AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab Jul 22, 2006 2:03 pm Asunto:
MENSAJE
Tema: MENSAJE |
|
|
Mensaje desde Medjugorje
Recibido el 2 de julio de 2006 por Mirjana Soldo
El 2 de Julio pasado Mirjana recibió su aparición mensual en el Cenáculo, en la presencia de una enorme multitud. Al final de la aparición, Mirjana compartió con los presentes este mensaje de la Virgen:
“Queridos hijos, Dios los creó con una voluntad libre para comprender y optar: Vida o Muerte. Yo, como una Madre, con amor maternal, deseo ayudarlos a comprender y optar por la vida.
Mis hijos, no se engañen a ustedes mismos con la falsa paz y la falsa felicidad. Permítanme, mis hijos, mostrarles el camino verdadero, el camino que los lleva a la vida – mi Hijo. ¡Gracias!”
La Virgen una vez más nos habla de vida espiritual, o muerte espiritual. Vida del alma, o muerte del alma. Cuidamos nuestra vida terrenal, ¿pero de que vale conservar esta si perdemos la vida eterna? Nuestra voluntad debe ser un reflejo de lo que hizo María con su voluntad: se la entregó a Dios, haciendo de su vida un espejo de lo que Dios esperó de Ella. Si unimos nuestra voluntad al deseo de Jesús, damos vida a nuestra alma, nos abrimos a la posibilidad de entrar un día por la puerta que lleva al Reino.
Muchos lectores nos han escrito preguntando qué significa el mensaje de Mirjana del 2 de junio pasado, donde la Virgen nos advirtió que algo iba a ocurrir, con rostro de preocupación. Por supuesto que María nos advierte para llevarnos a la oración, al arrepentimiento, a la esperanza, he allí el sentido de sus palabras amorosas. Quienes hacemos Reina del Cielo creemos advertir en la guerra que estalló en Medio Oriente el posible motivo de la preocupación y advertencia de la Virgen. Cuando abrimos los diarios y vemos las muertes, las bombas, los exilios, el terror, no podemos olvidar las palabras de la Reina de la Paz. Por otra parte, las noticias hablan de bombardeos a Nazareth, Tiberíades, y tantos otros lugares queridos y visitados por Jesús. ¿Cómo podría no estar preocupada y triste la Virgencita entonces? |
|
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Sab Jul 22, 2006 2:55 pm Asunto:
Tema: MENSAJE |
|
|
es veridico este supuesto mensaje????? _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|