Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CLARITA Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 1:07 pm Asunto:
MI ESPOSO ME ES INFIEL, PERO NO ME QUIERE DEJAR
Tema: MI ESPOSO ME ES INFIEL, PERO NO ME QUIERE DEJAR |
|
|
Hola... quisiera contarles lo que me pasa...
Mi esposo me es infiel desde hace ya aproximadamente 1 año, con la misma mujer, yo lo descubrí varias veces y siempre me pedia perdon y yo volvía con el... ahora dice que la dejó (nuevamente) y que quiere estar conmigo, pero que se siente confundido, que tambien la ama a ella. Ellos hablan y se ven al igual que lo hace conmigo, yo he estado aguantando esto porque el siempre niega que haya algo alla, pero yo se mas y la misma mujer me lo ha dicho. Quisiera dejarlo y alejarme definitivamente pero cada vez que lo voy a hacer me entra una desesperacion que no lo quiero dejar, no quiero y me duele, entonces termino siempre desvalorizando mis palabras, porque le digo que no acepto esto, que no lo quiero volver a ver y termino yo misma buscandolo denuevo. Que puedo hacer, alguien me puede aconsejar? |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 1:22 pm Asunto:
|
|
Clarita, tu tienes que ganar a tu esposo para Dios, recuerda que el matrimonio es para siempre y prometiste estar con tu espos en las buenas y en las malas, pues en este momento tu esposo està en las malas y debes rescatarlo del pecado, no te dejes guiar por tu orgullo herido, es Jesùs quien debe conducirte, afèrrate a Èl, entrègale tu hogar y vas a ver que con su ayuda algùn dìa todo èsto no serà màs que un vago recuerdo, el poder de Dios es infinito no lo dudes aunque no veas resultados inmediatos tu sigue confiando, partcipa de la Eucaristìa, ora y le la Biblia. no prestes oìdos a lo que te dice quien quiere destruir tu hogar, comprendo como debes sentirte pues tambièn pasè una situaciòn similar pero hoy gracias a Dios tengo un hogar feliz. |
|
|
 |
CLARITA Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 1:31 pm Asunto:
|
|
Pero hasta cuando es suficiente... el ni siquiera vive conmigo, tampoco con ella, vive en la casa de sus padres, que de hecho no se llevan conmigo. El dice que quiere estar conmigo pero igualmente que no hace nada, y mas aun sigue con la otra aunque me lo niega, es como si estuviera aceptando lo que hace o no? y yo no vivo en paz, todo el dia pensando si esta con ella, si habla con ella, recordando sus palabras hirientes, recordando que dice que nos ama a las dos, que no sabe que hacer, y mientras tanto yo que? |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 1:40 pm Asunto:
|
|
mientras tanto rezar y confiar en Dios, no consentir el adulterio, no aceptar que este con la otra, llena tu mente de las cosas de Dios no te martirices pensando en lo que hace o deja de hacer con la otra, tu no sabes el gran poder de la oraciòn, como podemos tener paz en nuestra alma a pesar de las circunstancias adversas que estemos pasando, confìa en Dios y como ya te dije lee la Biblia que es la palabra de Dios para que Èl te conforte y guie tus pasos. |
|
|
 |
CLARITA Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 2:23 pm Asunto:
|
|
TENGO QUE DEJARLO!!! Ya no puedo mas, no se como estoy peor, y yo creo que yo no me merezco esto. El no es sincero conmigo. Ahora mismo encontre un mensaje de ella en su celular diciendole "mi amor cuando puedas llamame, te amo" yo no puedo mas, no aguanto mas... no quiero seguir en esto, no soy feliz, me siento que me voy a volver loca, y voy a perder mi trabajo por todo esto, no aguanto mas, no quiero, y siempre digo lo mismo, siempre repito estas mismas palabras y no hago nada.... ayudenme por favor, dios ayudame por favor... sacame ya de esto, mandame un angelito que me guie por favor!!! |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 2:38 pm Asunto:
|
|
CLARITA escribió: | TENGO QUE DEJARLO!!! Ya no puedo mas, no se como estoy peor, y yo creo que yo no me merezco esto. El no es sincero conmigo. Ahora mismo encontre un mensaje de ella en su celular diciendole "mi amor cuando puedas llamame, te amo" yo no puedo mas, no aguanto mas... no quiero seguir en esto, no soy feliz, me siento que me voy a volver loca, y voy a perder mi trabajo por todo esto, no aguanto mas, no quiero, y siempre digo lo mismo, siempre repito estas mismas palabras y no hago nada.... ayudenme por favor, dios ayudame por favor... sacame ya de esto, mandame un angelito que me guie por favor!!! |
Para aguantar debes llenarte de Dios. Se que no es facil pero se que si se puede. Otras/os lo han hecho y tu no eres menos que ellos. El unico que da felicidad de verdad verdad es Dios. Y esto lo digo aunque pueda parecer cursi. Si tu sufres piensa cuanto sufrio Nuestro Señor en la cruz, durante su pasion y muerte. Ofrecele tu sufrimiento a El y no sera en vano. Por favor entiende... creo que aqui nadie te va a decir que ejes a tu marido sino que te entreges a Diosito. Puedes decidir no tener contacto con el por un tiempo, tampoco tengas relaciones intimas con el. Haz tu vida, hazla bien haciendo bien a los demas, ora por tu esposo y por ti. Dios mueve las cuerdas de nuestras vidas para que todo salga bien a aquellos que le aman. Como decia San Padre Pio "vive, ora y no te preocupes".
Te quiero en Cristo Jesus. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 8:20 pm Asunto:
|
|
Perdona que me meta en esto, pero lo que acabo de leer, no lo puedo creer!
Despues se preguntan porque los hombre somos como somos.
Con todo respeto voy a darte una vision personal.
Claro que no te mereces eso, y no tienes porque soportarlo, con todo respeto, no entiendo porque una persona pierde su dignidad de esa manera, en mi mal criterio a lo mejor, el hecho de que estas casada con el , no es motivo para soportar algo asi, comentas que no eres feliz, que vas a perder tu trabajo, que te estas perdiendo como persona, Tu crees que esa persona valga lo suficiente para eso, si lo crees ni hablar, si no , porque permites que un persona condicione tu vida, tu dignidad, Valorate a ti misma, no se trata de soportar y pedir a dios cambie su corazon, se trata de que valores tu vida, te valores a ti misma, que ejemplo estamos dando?, yo solo te puedo decir, que si ya lleva un año, estan jugando al filo de la navaja, desconozco tu situacion, pero que pasaria si tienes hijos con el , o si el tiene hijos en otro lado.
Establece tu posicion, enfrentalo y ponle un alto a esa situacion, no se si sea dejarlo o no, pero si demuestrale que no vas a permitir que las cosas sigan asi, se que sera dificil hacerlo, pero no te dobles ante el en tu posicion, no flaques, como hombre te lo digo , si cedes , estas aceptando la situacion. Que el puede cambiar, no lo se, esto es como en todos los casos, algunas personas se arrepienten de haber aguantado algo asi, porque luego pasaron cosas peores, en otros casos algunas personas si cambian, pero son los menos casos.
Creo que dios no necesita tu sacrificio, el no vive de sacrificios ni necesita nuestros dolores, el desea que tu seas feliz, que participes de su amor, trata de vivir tu vida, de recuperar tu trabajo, empieza a revalolar tu vida, eres un ser hermoso de la creacion, si tu marido no es el angel que tu necesitas, te aseguro que siendo sumisa y agachona menos lo va a ser. No se trata de venganzas ni de agresiones, se trata de, si no me valoras o no me quieres, no tengo porque estar ahi, el amor no se limosnea, el amor se da.
Perdon, pero asi pienso yo. Gracias _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 8:34 pm Asunto:
|
|
Hola a todos queridos herman@s:
No hace falta que deje a su marido, porque su marido ya la dejó a ella hace un año, asi que, es cierto: nadie le dirá que lo deje: YA NO LO TIENE.
Pero tampoco nadie le dirá que SE BUSQUE OTRO, por ejemplo.
Le diremos, lo que le hemos dicho. Que se cuide, que se ocupe de ella misma de su salud espiritual, fisica y moral. Y que tampoco abandone toda relación de AMISTAD y solo AMISTAD con él, mientras no le demuestre con hechos que la ama.
Claro que una esposa quiere saber ¡YA! ¡AHORA! si es amada, si tiene una posibilidad. Pero...
Lo que hay de parte del esposo, son muchas palabras llenas de buenas intenciones que parece ser que aún no llegan.
Que quisieramos que ¡YA! se solucionara: ¡CLARO!
Pero es lo que hay.
¿Qué pasó para llegar a esta situación? ¿Por qué se fue el esposo de la casa?
...
Hoy por hoy, ¿qué tenemos?
Que la esposa AMA al esposo que no vive con ella, y que además tiene una amante.
Esto es lo que hay: AMOR POR PARTE DE LA ESPOSA.
Y ¡Bravo! merece todos mis respetos.
Cuando hay amor, sobrán las palabras y muchos consejos, sobre todo cuando hay amor de los esposos unidos al amor de Dios.
¡SILENCIO!
Esperemos.
Se trata del amor de la esposa...
¡Dios la bendiga!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 9:07 pm Asunto:
|
|
Clarita, creo que necesitas confiar un poco mas en Dios (con mayúscula). Desde un punto de vista no-cristiano hubieras recibido muchas respuestas afirmando tu deseo de dejarlo, diciendote "valórate, respétate, tu mereces mucho más, no permitas que te humillen...,etc,etc,etc", pero sabes que ? Eso es lo que quiere el demonio, terminar con las familias, y se valdrá de todo para hacerlo. Has puesto tu problema en las manos de Dios ? (vas a decir que si, pero no me refiero a decir "Dios ayudame" y seguir revisando todo cuanto puedas para ver si encuentras indicios de engaño, y seguir pensando todo el tiempo en si está o no con alguien mas..., porque eso no es 'confiar'). Tu esposo tiene problemas serios, está muy mal, está enfermo y necesita ayuda. Si, es cierto, quien está sufriendo eres tu, pero no eres tu quien está ofendiendo a Dios de esa manera, no eres tu quien necesita cambiar su vida si quiere salvarla. Si supieras que él va a fallecer mañana y por la vida que lleva va a ir directo al infierno, no harías algo para intentar salvarlo ? creo que dejarías de pensar en tu sufrimiento y pensarías antes en salvarlo de las garras del pecado, porque lo amas. No pienses en él con rencor, con rabia, antes piensa en él como alguien que necesita ayuda, y tal vez seas tu quien se la puedes dar, y no será recibiéndolo en tu casa como si nada ha pasado como lo vas a ayudar....
Creo que necesitas hablar con el y poner las cosas claras, no le preguntes si te engaña pues tu ya lo sabes y él no lo va aceptar. Muestrale tu deseo de ayudarle, hablale sobre la palabra de Dios, dile que tu hogar lo estará esperando con perdón y amor cuando el decida volver a él de una forma responsable, pero mientras eso sucede, no puedes seguir conviviendo con él, pues si lo haces indirectamente le estarás diciendo que te puede tener cuando quiera aunque siga como está.
Pero, ante todo, Ora mucho Clarita, confía plenamente en tu Padre Dios, entregale tu sufrimiento, no dudes en que El tiene todo el Poder y todo el Amor necesarios para solucionar tu vida, pídele por tu esposo, porque él realmente está mal, el demonio se ha aprovechado de su debilidad como humano. Pon todo en las manos de Dios y El te dará la fortaleza que necesitas para salir de todo ésto. Pídele también a nuestra madre María que te ayude a ser humilde, a confiar y decir sí a la voluntad del Señor.
Que Dios te bendiga, y nos bendiga a todos. Amen... _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
|