vonkleist Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 1024 Ubicación: México
|
Publicado:
Vie Jul 21, 2006 7:37 pm Asunto:
Tema: El Grupo Elron |
|
|
Respondo con lo que dicen ellos mismos:
Cita: | UNA ORGANIZACIÓN CIENTÍFICA AVANZADA
Nuestro grupo es actualmente la organización científica más avanzada a nivel mundial en el campo del Conocimiento y se ha acercado a la Verdad más que ningún otro en la historia de la humanidad (la Verdad Absoluta, obviamente, es incognoscible para el hombre).
No nos atribuimos ningún mérito en ello, porque nuestra fuente, y la única válida que existe, es la comunicación telepática con las Altas Entidades Espirituales, tanto de nuestro Sistema Solar como de otros sistemas de este Universo.
Cuando hablamos de este tipo de comunicación nos estamos refiriendo a la telepatía superior, es decir, a la del máximo nivel vibratorio (que solamente pueden utilizar las entidades encarnadas del 5º nivel de Luz) y no a la que se practica comúnmente y que tanta perplejidad provoca en los investigadores por los mensajes banales o contradictorios que transmiten (la razón es que sólo alcanza a entidades de planos inferiores, cuyos mensajes deben ser desechados en forma absoluta).
Antiguamente, a esta comunicación superior se la llamaba "revelación divina". Nosotros sabemos que esto no fue más que una creencia errónea y también sabemos que no es menester ser "profeta" o "iluminado" para recibir las verdades que uno necesita.
Basta simplemente dejar de lado los tontos prejuicios que nos han endilgado los "eruditos de turno" en cada época de la humanidad llenándola de "imposibles".
Con el apoyo de estos contactos hemos realizado importantes descubrimientos respecto de diversos enigmas que aún tienen perplejos a los investigadores de todo el mundo: quiénes somos, para qué estamos aquí, de dónde venimos y hacia dónde vamos, la existencia del alma humana, el Santo Sudario, Ovnis, Roswell, abducciones, autopsias a extraterrestres, Triángulo de las Bermudas, combustión humana espontánea, pirámides de Egipto, civilización marciana, imágenes que lloran, paredes que sangran, hombres-lobo (lobizón), Jack el Destripador, Yeti, Pie Grande, Monstruo de Loch Ness, , viajeros del tiempo (Nostradamus, Kaspar Hauser), desapariciones misteriosas (David Lang, Amelia Earhart, Glenn Miller, Saint Exupéry [autor de El Principito], la tragedia del Mary Celeste, Vuelo 19), etc.
También hemos realizado importantes descubrimientos en Medicina (origen de todas las enfermedades, autismo, dislexia, bulimia y anorexia, homosexualidad, transexualismo, etc.) y en Criminología (origen de la delincuencia, asesinos seriales, etc.).
Nos gustaría compartirlos desinteresadamente con todos los hombres y mujeres de buena voluntad que tengan "ojos para ver, oídos para oír y mente para comprender" y, especialmente, ansias de saber más para Servir mejor.
No estamos ofreciendo meras teorías sino respuestas definitivas a todos los misterios que han desvelado al hombre desde los albores de la humanidad.
Naturalmente que no todo lo que nos transmiten los Maestros de Luz puede ser probado en un laboratorio y con una cubeta, pero si aceptáramos solamente lo que pueda ser susceptible de prueba material, llegaríamos al absurdo de transformarnos en eternamente ateos ante la imposibilidad de demostrar la existencia de Dios.
Sin embargo, la imposibilidad de prueba material se soluciona fácilmente con la Doctrina del dato estable, que afirma que no es necesario tener la certeza absoluta de todas las cosas, sino que basta que los datos adoptados funcionen.
Si en el futuro aparecen otros datos que brindan una mejor solución, pues simplemente se los sustituye y se sigue adelante.
Horacio Velmont. |
_________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|