Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luis E Melgar Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 17, 2006 11:16 pm Asunto:
Nacer de nuevo...
Tema: Nacer de nuevo... |
|
|
A ver hermanos... dejemos esto claro de una vez... (jeje como si fuera posible convencer a todos )
Segun la Biblia...
Cuando se nace de nuevo?
A. En el "Bautismo"?
B. Al "Recibir" a Cristo como Salvador Personal ?
C. Otro |
|
|
 |
Celines Nuevo
Registrado: 06 Jul 2006 Mensajes: 11 Ubicación: Estados Unidos de Norte America
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 12:28 am Asunto:
|
|
Though one, yo creo que cuando recivimos a Cristo como nuestro Salvador. Ese dia abandonamos nuestra pasada vida y nos rendimos a los pies de nuestro Salvador. Espero que no sea un tema controvertico.
God Bless! _________________ Celines Rodriguez
"Todo lo Puedo en Cristo que me Fortaleze" |
|
|
 |
lapin Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 10:38 am Asunto:
|
|
Voto por la B: al recibir a Cristo como tu Salvador. _________________ Porque hay un solo Dios, y nu solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo (1 Timoteo 2:5) |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 11:58 am Asunto:
|
|
yo diria que aparte de la B, seria cuando nos disponemos a morir a las cosas del mundo y decidimos por tener una nueva vida en el Señor.
Ejemplo:
si yo soy drogadicto, y de buenas a primeras recibo a Dios en mi corazon, pero todavia sigo siendo adicto.... yo por amor a Cristo decido morir a mi adiccion (osea dejar de eso), para tener una nueva vida en cristo... no importa de lo dificil k sea salir de esa adiccion. _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 2:21 pm Asunto:
|
|
voto por C...
se nace de nuevo al vivir una vida nueva..de conocer a Jesus como salvador personal lo puede hacer todo hombre arrepentido, pero hasta ahi...ahora, para "nacer de nuevo" hay que dejar como Basura lo que atrás quedo, y "vivir el hoy sin recordarse del ayer ni pensar en el mañana" (Pe. Jonas Abib y Dunga (CancaoNova) - PHN - Por Hoy No voy a pecar)
Bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 3:15 pm Asunto:
Re: Nacer de nuevo...
|
|
Luis E Melgar escribió: | A ver hermanos... dejemos esto claro de una vez... (jeje como si fuera posible convencer a todos )
Segun la Biblia...
Cuando se nace de nuevo?
A. En el "Bautismo"?
B. Al "Recibir" a Cristo como Salvador Personal ?
C. Otro |
Se nace de nuevo mediante el Bautismo:
"En verdad te digo que quien no naciere del agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de los cielos'' (Jn. 3, 3-5)" |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 3:30 pm Asunto:
|
|
en mi opinion, el pasaje anterior se refiere al "nacer" en su máxima expresion..el "nacer de nuevo" es un nuevo nacimiento aparte del primero..
Bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
|