Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maria Elias Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 21, 2006 1:15 am Asunto:
Necesito su ayuda
Tema: Necesito su ayuda |
|
|
Queridos Hermanos en Cristo;
Necesito conseguir una oracion que me an dicho se llama Justo Juez.
Y si existe y alguien la sabe por favor haganmela llegar. Y si fuera en ingles mucho mejor. De antemano muchisimas gracias.
Dios los colmes de bendiciones.
su hermana en Cristo
mary |
|
|
 |
froy Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 21, 2006 1:43 am Asunto:
|
|
Hermana Maria Elias, ojalá alguna de estas dos sea la que buscas
ORACIÓN AL JUSTO JUEZ
Santo y Juez Justo Jesús, Hijo de la Santísima Virgen María, sálvame de todo mal, protégeme de las tentaciones de Satanás y sus legiones infernales. Átame a tí, y te imploro que con el manto que cubrió tu cuerpo ensangrentado me sirva de protección contra los ataques de mis [color=orange]enemigos. Amén.
PRAYER TO THE HOLY JUDGE
Holy and Just Judge Jesus, Son of Blessed Mary, save me from all harm, deliver me from the snares of Satan and his infernal legions. Gird me round, I pray, with the robe that covered your body, bleeding and torn, that, as by a shield, I will be protected from the attacks of my enemy. Amen.[/color]
ORACIÓN AL JUSTO JUEZ
Justo Juez, mi Padre amado, Hijo de la Virgen María, me pesa de corazón haberte ofendido. Dios mío ten compasión de mi ingratitud, sé que no merezco perdón, mas concédemelo, Señor, por tu Sagrada Pasión. No me abandones, incúlcame la fé, protégeme de mis enemigos y de todo mal. No me desampares en la hora de mi muerte y bendíceme para alcanzar el reposo en tu mansión celestial. Amén.
PRAYER TO THE HOLY JUDGE JESUS
Holy Judge Jesus, son of Blessed Mary, don´t let me be harmed or my blood spilled, let not my enemies see me or their armies hurt me. With the robe that covered our Lord, cover my body so that I will never be attacked by these enemies, with the blessing of the Father, the Son, and the Holy Spirit! Amen. |
|
|
 |
Maria Elias Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 21, 2006 5:03 am Asunto:
Gracias
|
|
Muchisimas gracias Hermano Fray.
La oracion la quiero para mi sobrino que necesita mucho de Dios. Les pido oraciones para el y mi hermano que esta en la carcel por una injusticia.
Dios le bendiga |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 22, 2006 2:51 pm Asunto:
|
|
ORACIÓN DEL JUSTO JUEZ
Divino y Justo Juez de vivos y muertos eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la virgen Maria por la salud del linaje humano, Justo Juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en una cruz por mi amor. Tú que fuiste envuelto en el sudario y puesto en el sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno. Justo y Divino Juez, oye mis suplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho. Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como a Lázaro y al hijo de la viuda de Naim.
El imperio de tu voz ponía fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseedores, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina. Tu te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto, los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes. Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adultera.
Suplicote, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles: la sabana santa en la que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos cieguen a los que me persigan y los que me deseen mal, ojos tengan y no me vean, pies tengan y no me alcancen, manos tengan y no me tienten, oídos y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales, cuando intenten perjudicarme.
¡ Oh Jesucristo, Justo y Divino Juez, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote e inutilice.
Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me encuentren. Tu sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me oculte, tu cruz me defienda, y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte. ¡ Oh Justo Juez, hijo del eterno Padre, que con él y con el Espíritu Santo eres un solo Dios verdadero!, ¡ oh verbo divino hecho hombre! Yo te suplico me cubras con el manto de la santísima trinidad, para que libre de todos los peligros, glorifique tu santo nombre. AMEN.
Divino y Justo Juez, acompáñame en mi viaje, líbrame de todo peligro o accidente, defiéndeme de mis enemigos y socórreme en mis necesidades. |
|
|
 |
|