Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un antiguo padre de Oriente
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Un antiguo padre de Oriente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:31 am    Asunto: Un antiguo padre de Oriente
Tema: Un antiguo padre de Oriente

Es San Basilio de Cesarea el que te dice, por mi medio, lo que he leído:
Tú, oh Dios, me has visitado en mil maneras. En la ternura de tu corazón (ayer al recordar a Joaquín y Ana, el día de los abuelos, decía una persona que lo mejor que esperan éstos es la ternura, que viene de Dios) has enviado a los profetas, has hecho maravillas por medio de los santos. Tú nos has dado la ayuda de la Ley. Has confiado a los Ángeles nuestra custodia. Pero cuando vino la plenitud de los tiempos nos has hablado con divina autoridad por medio de tu mismo Hijo Jesús.
Amigos foreros, así hoy por medio de una mujer de 86 años, el Buen Dios me ha dado a entender el gozo que una persona experimenta cuando sabe dar gracias a Dios por lo que tiene. Ella me hablaba en este sentido, al encontrarla por la calle. La he escuchado y he notado que Dios me hablaba por su medio y le he dicho:
"Su vida es un tesoro, puede seguir haciendo el bien, como ahora mismo".
Al dar gracias a Dios nos llenamos de gozo, porque ¿lo hacemos siempre verdad? Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro