TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 3:00 pm Asunto:
LAS SEMILLAS DEL ÉXITO
Tema: LAS SEMILLAS DEL ÉXITO |
|
|
LAS SEMILLAS DEL ÉXITO
Dios, te doy gracias por este día. Sé que aún no he logrado todo lo que esperas de mí y si esa es la razón por la cual me bañas en el fresco rocío de otro amanecer. Me siento muy agradecido.
Estoy preparado, al fin, a hacer que te sientas orgulloso de mí.
Me olvidaré del día de ayer, con todas sus pruebas y tribulaciones, con todos sus agravios y sus frustraciones. El pasado ya es un sueño del cual no puedo recuperar ni una sola palabra ni borrar ningún acto imprudente. Sin embargo, tomaré la decisión de que si el día de ayer lastimé a alguien a través de mi imprudencia o mi irreflexión, no dejaré que el día de hoy el sol se ponga sin rectificar y nada de lo que haga este día tendrá mayor importancia.
No me preocuparé por el futuro. Mi éxito y mi felicidad no depende de que me esfuerce en adivinar lo que acecha débilmente en el horizonte, sino en hacer, el día de hoy, lo que claramente tengo al alcance de la mano.
Atesoraré este día, puesto que es todo lo que tengo. Sé bien que sus horas que se deslizan apresuradas no pueden acumularse ni almacenarse como un valioso grano, para su uso futuro.
Viviré como lo hacen todos los buenos actores cuando están en escena. . . sólo en el momento. No pude desempeñarme al máximo este día lamentando los errores de mis actos previos, ni preocupándome por la próxima escena.
Abordaré las tareas difíciles de este día, me quitaré el saco y levantaré polvo en el mundo. Recordaré que mientras más ocupado esté, menos probabilidades tendré de sufrir, más apetitosos serán mis alimentos, más dulce mi sueño y más satisfecho me sentiré con mi lugar en el mundo.
El día de hoy me liberaré de la esclavitud del reloj y del calendario. Aun cuando planearé este día con objeto de cuidar de mis pasos y de mis energías, empezaré a medir mi vida en hechos, no en años; en pensamientos, no en estaciones; en sentimientos, no en los números sobre un cuadrante.
Estaré consciente de lo poco que se necesita para hacer de éste un día feliz. Jamás buscaré la felicidad, porque la felicidad no es una meta, es sólo un producto secundario y no hay felicidad en tener o en recibir, sólo en dar.
No huiré de ningún peligro con el cual pueda tropezar cl día de hoy, porque estoy seguro de que no me sucederá nada de lo que no esté equipado para manejar con tu ayuda. Así como toda gema se pule por medio de la fricción, estoy seguro de que yo seré más valioso a través de las adversidades de este día y si tú me cierras una puerta, siempre me abres otra.
Viviré este día como si fuese Navidad. Seré un repartidor de dones y les daré a mis enemigos el don del perdón; a mis oponentes, el de la tolerancia; a mis amigos, con una sonrisa; a mis hijos, el de un buen ejemplo; y todos esos rega3os irán envueltos en un amor incondicional.
No desperdiciaré ni siquiera un preciado segundo del día de hoy con sentimientos de cólera, de odio, de celos o de egoísmo. Sé que las semillas que siembro son las que cosecharé, porque cada acción, buena o mala, siempre va seguida de una reacción igual. El día de hoy sólo sembraré las buenas semillas.
Trataré al día de hoy como si fuese un inapreciable violín. Una persona puede sacarle notas armoniosas y otra, notas discordantes y, no obstante, nadie puede culpar al instrumento. La vida es la misma y si la toco correctamente, producirá belleza, pero si la toco con ignorancia, producirá fealdad.
Me condicionaré a mí mismo para considerar todos los problemas con los cuales tropiece el día de hoy como si no fuesen otra cosa que un guijarro en mi zapato. Recuerdo el dolor, tan severo que apenas podía caminar y recuerdo mi sorpresa cuando al quitarme el zapato encontré sólo un grano de arena.
Trabajaré con el convencimiento de que nunca se ha logrado nada grande sin entusiasmo. Para hacer cualquier cosa digna de hacerse, no debo retroceder tembloroso, pensando en el frío y en el peligro, sino saltar hacia adelante con entusiasmo y salir adelante tan bien como pueda hacerlo.
Me enfrentaré al mundo con las metas que me he fijado para el día de hoy, pero serán metas fáciles de alcanzar, no esa variedad tan vaga e imposible que declaran todos aquellos que han hecho una carrera del fracaso. Me doy cuenta de que siempre me pones a prueba primero con un poco, para ver lo que haría con mucho.
Jamás ocultaré mis talentos. Si guardo silencio, seré olvidado, si no avanzo, retrocederé. Si el día de hoy me aparto de mi desafío, mi propia estimación quedará cicatrizada para siempre y si dejo de crecer, aun cuando sólo sea un poco, me empequeñeceré. Rechazo la posición estacionaria porque siempre es el principio del fin.
Conservaré una sonrisa en mi rostro y en mi corazón, incluso si algo me duele el día de hoy. Sé que el mundo es un espejo y que me devuelve el reflejo de mi propia alma. Ahora ya he comprendido el secreto para corregir la actitud de los demás, y es corregir mi propia actitud.
El día de hoy me alejaré de cualquier tentación que pudiese obligarme a faltar a mi palabra o a perder el respeto hacia mí mismo. Estoy seguro de que lo único que poseo más valioso que mi vida es mi honor.
Este día trabajaré con todas mis fuerzas, satisfecho por saber que la vida no consiste en revolcarse en el pasado o en atisbar ansioso hacia el futuro. Me causa consternación contemplar el sinnúmero de dolorosos pasos mediante los cuales uno llega a una verdad tan antigua, tan obvia y que se expresa con tanta frecuencia. Cualquier cosa que me ofrezca, poco o mucho, mi vida es ahora.
Haré una pausa siempre que el día de hoy sienta lástima de mí mismo y recordaré que es el único día que tengo y que debo aprovecharlo al máximo. Tal vez no logre reconocer lo que mi parte pueda significar en el gran todo, pero estoy aquí para jugarla y ahora es el momento de hacerlo.
Contaré este día como una vida separada.
Recordaré que todos aquellos que tienen menos cosas de qué arrepentirse son aquellos que aceptan cada momento tal y como se presenta y por todo lo que vale.
¡Este es mi día! Estas son mis semillas. Gracias, Dios mío, por este preciado jardín del tiempo _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 5:15 pm Asunto:
Tema: LAS SEMILLAS DEL ÉXITO |
|
|
SEMILLAS DEL PODER
ONDAS MENTALES POSITIVAS
1.El poder Divino de Cristo que mora en mi, sabe exactamente que debo hacer y me indica como debo solucionar todas las cosas. Tengo absoluta confianza en el Poder Divino de Cristo que esta dentro de mi y dentro de todas las cosas de la vida.
<
REAFIRMO MI VIDA EN CRISTO
2.En vez de quejarme amargamente de la vida y pensar mal de mÍ mismo, pienso ahora en forma positiva, Los pensamientos de carácter positivo constituyen mi subconsciente. Ahora miro la vida que vivo en Cristo y afirmo:
"Mi nueva vida en Cristo es buena"
Amo y bendigo el poder de Cristo hoy en mí.
PIENSO EN FORMA POSITIVA
3.En vez de pensar cuan triste o desperdiciado puede ser este día, pienso que es hermoso y capaz de producir mucho bien unida al poder Divino de Cristo. Lo vivo con entusiasmo y alegria. Sé que todas las cosas están trabajando juntas para el cumplimiento de mi misión y el bien de mi vida.
PIENSO EN FORMA CORRECTA
4.Cuando me siento tentado a abrigar pensamientos negativos, mezquinos o innobles, recurro al Poder Divino de Cristo que mora en mi para que me guíe. Él sabe que clase de pensamientos debo tener y yo expreso esos pensamientos en mi vida. Alabo el Poder de Cristo que hay en mí, en mis hermanos, amigos y familia. Yo formo una sola cosa con todo lo de la vida.
PIENSO EN LA PAZ INTERIOR
5.No hay en mi pensamiento de cólera, violencia o conflicto. Recurro a Dios y a su bondad que está en mí, estoy de acuerdo con la vida Divina y la vida Divina está de acuerdo conmigo. No temo a nadie, me siento sustentado por la Paz interior. Dependo por entero del Poder Divino de Cristo que mora en mí, La Paz perfecta de Cristo es el centro de mi ser.
QUIERO TENER ÉXITO EN MI MISION
6.Me olvido de todo lo pasado. Ahora yo dispongo para mi propio beneficio de todo el Poder del Universo. La inteligencia infinita de Cristo que hay en mí me guía y dirige todas mis esperanzas, hacia la obtención segura del éxito de mi Sagrada Misión Crística.
QUIERO COMPARTIR EL AMOR
7.No estoy solo, el Amor Infinito de Cristo que mora en mí es todo lo que necesito. Este amor lo comparto con mis hermanos en Cristo, a medida de este Amor a toda la humanidad. Él regresará en forma del Amor perfecto que anhelo, el amor que vuelve a mí lo guardo y lo vuelvo a dar, y así crece hasta lo infinito.
QUIERO TENER MI MISION IDEAL
8.Hoy voy a plantar en mi mente una semilla cuyo fruto será mi misión ideal y como esta semilla la voy a plantar en el medio creativo de la vida, todo el Poder del Universo va a trabajar a mi favor, serù conducido(a) en forma precisa, en la dirección que debo llevar, mi misión ideal, mi objetivo en esta vida ya esta en camino hacia mí.
QUIERO CONTAR CON LA PROTECCION DIVINA
9.Estoy protegido en todo momento y bajo la circunstancia por la "Luz de Cristo" Dios que está en el centro de mi ser y que me engendro, sabe protegerme y guiarme en el camino angosto de la vida. No tengo enemigos. Yo soy la Luz de Cristo en el mundo y siempre estoy protegido y rodeado por su Luz Resplandeciente.
QUIERO TENER UNA NUEVA VIDA
10.Cristo Jesús mi Salvador me perdonó todos mis errores y confusiones de mi vida pasada y yo hago lo mismo, me perdono con temor. Limpio mi alma y comienzo de nuevo. El Poder Divino de Cristo que está en mí expresa a través de mis pensamientos y actitudes que producen acciones correctas en mi vida y hoy toma la decisión de reafirmarme en mi nueva vida en Cristo.
ALABO A MIS HERMANOS
11.Reconozco el bien que hay en mis hermanos y en mi prójimo y lo bendigo haciendo esto, dicho bien se multiplica cien veces, el mal desaparece. L naturaleza de la vida es buena y por esto siento gratitud.
DISFRUTO MI TRANQUILIDAD
12.Quiero que mi mente, este siempre en estado de tranquilidad, yo disfruto mi tranquilidad. Dejaré que las tormentas rujan afuera, no entrarán en mi corazón. Dejo que el Amo de Cristo gobierne sobre mi y estoy en PAZ.
SÉ QUE EL PODER SABE
13.Me apoyo y afirmo en el conocimiento de que el Poder Perfecto de Cristo que hay en mí, sabe como hacer que mi vida y mis asuntos se desarrollen en forma correcta. Cristo Dios que está en mí, es mi salud perfecta en la totalidad de mi mente y asuntos personales.
EL PRESENTE QUE ME INTERESA ES EL AHORA
14.Me doy cuenta que en la ley de la mente no hay limitaciones ni en el tiempo, ni en el Espacio. EL presente del ahora es la œnica manifestación que hay, todo lo que necesito que tenga lugar, lo está teniendo ahora mismo. Me relajo y me siento tranquilo, sabiendo que todo lo que debe hacerse ya está siendo echo con Facilidad, sin esfuerzo y sin presión.
CONTEMPLO EL DESEO DE MI CORAZÓN
15.Todo aquello en lo cual medito con profundidad llega a ser parte de mi vida. Aparto por completo mi atención del problema y me concentro en el deseo de mi corazón. Sabiendo que a Poder Divino de Cristo que hay en mí, sabe como hacer que este deseo se manifieste en mi propia experiencia.
CRISTO ES MI VIDA
16.Cristo dentro de mí es VIDA, la vida dentro de mí es abundante, eterna y completa. Hay solo una vida y esa vida es la "Vida de Dios". Esa vida es mi vida ahora. Me regocijo al saber que la vida que vivo es la "Vida de Dios".
CRISTO ES MI LUZ
17.Cristo dentro de mí, es Luz, la oscuridad de la ignorancia, la vanidad, el prejuicio y del miedo se disipan ante el Poder de la Luz de Cristo. La Luz es comprensión y sabiduría que ilumina cada uno de mis pensamientos. La "Luz" contra las tinieblas prevalece y así mismo mi misión en este mundo y prevalecerá sobre las tinieblas del maligno y del mundo.
CRISTO ES PODER
18.Cristo dentro de mi ser es OMNIPOTENTE, no hay persona, lugar o cosa, condición o circunstancia que pueda interferir en la acción perfecta que Dios TODOPODEROSO está desarrollando dentro de mí ahora mismo.
DEPENDO DE Dios
19.Para el hombre común, esto es imposible, pero para Cristo todas las cosas son posibles. Dejo de depender de mi limitada personalidad y ahora me someto al Espíritu de Cristo que está en mí. Yo sólo nada puedo, pero mi PADRE AMOR que está dentro de mí, hace todo el trabajo.
NADA ES IMPOSIBLE
20.Me atrevo a ampliar mis horizontes. Nada es demasiado difícil para Dios, que obra en mí y a través de mi puedo hacer todas las cosas, a través del Poder Divino de Cristo que me da fuerzas
ALABO A DIOS EN LOS DEMÁS
21.Siempre que pienso en otra persona, alabo el bien que hay en ella y cuando lo hago doy lugar a que dicho bien se multiplique y que esa persona mejore. Alabando a los demás yo también mejoro y me elevo hasta una nueva forma de advertir La Existencia de Dios Infinito.
EL AMOR ES LA GRACIA QUE MUEVE EL UNIVERSO
22. El amor es la Gracia Divina que mueve el universo Infinito y mi mundo. Por medio del Amor Divino hago que en mí exista la Paz Perfecta de Cristo. Entrego mi amor a mis semejantes y a mis hermanos en Cristo. Este pensamiento de Amor irá pasando de uno a otro hasta que regrese a mí, y yo pueda darme cuenta que comenzó conmigo. Que halla amor, Paz y que este amor y Paz comience conmigo. _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|