Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juda jose david garcia Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 9:51 pm Asunto:
en busca de la unidad
Tema: en busca de la unidad |
|
|
hola soy juda, seminarista salvadoreño. estoy estudiando segundo año de teologia en el seminaria SAn Jose de la Montaña, SS.
parami es un orgullo poder compartir con vosotr@s las esperiencias de Dios...
Saben? la vocación es un Don de Dios que no se debe desaprovechar, es unaoportunidad buenisima para servir al Señor y la Asamble de los Santos, y los Cinco Millones de seres humanos que no conocen a cristo, es un reto.
pero jesus ya lo dice en el avangelio que vayamos y hagamos discipulos a todo el mundo, pero tambein nos llama que todos seamos uno en el amor al estilo de Él.
estonces, seamos dociles a la inspiración del espiritu santo, pongamonos en camino a la unidad para ser testimonio creible de su Palabra......  _________________ rua |
|
|
 |
Kathy Esporádico
Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 61 Ubicación: Bogotá - Colombia
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2005 7:15 pm Asunto:
Ser UNO solo
|
|
Muy lindo mensaje Juda. Mis más sinceras felicitaciones por el camino tan hermoso que has decidido aceptar, Dios te conceda mucha perseverancia y amor para que continúes y llegues a ser un santo sacerdote.
Comparto tu opinión, no debemos ser "muchos" sino "uno" solo en Dios, ya lo decía Jesús en su oración sacerdotal: "Padre, que todos sean uno, como tu y yo somos uno, para que el mundo conozca que tu me has enviado, y que los amé como tu me amaste".
Debemos ver en los demás a Jesús mismo y ser los servidores del servidor!
Abrazos desde Colombia ! _________________ Iesu, mitis et humilis corde.
Fac cor nostrum secundum Cor tuum. |
|
|
 |
kikal Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 24, 2005 2:24 am Asunto:
|
|
Si alguien necesita un descernimiento, aqui me tiene!
marifrr@hotmail.com |
|
|
 |
|