Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - De nuevo la voz de los inicios de la Iglesia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

De nuevo la voz de los inicios de la Iglesia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 5:10 pm    Asunto: De nuevo la voz de los inicios de la Iglesia
Tema: De nuevo la voz de los inicios de la Iglesia

Hoy oímos la voz de los primeros siglos de la Iglesia en el Discurso a Diogneto
Dios, que en el pasado nos mostró la impotencia de nuestra naturaleza para alcanzar la vida, y en el presente nos muestra al Salvador que está en grado de salvar a todos, quiere que nosotros –por estas dos pruebas- nos fiemos de su bondad, y lo tengamos como nuestro conductor, padre, maestro, consejero, médico; nuestra luz, nuestra mente, nuestro honor y gloria, nuestra fuerza, nuestra vida y seguridad.
Amigos, amigas foreros, tenía copiado esto que me llamó la atención y como alguno de vosotros me dijo que este discurso era una fuente estupenda de vida cristiana, por eso he querido citároslo a vosotros.
No sé ahí donde tu estás, cómo estás, pero en algunos lugares la atmósfera está cargada o por la guerra, o por la temperatura.
Pensaba yo que ¡ojalá! nosotros estuviéramos llenos de Dios, de forma que fuéramos para los otros lo que Diogneto nos dice aquí, hoy, que es Dios.
Os lo deseo, ¡buenas tardes! Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro