Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - mi vida se a convertido en un moustro llamado soledad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


mi vida se a convertido en un moustro llamado soledad

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VERONICA HERNANDEZ
Nuevo


Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Monterrey, N.L.

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 3:29 am    Asunto: mi vida se a convertido en un moustro llamado soledad
Tema: mi vida se a convertido en un moustro llamado soledad
Responder citando

Hola !!! soy Vero, y el motivo por el que me anime a escribir es porque siento que en este foro eres escuchado y te animan a seguir adelante, saben mi vida se a convertido en una soledad muy grande, me siento desilusionada porque lo que hago no me llena, del trabajo a la casa, salgo con amigas, pero no me siento feliz y para colmo hay una persona que me esta buscando y lo peor es que no siento nada por El,y no le quiero hacer daño Sad

Me siento tan desilusionada porque las cosas no salen como quisiera, antes mi vida era muy diferente, tenia una comunicación muy fuerte con Dios, pero ahora ya no y creo que eso es lo que me tiene asi. Crying or Very sad

Les pido de favor sus oraciones para que pueda volver a sentir ese amor tan fuerte por mi Jesus y el sea mi guia, porque solo el me puede dar la paz y tranquilidad que me hace mucha falta.

Saludos desde Monterrey, y la verdad encontrar este foro es lo mejor que me a pasado.

QDTBM
VERO
_________________
Hola !!!, Soy una chica de Mty. me encanto que haya este tipo de foros catolicos, soy una persona que todavía cree en el amor de verdad y que ando en busca de El, la verdad soy muy romantica tengo 33 años y espero que me escriban ......Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 3:52 am    Asunto: QDTBM
Tema: mi vida se a convertido en un moustro llamado soledad
Responder citando

Ese moustro llamado soledad fue buscado x Cristo para comunicarse con su Padre.... sabés q, sincerate con esta persona q t busca, q t persigue y aclarale tu situación, esa pena tambien esta poniendo peso en tu conciencia, luego y vas en medio camino hacia el Padre al saber q antes estaba la comunicación, ya hay un diagnóstico de tu parte, la cura: Confesión y Eucaristía, ayudate con un grupo q t atraiga... para mí, la RCC pero hay muchos gupos...muchos q necesitan de vos para hacer la diferencia.. x ejemplo la diferencia de 2 - 1 es = SOLEDAD
Germán
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 4:48 am    Asunto:
Tema: mi vida se a convertido en un moustro llamado soledad
Responder citando

uff..si la soledad es asi, yo perdi a varios amigos, de los buenos y desde que termine con mi novia no eh conocido a nadie mas, ahora la mayor parte del tiempo la paso solo y ni salgo a divertirme ni nada porque no tengo con quien salir, pero gracias a dios tengo aun a mi familia, porque hay gente que realmente esta sola y abandonada..como algun vagos que duermen en las calles o gente en el asilo de ancianos, etc..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:18 pm    Asunto:
Tema: mi vida se a convertido en un moustro llamado soledad
Responder citando

HOLA VERO! ¿como estas? dime que BIEN! debes pensar en positivo, y ponerle ganas a la vida, aunque a veces se muestre tannn dificil...es que la vida misma es asi, todos hemos pasado por esos momentos de gran soledad...¿quién no? TODOS AMIGA! ¿y sabes qué es lo bueno? que esos momentos de soledad pasan...¡CLARO! pasan y quedan en el olvido, y seguramente despues vendran momentos de alegría, que puede que tambien luego de un tiempo desaparezcan para volver la tristeza...y así contínuamente...ASI ES LA VIDA...y debemos estar preparados para toodos esos momentos, y ofrecerlos todos a nuestro Señor, y sobre todo pedirle a Dios que nos haga capaces de superarlos, que nos haga fuertes en los momentos de pruebas...

Porque este momento que estás pasando es tambien un momento de prueba...has dicho que sientes que tu comunicacion con Dios no es tan fuerte como antes...¿a qué se debe? si te has dado cuenta de eso, debes hacer tooodo para remediarlo, debes revertirlo amiga! está en tus manos, acercate más al silencio de la oracion, visita al Santisimo cuando tengas un tiempito libre, ve a Misa entre semana, confiésate para vivir la felicidad de estar en Gracia de Dios, para que Él viva en ti, y comulga! recibe el abrazo de nuestro Señor en la Eucaristía...¡QUE ALEGRIA! Very Happy

¿Ves? depende de ti amiguita! y hoy mismo te lo tienes que proponer, ya basta de andar con pensamientos pesimistas, ¡VAMOS! dile BASTA a esa vida y proponte YA mismo revertir todo, ábrele los brazos al Señor, ábrele tu corazon, entregate por entero a Él para que ya no sientas el peso de la soledad, porque sentirás Su presencia junto a ti, porque nuestro Señor SIEMPRE está junto a nosotros, sólo que nosotros con nuestras preocupaciones y propios intereses no lo reconocemos... Confused

ANIMO VERONICA! cuenta con toda nuestra amistad, aquí nos tienes para lo que necesites... Razz

Serges tiene mucha razón en lo que dice, hay gente que verdaderamente la está pasando muchísimo peor que nosotros, por eso debemos saber reconocer todo lo bueno que Dios hoy mismo nos da, como es la comida, un techo, las amistades, nuestra familia, los estudios, el trabajo, etc. etc. SEAMOS AGRADECIDOS CON NUESTRO PADRE QUE NOS AMA!

Y tendamoslé la mano a nuestros hermanos más necesitados en vez de llorar nuestros pequeños problemas. Amén.

Bendiciones!!!! Smile

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:54 pm    Asunto:
Tema: mi vida se a convertido en un moustro llamado soledad
Responder citando

ME FALTÓ DECIR ALGO!!! jajaja perdonene que haya escrito tanto, espero no haberlos dormido jejejee Laughing Laughing Laughing

Me faltó decir que yo cuando pasé por los momentos de soledad fue cuando recurrí con mas fuerza a mis familiares, a mis padres y hermanos...HAY QUE RECURRIR A LA FAMILIA! ellos nos quieren más que nadie en esta tierra, y quieren darnos su amor, tenemos que darles la oportunidad, para ello no debemos encerrarnos en nuestra soledad, y tambien abrirles el corazon.... Wink

Bendiciones!!!! Razz
Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Igneo
Constante


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 807

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 3:40 pm    Asunto: Re: mi vida se a convertido en un moustro llamado soledad
Tema: mi vida se a convertido en un moustro llamado soledad
Responder citando

VERONICA HERNANDEZ escribió:
Hola !!! soy Vero, y el motivo por el que me anime a escribir es porque siento que en este foro eres escuchado y te animan a seguir adelante, saben mi vida se a convertido en una soledad muy grande, me siento desilusionada porque lo que hago no me llena, del trabajo a la casa, salgo con amigas, pero no me siento feliz y para colmo hay una persona que me esta buscando y lo peor es que no siento nada por El,y no le quiero hacer daño Sad

Me siento tan desilusionada porque las cosas no salen como quisiera, antes mi vida era muy diferente, tenia una comunicación muy fuerte con Dios, pero ahora ya no y creo que eso es lo que me tiene asi. Crying or Very sad

Les pido de favor sus oraciones para que pueda volver a sentir ese amor tan fuerte por mi Jesus y el sea mi guia, porque solo el me puede dar la paz y tranquilidad que me hace mucha falta.

Saludos desde Monterrey, y la verdad encontrar este foro es lo mejor que me a pasado.

QDTBM
VERO


Estimada Veronica:
Hay varias cosas que me llaman la atención de tu mensaje:
1.- lo que haces no te llama.
2.-Sales con amigas pero no encuentras felicidad.
3.-Una persona te esta buscando pero no sientes nada por él.
4.- El diagnostico que tu misma haces en el que pones como causa los cambios en tu relación con Dios

¿has pensado en la vida religiosa?
Jesús podría estarte llamando.
Consideralo seriamente, sobre todo sin miedo.
Sin miedo a la familia, sin miedo a las amigas, sin miedos a cambiar de vida (que al fin y al cabo no te satisface) sin miedo al que diran.......

Inicia un dicernimiento sobre lo que Dios te ha dado y quitado (incluido el "gusto por la vida" y lo que haces)preguntale porque y para qué? NOTEMAS ESCUCHAR SU RESPUESTA, NO TEMAS A SU VOZ. tampoco esperes respuestas inmediatas, ni muy claras al principio, en este proceso de discernimiento preparate para los ataques del enemigo, busca un buen director espiritual que te acompañe en el proceso. OJO EL ENMIGO TRATARÁ DE HACERTE RECUPERAR EL "GUSTO" PERDIDO POR LA VIDA, pero si después de una fiesta, baile, reunión en que te sentiste muy contenta te sientes "vacia" es señal de que fue un espejismo del mal espiritu.

Revisa que cosas te ilusionan y la vida de quienes te inspira y quisieras imitar.

Recibe un abrazo y no tengas miedo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
romantico
Esporádico


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Burgos(España)

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 4:35 pm    Asunto:
Tema: mi vida se a convertido en un moustro llamado soledad
Responder citando

hl veronica!!no te preocupes,puede q estes pasando una crisis,q hasta los mas devotos por Dios,tienen crisis,estas pasando una mala temporadilla,a mi tb me ha pasado.

yo te recomendaria q buscases algun orientador diocesano o alguna institucion religiosa q te podria ayudar,o algun psicologo q sea religioso,pienso q te vendria muy bien,hablo por experiencia


de todas formas,si quieres aqui tienes un amigo de verdad,te dejo mi correo por si te animas a escribirme: raulillolaredo@yahoo.es

pidele a El,seguro q no te defraudara



besazos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VERONICA HERNANDEZ
Nuevo


Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Monterrey, N.L.

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 4:03 am    Asunto: Gracias por sus comentarios amigos !!!
Tema: mi vida se a convertido en un moustro llamado soledad
Responder citando

hola chicos !!!

Muchas gracias por sus palabras, que me animan a seguir adelante y me hacen reflexionar mucho sobre esto que estoy sintiendo, Creo que como dijo Raulillo estoy atravesando por una crisis y creo que la mejor manera de salir es acercandome de nueva cuenta a Jesús, porque la verdad creo que el estar lejos de El, me tiene asi, vacia y sin ganas de vivir.

Creo que voy a empezar por ir a misa, mas seguido y asistir al santisimo, o buscare algún retiro que me pueda volver a acercar a mi Dios. creanme que deseo tanto volver a ser feliz.

Saludos a todos y gracias por preocuparse y por todos sus comentarios AMIGOS... Wink

Con cariño

Vero
_________________
Hola !!!, Soy una chica de Mty. me encanto que haya este tipo de foros catolicos, soy una persona que todavía cree en el amor de verdad y que ando en busca de El, la verdad soy muy romantica tengo 33 años y espero que me escriban ......Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 7:01 pm    Asunto:
Tema: mi vida se a convertido en un moustro llamado soledad
Responder citando

ahhhhh la soledad como dice un amigo es la peor plaga que esta dañando al mundo en estos dias.

Pero recordemos que con Cristo somos mas que vencedores asi es que hacercate de nuevo a Dios para sentir de nuevo ese gozo que habia en ti, entre mas lejos estes de Dios mas sola te sentiras y tu que ya conoces de su amor y el gozo que él da sino lo buscas de nuevo y te acercas de él te sentiras asi triste y sola porque eso que sentias cuando estabas con Dios no lo encontraras en nada mas.

asi es que animo sigue adelante y a seguir confiando en Dios que él tiene muchos planes para ti.

si ese chico no te gusta, sino sientes nada por él pienso que es mejor aclarar las cosas el tendra que entender porque si sales con él solo por no hacerlo sentir mal y no quieres le haras mas daño.

sigue confiando que ya aparece alguien que te guste de verdad.

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados