Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
minerva Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 10:20 pm Asunto:
nesesito consejo
Tema: nesesito consejo |
|
|
Necesito un consejo tengo muchos problemas con mi esposo el siento que no me valora como mujer el tiempo que tiene libre lo ocupa con sus amigos y le gusta tomar mucho estamos teniendo muchos problemas tenemos un hijo pero el no nos da la suficiente atencion me siento sola. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 11:33 pm Asunto:
|
|
que situacion tan dificil la verdad no me puedo aventurar a darte un consejo que resultara eroneo.
lo unico que puedo decirte es que tu misma juzges si la relacion vale o no la pena y pienses muy bien antes de actuar de cualquier forma. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 12:26 pm Asunto:
|
|
Hola hermana en Cristo.
Te recomiendo vivamente que crees este tema en el foro de familias católicas, más abajo de este foro. Allí de seguro te ayudan muy bien.
http://foros.catholic.net/viewforum.php?f=18
Rezaremos por tus intenciones.
Con Dios y María. |
|
|
 |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 12:23 am Asunto:
|
|
vuelve a tu s primeros encuentros con el repite los atractivos que motivaron el matrimonio
pero como dice el dicho A Dios Rogando y con el Mazo dando.
Ora intensamente al Dios padre y recuerdale que el prometio que todo lo que se pidiera en nombre de Jesus lo concederia
pero usa los atractivos originales que Diso te dio y que lo motivaron a tu amado a ser tu esposo
Turn On YOur Charm
 _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
|