Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:37 am Asunto:
NIÑA DEPRIMIDA
Tema: NIÑA DEPRIMIDA |
|
|
niña deprimida nesecita un apapacho.
he pensado seriamente en lo que representa mi amistad para algunas personas y me he dado cuenta que solo me conocen superficialmente y aquellas que pense conocer bien me han dado cada sorpresa que me parece que me mostraban una faceta falsa.
toy trite pensando en, si en realidad quiero y puedo seguir confiando en ellas, por que a estas alturas ya no me siento con la confianza suficiente de decirles que se estan portando de una forma que no conocia en ellas.
solo quiero sentirme querida y apapachada. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:43 am Asunto:
|
|
a que amistades te refieres querida ,
a las virtuales , del foro ?
o tus amistades reales , las que estan en vivo y en directo contigo ???
hay dieferencia ..............
cariños . |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:49 am Asunto:
|
|
las virtuales son mas faciles de manejar cuando enojas con algun comentario puedes desconectarte y ya.
me refiero a aquellas amistades con las que se puede uno topar en la calle en cualquier momento y que de pronto te empiezan a tratar de una forma distinta solo por celos hacia otro amigo. _________________
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:09 am Asunto:
|
|
esas amistades , no son amistades , no son tus amigos , aunque hayan pasado contigo mucho tiempo , la verdad siempre sale .
pero en una lectura mas profunda , hacia JESUS , no debe importarte la opinion que tenga una persona sobre ti , dejalo pasar aunque te duela ,
a DIOS le debes tu Respeto y tu imagen , solo a EL .
a los demas , sea quien sea , le debes Caridad , en cada acto , cada respuesta o acto de justicia bien reclamada .
DIOS contigo .
|
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 7:03 am Asunto:
|
|
No te deprimas Raquel piensa que hay mucha gente que te queremos y ¡mucho! deja que Nuestro Señor te guie, abandonate en él y di "JESÚS EN TI CONFIO"
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 12:45 pm Asunto:
|
|
Raquelita recuerda que siempre tienes al amigo que nunca falla JESÜS, y con respecto a esas personas pues a rezar por ellas para que Dios les toque su corazoncito y se den cuenta lo que esán perdiendo al andar con esas actitudes.
Cuando te sientas
angustiado deprimido desesperado
recuerda
que allá arriba
hay alguien
que sabe lo que vales
y lo más importante
te quiere mucho  |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 1:58 pm Asunto:
|
|
mira todo lo que dicen lo se pero en realidad me duele mucho por que quiero a estas personas, en verdad las estimo mucho y me duele pensar que son lo suficientemente egoista para querer mi amistad solo para ellas, por que ahora que ha llegado un muy buen amigo, ellas se han puesto a la defensiva solo por que no lea cae bien el muchacho.
me encantaria que todos pudieramos compartir en paz y armonia pero ellas no se prestan para intentarlo. _________________
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:04 pm Asunto:
|
|
El que quiera un amigo sin defectos
se quedará solo
ANIMO RAQUELLLLLLLLLLLLLL
hay gente muy pero muy buena
en el camino nos encontramos con millones de
personas, no todos son malos
y como digo siempre
si alguien te falla, recuerda que alguna vez vos tambien lo hiciste
BESITOSSSSSSSSSSSSSS  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:25 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | mira todo lo que dicen lo se pero en realidad me duele mucho por que quiero a estas personas, en verdad las estimo mucho y me duele pensar que son lo suficientemente egoista para querer mi amistad solo para ellas, por que ahora que ha llegado un muy buen amigo, ellas se han puesto a la defensiva solo por que no lea cae bien el muchacho.
me encantaria que todos pudieramos compartir en paz y armonia pero ellas no se prestan para intentarlo. |
raquelita, cuando ésas personitas se den cuenta que el muchacho no tiene malas intenciones, todo pasará pronto, es difícil caerle bien a toda la gente,...., el amor cuando es sincero aparece e inunda el Foro y tus momentos de soledad y depresión, no te preocupes, todo en manos de Dios, ya verás que pronto habrá paz y armonía.
te queremos
Abrazos
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:28 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | mira todo lo que dicen lo se pero en realidad me duele mucho por que quiero a estas personas, en verdad las estimo mucho y me duele pensar que son lo suficientemente egoista para querer mi amistad solo para ellas, por que ahora que ha llegado un muy buen amigo, ellas se han puesto a la defensiva solo por que no lea cae bien el muchacho.
me encantaria que todos pudieramos compartir en paz y armonia pero ellas no se prestan para intentarlo. |
Esto demuestra que están celosas y que te quieren y les duele que este muchacho te aparte de ellas.... dales tiempo a que se acostumbren a la nueva Raquel..... ten confianza _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:33 pm Asunto:
|
|
pero este muchacho es solo amigo y pronto nos va a dejar otra vez, se regresa al seminario, entonces como ya se los explique a ellas, lo quiero disfrutar ahora que esta aqui, por que cuando esta en el seminario muy dificilmente puedo tener contacto con el, pero parece que no lo entiende.
ademas que el muchacho no es santo de su devocion, el niño les cae digamos que no muy bien. _________________
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:39 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | raquelita, cuando ésas personitas se den cuenta que el muchacho no tiene malas intenciones, todo pasará pronto, es difícil caerle bien a toda la gente,...., el amor cuando es sincero aparece e inunda el Foro y tus momentos de soledad y depresión, no te preocupes, todo en manos de Dios, ya verás que pronto habrá paz y armonía.
te queremos
Abrazos
 |
si el chico es un pan de Dios, las unicas malas intenciones que tiene es que nos escapemos a tomar un cafe jejejeje, pero en realidad su actirtud con el es mas bien de quimica, no lo han tratado y simplemente no les cae bien. _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:39 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | pero este muchacho es solo amigo y pronto nos va a dejar otra vez, se regresa al seminario, entonces como ya se los explique a ellas, lo quiero disfrutar ahora que esta aqui, por que cuando esta en el seminario muy dificilmente puedo tener contacto con el, pero parece que no lo entiende.
ademas que el muchacho no es santo de su devocion, el niño les cae digamos que no muy bien. |
Por qué no les cae bien el muchcacho? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:42 pm Asunto:
|
|
pues en realidad no se, por que el es muy amable y comprensivo, es mas el siempre intenta hacer migas con ellas pero simplemente ellas se esconden bajo su caparazon y no se lo permiten. _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:47 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | pues en realidad no se, por que el es muy amable y comprensivo, es mas el siempre intenta hacer migas con ellas pero simplemente ellas se esconden bajo su caparazon y no se lo permiten. |
No pos quién sabe???????
Me inclino a pensar que están celosas.... Mira, si este muchacho se regresa pronto al seminario, lo más seguro es que tu relaciñon con tus amigas vuelva a la normalidad.
No te desesperes y pronto todo será igual que antes......suerte _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:13 pm Asunto:
|
|
espera acabo de comprender el por que de su reaccion, perdon creo que tengo que hablar muy seriamente con ellas.
luego no escribimos y les cuento.
un abrazo para todos y un besito tronado para Jaime (a ver si Lupita no se enoja) _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:13 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | espera acabo de comprender el por que de su reaccion, perdon creo que tengo que hablar muy seriamente con ellas.
luego no escribimos y les cuento.
un abrazo para todos y un besito tronado para Jaime (a ver si Lupita no se enoja) |
Mucha suerte......... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:20 pm Asunto:
|
|
pos ahorita no estan en casa asi que tendre que esperar hasta mas tarde, pero ya empiezo a comprender su reaccion.
temen que el chico me pueda lastimar . _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:23 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | pos ahorita no estan en casa asi que tendre que esperar hasta mas tarde, pero ya empiezo a comprender su reaccion.
temen que el chico me pueda lastimar . |
Lastimar?????
Cómo?????
El es seminarista, verdad? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:28 pm Asunto:
|
|
si el es seminarista pero creo que no me di a entender.
yo soy demasiado sentimental y la ultima vez que estuvo con nosotros en sus vacaciones cuando se fue yo me deprimi mucho y seguramente temen que cuando el se vuelva a ir yo me vuelva deprimir.
esa vez estuvo feo, la verdad yo tiendo a crear lazos afectivos muy rapidamente y sobre todo muy fuertes, entonces las separaciones de mis afectos me causan mucha depresion.
quiero suponer que es algo referente a eso. _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:29 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | si el es seminarista pero creo que no me di a entender.
yo soy demasiado sentimental y la ultima vez que estuvo con nosotros en sus vacaciones cuando se fue yo me deprimi mucho y seguramente temen que cuando el se vuelva a ir yo me vuelva deprimir.
esa vez estuvo feo, la verdad yo tiendo a crear lazos afectivos muy rapidamente y sobre todo muy fuertes, entonces las separaciones de mis afectos me causan mucha depresion.
quiero suponer que es algo referente a eso. |
Ojalá eso sea..... te deseo suerte..... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 7:33 pm Asunto:
|
|
NIÑA DEPRIMIDA reportandose.
hay lo que es ahogarse en un vaso de agua creo que lo primero que debi haber hecho era preguntar, jejejejeje, sucede que mis chaparritas lindas estan preocupadas por mi, es que soy una dependiente afectiva incoregible.
ellas tienen miedo que cuando se marche este niño me quede deprimida ya les he explicado que esta vez sera distinto, tambien he hablado con mi amigo y el ha entendido.
pero eso de que no se llevan bien es real creo que es cuestion de compatibilidad, hay bueno no se puede tener todo en la vida.
jajajajaajja estoy medio loca definitivamente, algun dia necesitare terapia jajajaja _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 10:18 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | NIÑA DEPRIMIDA reportandose.
hay lo que es ahogarse en un vaso de agua creo que lo primero que debi haber hecho era preguntar, jejejejeje, sucede que mis chaparritas lindas estan preocupadas por mi, es que soy una dependiente afectiva incoregible.
ellas tienen miedo que cuando se marche este niño me quede deprimida ya les he explicado que esta vez sera distinto, tambien he hablado con mi amigo y el ha entendido.
pero eso de que no se llevan bien es real creo que es cuestion de compatibilidad, hay bueno no se puede tener todo en la vida.
jajajajaajja estoy medio loca definitivamente, algun dia necesitare terapia jajajaja |
Me alegra que todo se haya resuelto..... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 11:35 pm Asunto:
|
|
gracia por preocuparte por mi.
NIÑA DEPRIMIDA de despide y espera poderlos leer mañana
jejejejejejeje _________________
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Jul 21, 2006 5:52 am Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | NIÑA DEPRIMIDA reportandose.
jajajajaajja estoy medio loca definitivamente, algun dia necesitare terapia jajajaja |
ánimo raquelita , que bueno que ya pasó !!
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 21, 2006 2:24 pm Asunto:
|
|
lo importante es que pude ver que mis amigas me quieren de verdad y que su actitud era por que me sobre protegen y no quieren verme triste. _________________
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Jul 22, 2006 4:47 am Asunto:
|
|
raquelita, todo sucede para bien, que lindo es que hayas descubierto el cariño de tus amigas !!
Demos Gracias a Dios
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Sab Jul 22, 2006 5:25 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | raquelita, todo sucede para bien, que lindo es que hayas descubierto el cariño de tus amigas !!
Demos Gracias a Dios
 | Ultravioleta estabas acá!!
Te me estás volviendo muy escurridiza..
No te encuentro en el club de explosivos
qué pasó? será porque se les dió por cocinar?
No me digas que sos de las mías..
que no entran a la cocina ni esposada!!
Te extrañé Ultra!!
Creo que Raquelita ya está mejor!!
Sólo quería un apapacho
Y quién no? _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 24, 2006 3:38 pm Asunto:
|
|
gracias florecita hermosa de verdad que si, yta me siento mucho mejor, es mas el domingo me escape con mis niñas, no teniamos planeado nada simplemente nos escapamos, nos fuimos a un parque a jugar y a divertirnos como enanas.
jajajajajajja me cai y me hice un raspon horrible, pero estuvimos muy contentas hace mucho que no disfrutaba de mis amigas _________________
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 9:09 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | gracias florecita hermosa de verdad que si, yta me siento mucho mejor, es mas el domingo me escape con mis niñas, no teniamos planeado nada simplemente nos escapamos, nos fuimos a un parque a jugar y a divertirnos como enanas.
jajajajajajja me cai y me hice un raspon horrible, pero estuvimos muy contentas hace mucho que no disfrutaba de mis amigas | Gracias a vos Raquelita!!
por sonreír de nuevo.. _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
|