Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 5:05 pm Asunto:
Reflexión
Tema: Reflexión |
|
|
Juan XXIII, el "Papa bueno", cómo le llamaba la gente, comentó en cierta ocasión: «Siempre que tengo que afrontar una entrevista difícil, le digo a mi ángel de la guarda: Ve tú primero, ponte de acuerdo con el ángel de la guarda de mi interlocutor y prepara el terreno. Es un medio extraordinario, aún en aquellos encuentros más temidos o inciertos...».
Que maravilloso consejo..... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
muy buen consejo nunca lo habia oido pero lo encuentromuy practico
creo que lo voy a usar
He usado anteriormente a mi angel de la guarda pero nunca de esa forma _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 5:28 pm Asunto:
Re: Reflexión
|
|
Jaimevelbon escribió: | Juan XXIII, el "Papa bueno", cómo le llamaba la gente, comentó en cierta ocasión: «Siempre que tengo que afrontar una entrevista difícil, le digo a mi ángel de la guarda: Ve tú primero, ponte de acuerdo con el ángel de la guarda de mi interlocutor y prepara el terreno. Es un medio extraordinario, aún en aquellos encuentros más temidos o inciertos...».
Que maravilloso consejo..... |
Lo mismo hacía Sn. Padre Pío... ojalá todos tuviéramos esa comunicación con nuestro consejero más cercano.... |
|
|
 |
|