Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CONVOCATORIA PARA HERMANOS LATINOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CONVOCATORIA PARA HERMANOS LATINOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariana a etchepare
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 2:09 am    Asunto: CONVOCATORIA PARA HERMANOS LATINOS
Tema: CONVOCATORIA PARA HERMANOS LATINOS
Responder citando

Hola queridos hermanos latinos!!!
Tengan ustedes paz en su corazón
Soy Mariana de Argentina y los quiero invitar a una novena POR LA HERMANDAD DE NUESTROS PUEBLOS.
NO pertenezco a ninguna agrupación de cualquier índole, no soy comunista, ni liberal, ni neoliberal, etc., nada de nada. Soy una ciudadana común y corriente, una cristiana a la que le duele ver y escuchar los conflictos de nuestras tierras.
Hoy Latinoamérica esta sufriendo por el hambre, la falta de empleo, la explotación y el reemplazo de los valores de la familia por el consumismo y el secularismo de la globalización. Nuestras raíces indígenas y culturales ya están perdidas. Y como si fuera poco el malvivir en cada país, existe permanentemente “la cola del diablo” (¿?) creando conflictos entre los países hermanos de América Latina. Como para poner un pequeño ejemplo, hoy, mi país esta en un brete con el hermano Uruguay por la instalación de una papelera (que ni siquiera es de dichos países), en un territorio común a ambos. Siento que estas cosas debilitan mucho la hermandad de los pueblos creando prejuicios y discordia, debilitando nuestra fuerza en la solidaridad y caridad.
Bueno los que quieran pueden unirse a mis oraciones, en esta novena que empieza hoy y terminará el día 9/11.
Pidamos al Señor que nos de PAZ y AMOR a nuestros pueblos!!!!
Que la Virgen Maria nos acompañe en este rosario.
Que Dios los bendiga a todos
Amen

Mariana
_________________
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
EN VOS CONFÍO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 4:06 am    Asunto:
Tema: CONVOCATORIA PARA HERMANOS LATINOS
Responder citando

Padre, te pido por la equidad económica por la generación de empleos en América Latina, por que las fuentes de trabajo comienzen a florecer y que a nadie falte lo basico para vivir y un poco más.
Por las personas jovenes que no encuentran trabajo y no pueden realizar sus sueños para que pronto vean la luz de la esperanza
amen.
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
anael
Nuevo


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 4:25 pm    Asunto:
Tema: CONVOCATORIA PARA HERMANOS LATINOS
Responder citando

Señor, te pido por mi América Latina para que sea una sociedad justa, unidad, mas humana y sobre todo que todos podamos vivir en paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mariana a etchepare
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 10:32 pm    Asunto: segundo día de la novena
Tema: CONVOCATORIA PARA HERMANOS LATINOS
Responder citando

GRACIAS CHICAS POR UNIRSE A ESTA NOVENA
QUE MARIA INTERCEDA ANTE DIOS POR NUESTRAS PLEGARIAS
CARIÑOS
MARIANA
Very Happy
_________________
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
EN VOS CONFÍO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados