mensajes, tal como arrepentirse, hacer la comunión reparadora, hacer ayuno, penitencia, etc. |
Saludos. |
Asi es, el problema no es que el Papa dejo de hacer lo que la Virgen pidió. El problema es lo que no hacemos nosotros, cada uno, todos los días.
Recuerdo haber leído en una aparición de la Virgen, no recuerdo cual, en que le preguntaban porque siempre dice lo mismo. Y la Madre contestó: porque nunca lo cumplen hijitos míos.
Bendiciones. Inés |
Como ya ha ido quedando claro en este tema, la Stsma. Virgen, en un sólo mensaje ha hecho dos peticiones a la Iglesia que fundó su hijo Jesús.
Una de las peticiones se encuentra explicitamente dirigida al representante de su hijo en la tierra: El Pontifice. Quien al parecer cumplió con la parte que le tocaba en la encomienda que solicitó la Virgen. La segunda parte, que tiene que ver con la comunión reparadora, conversión, ayuno etc... claramente esta dirigida a TODOS los integrantes del cuerpo Mistico de Xto. , incluido el Papa y muy posiblemente es esta parte de la Iglesia la que no ha cumplido su parte (me refiero al puebo de Dios en su conjunto)
Así pues, queda evidenciado una vez más que somos un sólo cuerpo, una sola Iglesia, un sólo pueblo de un solo Dios.
Esto sin embargo, a mi parecer en nada impedira que la promesa de la conversión de Rusia se cumpla a plenitud, si acaso (y esto ya lo estamos viendo, se retrasará)
Saludos |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 6:12 pm Asunto:
|
|
Muchchos por favor moderacion, Juan Pablo II si consagro ciudades y pueblos de Rusia al inmaculado corazon de María, lo hizo en la fiesta de Cirilo y Metodio, evangelizadores de los esclavos de Rusia, pero a mi entender y modesta opinion, Su Santidad benedicto XVI deberia hacerla nuevamente, seria como una renovación, pero debera hacerla con la totalidad de obispos del mundo entero para que la Santisima Madre de Dios quede satisfecha.
Gloria a Dios para siempre. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 9:30 pm Asunto:
|
|
"Al final, Mi Corazón Triunfara"
Con estas palabras, hemanos, se cierran los mensajes, secretos y revelaciones de Fátima.
Dios, que sí es fiel, no dejará de cumplir la promesa expresada por la Virgen.
A estas alturas de las participaciones me siento en posibilidad de decirles que para mi la promesa de la conversión de Rusia esta cumplida.
Así lo creo, por los cambios que sufrió en los 80's aquella nación y porque hoy ya nos un estado comunista. Es verdad que el comunismo allá y en muchos lugares del mundo existe (Cuba, China, entre otras naciones son las más representativas) pero aún así ha perdido gran parte de su influencia, de su poder y no se extiende más en la forma e intensidad con que lo vivimos hasta el siglo pasado. Ello no quita, claro esta, que se ha de cuidar aún los riesgos latentes de difundires como ideología y como medio de control del estado, pero es claro que no es Rusia "quien difundirá este error" (palabras de la Virgen, estas últimas)
Saludos |
|
|
 |
|