Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SAL Y LUZ...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

SAL Y LUZ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Always Catholic
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 3:03 pm    Asunto: SAL Y LUZ...
Tema: SAL Y LUZ...

Saludos amigos católicos de todo el mundo.
Saben... siempre entro en estos foros, pues me fortalezco en la fe al leer lo que escriben porque descubro el los post que son muchos los jóvenes como yo que no se dan por vencidos, y siguen en esta lucha espiritual.
Bueno, comparto algo con ustedes, hace unos días dando una charla a un grupo juvenil, reflexionábamos sobre el llamado que Dios nos hizo para ser sal y luz en este mundo. Y surgieron comentarios interesantes. Reflexionábamos sobre cuanto pueden influir nuestros sentimientos en los demás, pues cuando le contamos a alguien de cuanto nos agrado una película o que fuimos a algún lugar que nos gusto mucho, otros se contagian y desean ver esa película o ir a ese lugar, porque distinguen en nosotros una verdadera felicidad, que nadie nos convencería, de lo contrario en nuestro comentario. Bien, pues eso es ser sal y luz de este mundo, contagiar a los otros, pero, nuestra vida cristiana, será lo mismo que cuando hablamos de otros temas de interés?
Nuestra alegría de vivir la fe, de ser católico, contagia a otros, estamos en realidad arrastrando a mas jóvenes a vivir con cristo. Claro para mi lo mas fácil seria decir que son los jóvenes los que no están interesados, que solo buscan lo mas fácil, no quieren compromisos. Vamos... no me digan que dudan de las palabras de Cristo cuando nos aseguro que haríamos cosas mayores a las que el hizo, recuerdan a San Pedro en los hechos de los apóstoles curando a los enfermos con su sombra.
Animo amigos ya es hora que seamos protagonistas de cambios en este mundo, les reitero el llamado que recibimos de Juan Pablo II: NO TENGÁIS MIEDO DE ABRIR LAS PUERTAS DE SU CORAZÓN A CRISTO. El es la verdadera felicidad, con el en nuestro corazón podremos demostrar a los demás una nueva forma de vivir y contagiar.
Será un gusto escuchar sus palabras de animo para todos, es un gusto hacer amigos en este foro y poder seguir charlando, abajo tienen mi correo electrónico y con el mismo me conecto en el messenger.
Saludos y Bendición desde El Salvador.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro