Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Celines Nuevo
Registrado: 06 Jul 2006 Mensajes: 11 Ubicación: Estados Unidos de Norte America
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 1:47 am Asunto:
Les pido ayuda
Tema: Les pido ayuda |
|
|
Estoy pasando por unos momentos duros y me siento muy sola. No puedo ni siquiera orar me siento triste y alejada de Dios. No se como volver a hacercarme a el. Mantenganme en sus oraciones hermanos.... _________________ Celines Rodriguez
"Todo lo Puedo en Cristo que me Fortaleze" |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 3:43 am Asunto:
|
|
Cuenta con mis oraciones Celines, ánimo !!!!
Abrazos |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 3:55 am Asunto:
|
|
Estas en mis oraciones, Celines.
Recuerda, Celines que Dios conoce nuestros corazones, que el sabe por lo que estas pasando, que aunque no sepas o no puedas orar, el sabe, el te conoce porque eres su hija. Solo dile: "Señor, tu sabes lo que siento, tu sabes lo que quisiera decirte, pedirte. Dame fuerzas, Señor, fortalece mi fe" .
Dios te bendiga y esta segura que El esta contigo.
Animo!!! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Alex Martinez Nuevo
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 23 Ubicación: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
|
Publicado:
Vie Jul 28, 2006 8:37 pm Asunto:
Calma!!!!!!!
|
|
Tranquila no pasa nada, no se que sea lo que te angustie, pero nada es suficiente para que perturve tu paz, "Si lloras por que es de noche, las lagrimas te impediran ver las estrellas", Dios en esos momentos aun esta ahi y no precisa de mas que tu Oracion sincera, Dios le dijo a un joven que se llamaba Daniel "Daniel desde el primer momento en que intentaste hablarme yo te escuche" asi que animo Dios escucha intentos, si quieres empieza diciendo le "Dios no se que decirte" pero hablale Desaogate con el, el te espera con los brazos abierto, Dios ama los corazones que humildemente se acercan al el, Su mano esta contigo ya desde hace tiempo dandote consuelo, me atrevo a asegurartelo, ANIMO!!! se vale caer, mas no a quedarse abajo DIOS te AMA y te espera. _________________ "Quien ha encontrado un amigo, ha encontrado un tesoro"
Alex
[img][/img] |
|
|
 |
|