Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - la paz a todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


la paz a todos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
recanatti
Nuevo


Registrado: 14 Jul 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:35 pm    Asunto: la paz a todos
Tema: la paz a todos
Responder citando

[size=18]hola Laughing Very Happy
hnos en la fé

[color=cyan]Como algunas hnas estuve en la misma situación, una persona a la cual le entreguè todo mi tiempo y mi corazón durante cuatro años, me ha fallado, lo único que tengo claro es que cristo es el único que no me es infiel.
Ahora ya he pasado por esas etapas
criticas de la ruptura y quiero encontrar una persona católica de verdad para formar una familia. claro está que si es voluntad de Dios, aunque hay que ayudarse un poco no les parece? tengo 28 años y vivo en Madrid Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Anabt
Nuevo


Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:53 pm    Asunto:
Tema: la paz a todos
Responder citando

Ánimo recanatti, seguro que Dios pone en tu camino a la persona que elegió desde la eternidad para que seas feliz a su lado. Es duro darse cuenta que has perdido tu tiempo y has depositado en una persona equivocada tus ilusiones, tu corazón, tu vida, pero Dios nos vuelve a reconstruir nuestro corazón despedazado y renovar las ilusiones rotas. Confía en Él
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
roberto30
Nuevo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:51 pm    Asunto:
Tema: la paz a todos
Responder citando

Hola Recanatti!!!
No soy muy filosofo pero yo he pasado por algo similar, 6 años de amar a una persona hasta la medula, y si quieres q te diga la verdad era ella la catolica, paradojas de la vida, no!! ahora q lo hemos dejado, bueno un poco antes, volvi a ir a misa y a encontrarme con Dios, asi q imaginate las discusiones y puntos de vista q teniamos, mas diferentes no podian ser. Pero a lo q voy, ahora lo unico q le pido a Dios es q la haga feliz en su nueva vida... y mi esto me ayuda, cuando me pongo triste solo tengo q pensar q ella es feliz y q Dios esta a su lado...
De todas formas muchos animos q aqui vas a encontrar muchos y buenos amigos y amigas q te vamos a echar una mano en todo lo q podamos.
Un abrazo y mucha suerte, ah!! y haz caso a Anabt es un sol ya veras como te da buenos consejos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados