Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carolina Uribe Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 17, 2006 8:06 pm Asunto:
Ya soy Miembro de la Iglesia
Tema: Ya soy Miembro de la Iglesia |
|
|
Hola todos:
Ayer, finalmente, recibí el Sacramento del Bautismo y la Santa Comunión. Desde ayer soy hija de Dios y en mi habitan las Tres Personas Divinas.
Les doy gracias por sus oraciones pues los ataques de muchos hermanos separados me pusieron a tambalear varias veces. Pero el Señor me sostuvo y logré perseverar.
Hoy me siento distinta. Bueno, desde ayer me siento otra, renovada y aligerada. Uno piensa que no pero el pecado es una carga dificil de llevar porque aplasta. Em cambio la gracia libera, limpia y purifica.
Me gustaría contarles algo de lo que sentí porque Dios me permitió experimentar cosas nuevas y muy bellas al recibir estos grandes Sacramentos. Es dificil ponerlo en palabras porque lo que se experimenta con el alma se conoce, si Dios lo permite, pero es inexpresable.
Solo se que en cada eucaristía el cielo en pleno está presente, los ángeles esperan con gozo la venida del Seór a las Formas, el amla se une íntima y fuertemente con Dios y la Virgen Santísima extiende su manto como si Ella misma contuviera al Cielo. No se si esto será un error teológico pero fue así como lo sentí.
Cuando comencé mi conversión fue por María a la que sentia completa y perfectamente unida a la Iglesia, como si la Iglesia misma fuera su vientre virginal habitado, en primer lugar, por Dios Uno y Trino.
Experimenté la sensación de ser contenida por Una Madre Pura y Santa que, siendo la Madre de Dios, nos comunica la Gracia con dulzura y majestad.
Bendiciones. Ahora si los puedo llamar "hermanos míos" _________________ Carito |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Lun Jul 17, 2006 8:12 pm Asunto:
|
|
Bendito y alabado sea el Señor! Bienvenida Carolina!!!  _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 12:51 am Asunto:
Re: Ya soy Miembro de la Iglesia
|
|
Carolina Uribe escribió: | Ayer, finalmente, recibí el Sacramento del Bautismo y la Santa Comunión. Desde ayer soy hija de Dios y en mi habitan las Tres Personas Divinas.
|
Me gozo con tu alegría
Cita: | Les doy gracias por sus oraciones pues los ataques de muchos hermanos separados me pusieron a tambalear varias veces. Pero el Señor me sostuvo y logré perseverar. |
Tanto te ama nuestro Padre que quiso que estés en casa Bienvenida hermanita  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 2:44 pm Asunto:
|
|
Bienvenida y Felicidades, ahora empieza el camino duro de seguir al Señor y vencer las tentaciones pero con la ayuda de Dios saldras vencedora |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 10:27 pm Asunto:
|
|
Hermana Carolina!! que gusto y alegría siento por ti
Que hermoso y que milagro mas grande el poder comulgar a Dios Hijo, y sentir que el manto de María Nuestra Madre nos cubre. Bendito Sea Dios siempre por tanta bondad y amor a sus hijos !
Dios te conserve y te confirme siempre en Su amor. Bienvenida hermana
Claudia _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
liliand4 Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 10:07 pm Asunto:
|
|
Felicidades!!! que Dios te siga llenando de bendiciones y de su amor!! |
|
|
 |
Carmen Andrea Rincón Gil Nuevo
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 3 Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia
|
Publicado:
Mie Ago 02, 2006 6:21 am Asunto:
|
|
¡Bienvenida a la familia de la Iglesia!
La Virgen te ha acompañado cada día sin que tú misma te dieras cuenta y lo seguirá haciendo... Te bautizaron el día de la Virgen del Carmen y ella siempre velará por ti... de la misma manera en que lo hizo conmigo...
Yo he tomado todos mis sacramentos (hasta ahora) un 16 de julio: bautizo, confesión(un par de días previos a mi primera comunión), la primera comunión y la confimación.. (No se maneja el matrimonio por la soltería....jejejejeje... ) Hubo un período gris, muy gris en mi vida... pero después de 3 años de conversa y lo que he meditado recientemente sobre la Virgen, me di cuenta que es ella quien me llevó de regreso al rebaño... Confía siempre en María Santísima. Ella es nuestra madre y una madre siempre cuida de sus hijos... sobre todo esta mamá...
¡Muicho ánimo! Siempre vas a encontrar detractores... Lo malo es tan fácil de ver que a veces lo grande y maravilloso se nos esconde. Y sí, ser fiel a veces es duro, pero la gracia siempre es más fuerte así que no desfallezcas.
Dios te bendiga _________________ La Coste... Carmen Andrea Rincón Gil |
|
|
 |
Alquimista Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 1:22 am Asunto:
|
|
Que Dios te bendiga querida hermana en Cristo!!
me alegro mucho por tu alegría =)
muchas muchas felicidades  _________________ "no para nosotros Señor, no para nosotros, sino que para la gloria de Tu Nombre" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 1:44 am Asunto:
|
|
Hermana Carolina:
¡Paz y bien!