Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Apariciones de María
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Apariciones de María

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo Ecuménico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
agustin_16
Asiduo


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:40 pm    Asunto: Apariciones de María
Tema: Apariciones de María
Responder citando

Saludos despues de tanto tiempo,

Les comento que a pesar de que soy evengélico, me interesan mucho las apariciones de la Virgen en distintos lugares del mundo, les agradeceria si me pueden pasar algunas fotos de los momentos en que aparecio, etc. Desde ya les agradezco mucho Smile
_________________
«El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kol
Asiduo


Registrado: 11 May 2006
Mensajes: 114

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 5:22 am    Asunto:
Tema: Apariciones de María
Responder citando

Hermano, entra en www.reinadelcielo.org. Si quieres toma mi correo, yo tengo fotos hermosísimas que no aparecen allí: karol_patricia@hotmail.com, pero me recuerdas que eres tú si me agregas, porfa.

Karol
_________________
Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cohelet8
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 39
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 4:28 pm    Asunto:
Tema: Apariciones de María
Responder citando

Hola Agustín...

Màs importante que las apariciones son los mensajes que transmiten....
en la página www.mensajerosdelareinadelapaz.org hay una colección de los mensajes de María en Medjugorge, Bosnia; también una reseña histórica.... te aconsejo que los leas...por ahí te sirven...

Saludos

Damián.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 1:35 pm    Asunto: Re: Apariciones de María
Tema: Apariciones de María
Responder citando

agustin_16 escribió:
les agradeceria si me pueden pasar algunas fotos de los momentos en que aparecio, etc.


fotos no se si habrian...yo creo sin ver Laughing ..jijijijiji..
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Manuel Basualto
Nuevo


Registrado: 31 Jul 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 8:36 pm    Asunto: Para mi amado hermano evangélico
Tema: Apariciones de María
Responder citando

Nota de moderacion:

Tu aporte no pertenece a esta comunidad, le ruego respete la tematica de este foro.

Que Dios lo bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:01 am    Asunto:
Tema: Apariciones de María
Responder citando

Yo tambien se de una pagina que te puede interesar sobre un santurario que es ecumenico pero se aparece la virgen
entra a esta pagina www.corazones-unidos.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 10:26 pm    Asunto: Re: Para mi amado hermano evangélico
Tema: Apariciones de María
Responder citando

Apreciado en Cristo, Manuel:

En este tema se habla de María, Madre de Dios, dignísima mujer creada para ser la Madre del Redentor y, por lo tanto, Reina del Cielo.

Tu te refieres a los antiguos ídolos femeninos que representaban, por ejemplo, la fertilidad de la tierra.

No se trata de la misma reina sino de la única Reina, la Madre de Aquel a Quien sirves.

Por favor: lee con atención el Evangelio de San Lucas y luego nos cuentas tus impresiones y lo que el Espíritu te muestre, si es que buscas a Dios con corazón puro. Pero busca una Biblia original, no la Biblia recortada protestante.

En la original leerás "llena de gracia" obedeciendo fielmente al verbo griego en que fue escrito el original: kejatitjomene que significa "la que ha sido, es y será llena de gracia". Muy diferente al triste y simplón "muy favorecida" de las Biblias protestantes que ni siquiera copian con fidelidad el original.

Y recuerda que primero fue la Iglesia fundada por Cristo en Cabeza de Pedro y luego la Biblia...


Nota de moderacion:

Estimada hermana en Cristo, no mse moleste en contestar a usuarios que
que no respetan el topico de este foro, pues sus aportaciones seran borradas asi tambien las respuestas que deriven de estas.

En internet se usa este dicho:

No alimentes al troll.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pao_lita
Nuevo


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 2:24 pm    Asunto: Re: Para mi amado hermano evangélico
Tema: Apariciones de María
Responder citando

María Esther:

Bendiciones, el origen de ciertos comentarios que alimentan la falta de respeto hacia María nuestra madre, esta basada en un libro llamado "Babilonia Misterio religioso", por años se ha usado este para ensuciar el nombre de nuestra madre diciendo que se hizo un estudio,
se llenan paginas de internet basureando nuestras creencias...
Pero los mismos que se preocupan de usar este libro una y otra vez no se han preocupado de informar que Ralf Woodrow autor de dicho libro cristiano evangelico, años mas tarde se retracta de este hecho publicando el libro ¿ La conexion Babilonia?, donde explica y se retracta de cada uno de los hechos que cito, incluso hizo retirar del mercado dicho libro...

Tras este hecho comprobe que a pesar de toda la basura que se nos tira o todas las criticas destructivas que se nos hace a los católicos nunca hemos respondido con falta de respeto hacia otras creencias...

Esperando que se entienda que entre todas fue la elegida, bendiciones para ti y nuestros hermanos en cristo.





María Esther escribió:
Apreciado en Cristo, Manuel:

En este tema se habla de María, Madre de Dios, dignísima mujer creada para ser la Madre del Redentor y, por lo tanto, Reina del Cielo.

Tu te refieres a los antiguos ídolos femeninos que representaban, por ejemplo, la fertilidad de la tierra.

No se trata de la misma reina sino de la única Reina, la Madre de Aquel a Quien sirves.

Por favor: lee con atención el Evangelio de San Lucas y luego nos cuentas tus impresiones y lo que el Espíritu te muestre, si es que buscas a Dios con corazón puro. Pero busca una Biblia original, no la Biblia recortada protestante.

En la original leerás "llena de gracia" obedeciendo fielmente al verbo griego en que fue escrito el original: kejatitjomene que significa "la que ha sido, es y será llena de gracia". Muy diferente al triste y simplón "muy favorecida" de las Biblias protestantes que ni siquiera copian con fidelidad el original.

Y recuerda que primero fue la Iglesia fundada por Cristo en Cabeza de Pedro y luego la Biblia...


Nota de moderacion:

Estimada hermana en Cristo, no mse moleste en contestar a usuarios que
que no respetan el topico de este foro, pues sus aportaciones seran borradas asi tambien las respuestas que deriven de estas.

En internet se usa este dicho:

No alimentes al troll.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 8:34 am    Asunto:
Tema: Apariciones de María
Responder citando

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo Ecuménico Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados