TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Vie Jul 21, 2006 6:20 pm Asunto:
el reto de un chico
Tema: el reto de un chico |
|
|
Por TonyF
Un chico genio, enseñado a que la vida todo se consigue con golpes y violencia, engaño y odio, extorsion y abuso, se acerco a un viejo densetsu sensei y le dijo
Viejo Densetsu Sensei ... te tengo una pregunta ...dijo el chico arrogantemente.
Vaya nunca he oido de ti... y me dices densetsu(legendario) y me llamas Sensei (maestro)
que leyenda has oido de mi que te atraigo la atencion... Porque me llamas legendario? porque me llamas maestro?
El chico respondio ignorando las preguntas...yo tengo fama de ser el mejor asesino de la organizacion soy malo, cruel y criminal pero hago el trabajo que me piden asi sea matar, violar e inclusive comerme a un bebe en vivo... y me dicen que tu cambias al mas malo es mas he visto a otros dentro de mi trabajo que se han transformado de lo peor en bueno y ya no hacen las cosas malas que le ordenan...
ummmm creo que te han informado mal .... yo no tengo el poder de cambiar a nadie ... solo las mismas personas pueden cambiarse, si quieren ... Pero te dire me das la impresion que tu contacto conmigo suena mas como un reto a cambiarte mas que nada.... Es eso cierto?
El chico dijo ... tu lo tomas como te de la gana pero ya que tu lo dices ... te atreverias a cambiarme?
El viejo sensei le respondio... mi querido amigo ... ya te dije que yo no cambio a nadie .. pero para aclararme la mente y comprender lo que me dices ...dime... podrias contestarme algunas preguntas?...
El chico contesto afirmativamente..
Primero el sensei le pidio describir ai aquellos a quien el vio supuestamente cambiar... como eran?
El chico explico que antes se saciaban en la crueldad que eran buenos en la tortura y la maldad a pesar de su corta edad...
El sensei le pregunto... y eso les hacia felices???
El chico dijo que eran divertido pero que solo encontraban su gozo en tomar bebidas y drogarse para eliminar las pesadillas.....
y despues eran felices??? le pregunto el Sensei...estaban en paz con ellos mismos??? tenian paz interior??
el chico evadio las respuestas pero se puso a pensar
Una pregunta mas dijo el Sensei ....y cuando cambiaron como actuaban???
el chico dijo que no usaban drogas y demostraban estar llenos de paz dormian bien y reian y se divertian y hacian cosas buenas por los demas...pero
y que les paso porque hablas como si estuvieran en pasado?
Porque murieron ...fueron castigados por su rebeldia....
ah ya veo
Dime si eso les llevo a a la muerte porque buscas ser cambiado???
se quedo en silencio y no contesto
el Sensei repitio .... yo no cambio a nadie pero solo hago preguntas y en el proceso de contestarlas la gente cambia..
pero todo a su tiempo
Con amor y respeto a la integridad de la persona
despues de unos minutos el Sensei le pregunto al chico... Dime llegue a ti a donde tu querias que llegara?
El chico empezo a cambiar pero antes de dos meses fue muerto ...pero murio con paz y una sonrisa _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|