Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luis Miguel Andrade Rodrí Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 2:46 pm Asunto:
amigos
Tema: amigos |
|
|
Hola a tod@s:
Me gustaria ir enriqueziendo mi vocación conociendo sobre las culturas religiosas de sus lugares, el trabajo que realizan y haci ir haciendo amistades con personas que compartimos criterios. _________________ La mies es mucha y pocos los obreros. ¿Por qué no trabajas para la mies del señor? |
|
|
 |
Moisés Sotelo Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 4:31 pm Asunto:
Hola Miguel
|
|
Hola Miguel, mi nombre es Moisés soy de Guadalajara, Jalisco y actualmente resido en Celaya Gto, tengo 29 años y soy miembro de los Misioneros Ecuménicos, nuestra casa madre se encuentra en Italia.
La manera como hacemos apostolado es desde la oración (ecumenismo espiritual) para llegar a la acción con un verdadero deseo de entrega. Promovemos el Ecumenismo en cualquier acción de apostolado sea las misiones populares, con jóvenes, etc.
Me da gusto conocer a personas interesadas en las cosas del Señor.
Que Dios te bendiga y que nuestra Madre María siempre te acompañe en tu caminar. _________________ PAZ Y UNIDAD EN CRISTO Y EN LA IGLESIA |
|
|
 |
Vicentino Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 11:47 pm Asunto:
|
|
Hola Miguel y Moises:
es bueno que hayamos jovenes con inquietudes por Dios, en sus cosas y en su seguimiento, tenemos que ser visibles y demostrar a nuestros iguales que tenemos ideales, que nuestros ideales son los mejores porque proceden del Señor.
Bueno vivo en sevilla (España) si quereis preguntar o saber algo estoy a vuestra disposición.
Saludos _________________ MADRE REDENTORA DE CAUTIVOS,
RUEGA POR NOSOSTROS TUS ESCLAVOS.
www.mercedariosdescalzos.org |
|
|
 |
|