Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agustin_16 Asiduo
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina
|
Publicado:
Sab Ago 05, 2006 7:19 pm Asunto:
El Pueblo de Dios, ¿Israel?
Tema: El Pueblo de Dios, ¿Israel? |
|
|
En estos dias he estado viendo en las noticias imagenes espantosas. Imagenes de niños muertos por los bombardeos de la Fuerza aerea israeli sobre el Libano. Esta barbarie me hizo reflexionar un poco sobre el llamado Pueblo de Dios, Israel. Y pienso; es el pueblo de Dios el que bombardea de noche las ciudades donde los civiles duermen??¿El que le roba territorios a sus vecinos?¿No seremos los cristianos el verdadero Pueblo?
Internet esta llena de webs de pastores pentecostales que se llenan la boca hablando del Pueblo Escogido, etc, etc. Denuncian con fiereza los actos terroristas de los musulmanes, exageran algunos datos, pero nunca mencionan las atrocidades cometidas por Israel, que vienen siendo muchas desde hace mucho tiempo. Hermanos, los invito a la reflexion y a que me brinden su parecer.
Bendiciones en Cristo Jesus. _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
Tzinacanup Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 05, 2006 7:36 pm Asunto:
|
|
La Biblia dice que le pueblo de Israel es el escogido por Dios, eso en el antiguo testamento, en el nuevo la cosa cambia, Jesus hace extensiva la palabra a TODOS, asi que ya no existe el pueblo de Israel del antiguo. EL pueblo de Dios son los que inclinan su rostro y lo aceptan como su creador y guia.
Slds! _________________ "..entonces lo veras y resplandeceras. Se maravillara y ensanchara tu corazon.. por que se habra vuelto a ti la abundancia del mar.." Isaias 60:5 |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 05, 2006 8:49 pm Asunto:
|
|
¿Que quede claro que nunca fue su intencion dirigirse a todo el mundo????
Qué evidentísima falta de lectura!
"Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Vayan pues a las gentes de todas las naciones y háganlas mis discípulos, bautícenlas en el nombre del Padre, el Hio y el Espíritu Santo"
Mateo 28, 18-20[/i] |
|
|
 |
|