Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 8:53 am Asunto:
Un pequeño invento para acercarse a los otros...
Tema: Un pequeño invento para acercarse a los otros... |
|
|
Amigos foreros podría poner esto en el Foro de Oración, en el de Jóvenes, en otras partes porque tiene repercusiones.
Me ha gustado y no me lo quedo para mí, os lo transmito, para que "corra", es decir, para que lo comuniquéis, porque toda idea que quede escrita puede repercutir en bien (como es mi intención), ya lo sabéis todos. Demos las gracias a Fco. Baena el cordobés que me lo ha enviado:
"Gracias, Señor, por el bolígrafo. Gracias, Señor, por el bolígrafo que pone figura a los sentimientos y pensamientos del hombre y deja enmudecido al vacío.
Gracias, Señor, por el bolígrafo, ese compañero diminuto en el bolsillo de la camisa pero que sin él un momento de inspiración o el miedo al olvido serían terribles.
Gracias, Señor, por este invento que con un poco de tinta y con la suavidad del viento hace que nuestros pensamientos no se ahoguen en nuestro interior y nuestros sentimientos plasmen casi sin notarse la grandeza de un poema o la grandeza de unas palabras de fuego.
Gracias, Señor, por el bolígrafo que hace comprender a los humanos que somos diferentes del resto de los animales, precisamente por ser estadores de cultura, creadores de la escritura".
Amigos recuerdo bien com muchas veces se busca ese objeto cuando uno está fuera de casa y quiere anotar algo y piensa que no lo lleva en el bolso ¿o sí? Gracias por "las cosas pequeñas" que pueden hacer grandes a las personas al comunicarnos la capacidad de abrirnos a los otros.
¡Buenos días a todos a pesar de las guerras que hay en el mundo!
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
alex_dm037 Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 16, 2006 1:23 am Asunto:
NO DIGAN MENTIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
[size=18]BUENO SÒLO QUIERO PUBLICAR UN MENSAJE NO SE CREAN TODO LO QUE LES DIGAN!!!!!!!!!!!!!!!YA QUE ESO QUE DICEN DE LOS MORMONES ES MENTIRA, TODO LO QUE DICE SI ME DAN FUENTES SEGURAS SE LOS CREERÈ PORQUE LA VERDAD ESTAN DIFAMANDO A LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÌAS Y SE PUEDEN METER EN UN PROBLEMA LEGAL MUY FUERTE ASÌ QEU LES RECOMENDARÌA CAMBIAR SU POSTURA E INVESTIGAR CON MIEMBROS DE ESA IGLESIA O SUS REPRESENTANTES YA QUE YO CREÌ QUE ERAN PERSONAS QUE DECIAN LA VERDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]1  |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 16, 2006 7:59 am Asunto:
Amigo ¿te has despistado?
|
|
Alex no sé porque escribes y con la forma que estalla (parece) lo que dices aquí en este foro.
Aquí nos comunicamos para ayudarnos, recordar lo que queremos y ser mejores personas.
Hay un foro donde puedes escribir lo que dices. Pero me alegra que hayas entrado en los foros.
En mp te diría más. ¡Cálmate y reza que Dios te inspire! Hoy María del Carmen, la Madre de todos los hombres, nos ayude a ti ya mí y a cada uno. Un abrazo amigo.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Víctor González Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 4:12 pm Asunto:
|
|
Estimada Orpam:
Me parece que una vez le preguntarón a la madre Teresa de Calcuta si podría haber personas que promovieran la paz en este mundo, y ella les contesto "ya venían pero fuerón abortadas." Esto te lo comento por lo que escribes de las guerras en el mundo.
En cuanto al boligrafo, podría quedar mejor asi: Gracias Señor por el inventor del Boligrafo y todo lo demas --que no fue abortado.
Y todavía mejor aun quedaría asi: Gracias Señor por el Hermano Boligrafo, como diría San Francisco de Asis.  |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 4:22 pm Asunto:
Víctor ¿has resucitado amigo mío?
|
|
Me alegra encontrarte aquí, después de haberlo experimentado brevemente esta mañana... pero, bueno tú tienes tu forma de pensar y yo he citado lo que me gustó al encontrarlo.
Alex espero que estés bien y más calmado, porque amigo del alma, todo lo que es ira no sirve sino para enfermarnos.
Os doy un abrazo a cada cual y a cuantos no dicen nada, pero nos encontramos reunidos en esta casa de los foros.
Os deseo unos días pacíficos y fecundos en bien.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Víctor González Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 5:22 am Asunto:
Re: Víctor ¿has resucitado amigo mío?
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | Me alegra encontrarte aquí, después de haberlo experimentado brevemente esta mañana... pero, bueno tú tienes tu forma de pensar y yo he citado lo que me gustó al encontrarlo.
Alex espero que estés bien y más calmado, porque amigo del alma, todo lo que es ira no sirve sino para enfermarnos.
Os doy un abrazo a cada cual y a cuantos no dicen nada, pero nos encontramos reunidos en esta casa de los foros.
Os deseo unos días pacíficos y fecundos en bien.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
 |
Ariadnita Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 5:45 pm Asunto:
|
|
a Cristo le gusta que escribamos!
bendito, de verdad, el boligrafo!
Porque mi boca torpe en oracion carece de lo que puede un boligrafo en una hoja! _________________ פ§‡±‡§¤×¤§‡±‡§¤×¤§‡±‡§¤×¤§‡±‡§¤×
Las palabras llegan pero el testimonio arrasa
¤×¤ Seamos conscientes de ello ¤×¤
פ§‡±‡§¤×¤§‡±‡§¤×¤§‡±‡§¤×¤§‡±‡§¤× |
|
|
 |
|