Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FLECHAS AZULES Asiduo
|
|
|
 |
gunita-xaxa Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 4:02 pm Asunto:
Re: VIDEOS APARACIONES EN GARABANDAL
Tema: VIDEOS APARACIONES EN GARABANDAL |
|
|
FLECHAS AZULES escribió: | http://www.virgendegarabandal.org/vdg/videos.htm |
Perdona mi ignorancia, pero estas apariciones ¿están aprobadas por la Iglesia?
Saludos, _________________
JESUS, EN TÍ CONFÍO |
|
|
 |
FLECHAS AZULES Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 4:12 pm Asunto:
|
|
ESTAN PENDIENTES DE aprobarse,no estan rechazadas ,y como son buenas me las creo, y espero pronto su aprobación,
Como sabes siempre lleva tiempo estas cosas,pero mientras de ello salga cosas buenas ,las creo _________________
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 4:56 pm Asunto:
|
|
FLECHAS AZULES escribió: | ESTAN PENDIENTES DE aprobarse,no estan rechazadas ,y como son buenas me las creo, y espero pronto su aprobación,
Como sabes siempre lleva tiempo estas cosas,pero mientras de ello salga cosas buenas ,las creo |
DE ACUERDO CONTIGO . |
|
|
 |
FLECHAS AZULES Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 6:31 pm Asunto:
|
|
UN SALUDO AURORA,ahora se que a que te refieres con tu mensaje _________________
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 8:57 pm Asunto:
|
|
con razon!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 9:01 pm Asunto:
|
|
Un apunte sobre las apariciones de Garabandal...
Hay gente que dice que lo que se apareció no fué precisamente la Virgen... y la verdad que es curioso pq se suele coincidir que era una figura vestida de negro... al contrario en otras apariciones marianas que viste de blanco y azul... |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 9:02 pm Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | FLECHAS AZULES escribió: | ESTAN PENDIENTES DE aprobarse,no estan rechazadas ,y como son buenas me las creo, y espero pronto su aprobación,
Como sabes siempre lleva tiempo estas cosas,pero mientras de ello salga cosas buenas ,las creo |
DE ACUERDO CONTIGO . |
Estoy de acuerdo con ustedes tambien.
Saludos |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 9:06 pm Asunto:
|
|
Por otra parte, Cantabria, región a la que pertenece Garabandal, tiene una rica mitologia de seres vestidos de negros que se aparecen...
No digo que lo de Garabandal no pueda ser la Virgen, pero...
Curioso cuanto menos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 9:07 pm Asunto:
|
|
Ojo, no estoy negando que sea una aparición mariana... simplemente queria decir que hay cosas que no encajan..
Por que no se pueden editar los mensajes en este foro?? |
|
|
 |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 5:56 am Asunto:
|
|
Saludos,
Ví algunos de los videos que recomienda flechas azules. Ya antes había oido sobre la virgen de Garabandal, sobre el milagro y el posible castigo que se ha de venir en contra de la humanidad.
No recuerdo el sitio, pero en uno de los enlaces sobre Garabandal afirman, si leyeron bien, afirman que el Papa que le correspondera ver el milagro y el castigo es a S.S. Benedicto XVI
¿Ustedes que opinan?
Saludos. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 12:55 pm Asunto:
|
|
Creo que es muy posible, porque no solo la aparicion de nuestra madre en Garabandal lo afirma. Nuestra madre dijo que cuando se de el aviso habria una persecucion comunista a la Iglesia. La profecia de San Malaquias dice q el siguiente Papa sera elegido en la ultima persecucion a la Iglesia. El mensaje de la Salette dice que el Santo Padre sufrira mucho y q su sucesor no durara mucho tiempo. El Papa al que creo se refiere es Juan Pablo II, por lo tanto el que no reinara mucho tiempo es Benedicto XVI. Tambien es util recordar que las proximas posibles fechas para el milagro son Jueves 12 de Mayo del 2011 y la siguiente es Jueves 11 de abril del 2013.
Por si acaso estas fechas no son de la segunda venida de Jesus, por si alguien se le ocurre decir q nadie conoce la hora. San Malaquias da una lista de los Papas pero con esto tampoco da una fecha de la Segunda venida del Señor.
Saludos |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 1:03 pm Asunto:
|
|
Saben, creo que lo importante es que en vez de estar preocupados en averiguar cuando es el fin del mundo, que no es el eje del Evangelio, lo que tenemos que estar ocupados en mejorarlo, mediante la propagacion del Reino de Dios.
Muchos se han quedado mirando al dedo de la Virgen ( castigos y males) y no a lo que señala: la conversion a Dios. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 2:25 pm Asunto:
|
|
Hola totalmente de acuerdo con Tito.
Por otra parte las llamadas profecias de san malaquias son falsas. Las apariciones de garabandal desde luego no estan reconocidas por la Iglesia si desaconsejado a toda persona que pueda parecer que tiene alguna relacion directa con la Iglesias o que pueda dar esa impresion(sacerdotes) que no intervengan en nada relacionado con ellas. Como las "apariciones" del escorial que se prohibio ir a sacerdotes y tambien citadas con frecuencia por Flechas. Por mi parte leo algunas revelaciones privadas pero con mucha prudencia, cuando la Iglesia a dado su visto bueno alguna como la de fatima ha recordado que no añaden nada a la fe y que son particulares. Parece que algunos no les basta los milagros del evangelio para creer la revelacion, a mi si. Porque ademas desde la muerte del ultimo de los Apostoles la revelacion esta cerrada.
Mejor que en dar vueltas a "apariciones" podiamos dedicar el tiempo a leer el magisterio de la Iglesia como el Catecismo los documentos del Papa y cosas asi. De esta forma conoceriamos nuestra fe mejor y no andariamos con disquisiciones inutiles. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 2:45 pm Asunto:
|
|
Hermano Migueluk, las apariciones de Garabandal no han sido descalificadas por la Iglesia, es mas son una muestra del plan de Dios para ejecutar su misericordia. En otras revelaciones privadas como son la Señora de Akita y los mensajes al Padre Gobbi se habla de un castigo, en la Biblia, en el apocalipsis esta lo concerniente al gran dia de Yavhe. En Garabandal se explica la ayuda de Dios para todo el planeta antes que llegue la hora del Castigo. Que alguien me mustre por favor donde esta la inconsistencia o contradiccion con la palabra de Dios.
Por otro lado no hablo de la segunda venida sino de lo que se conoce como el Milagro que servira de ayuda para terminar de convertir al mundo, despues del aviso.
Aparte de esto la segunda venida del Señor deberia ser un hecho muy esperado por los catolicos, que lo deben de recibir con alegria. Si no entiendes porq pregunta con confianza. Por eso es que no entiendo porque no les gusta hablar de esto.
Saludos en Cristo. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 2:50 pm Asunto:
|
|
Me olvidaba de las profecias de San Malaquias, lo que pasa es que como ya he dicho no les gusta hablar de estos temas, quiza porque pìensan que la gente se va a asustar y piensan que puede haber desesperacion. Pero eso es una falacia porque lamentablemente en estos tiempos la gran mayoria de los catolicos, no saben o no creen los anuncios de Dios.
Por otro aldo yo me baso en hechos, San Malaquias no ha fallado en siquiera uno de los papas de su lista.
Saludos y un abrazo para todos. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 2:54 pm Asunto:
|
|
Saludos Abraham.
Me puedes decir en que parte del doctrina catolica se habla de:
Cita: | Por otro lado no hablo de la segunda venida sino de lo que se conoce como el Milagro que servira de ayuda para terminar de convertir al mundo, despues del aviso. |
Me parece que estas confundido con el milenarismo y la teoria del rapto protestantes, bueno esto lo digo sin afan de ofender. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 3:02 pm Asunto:
|
|
Bueno hermanos no quiero polemizar asi que no voy a contestar mediante otro mensaje aparte de este.
Como te digo en el mensaje al padre Gobbi, como en el mensaje de Akita q estan aprobados por la Iglesia se habla claramente de un castigo del cual los vivos envidiaran a los muertos. El mensaje de Garabandal nos explica que antes que se de este castigo el señor tiene un plan para que toda la gente se convierta pq el no ha venido para que se pierdan sino para salvar. Es una ayuda especial y sobrenatural que Dios dara. Para nada es milenarismo. Busca los mensajes de Akita y los del Padre Gobbi.
Saludos |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 3:13 pm Asunto:
|
|
Saludos Abraham.
Insisto en que parte de la doctrina catolica se habla sobre:
Cita: | Por otro lado no hablo de la segunda venida sino de lo que se conoce como el Milagro que servira de ayuda para terminar de convertir al mundo, despues del aviso. |
La revelaciones privadas autorizadas son buenas para reflexionar y meditar y tiene un peso igual a las practicas de la religiosidad popular, pero no le debemos dar la importancia que tiene la Palabra de Dios que encontramos en la Biblia, la Tradicion y el Magisterio de la Iglesia.
Y sobre todo no hagamos calculos ni saquemos conclusiones de estas reveleaciones que lo unico que nos comunican es la conversion a Dios.
Que la segunda venida del Señor nos sorprenda trabajando en su viña y no escondidos por el miedo debajo de nuestra cama.  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
gunita-xaxa Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 6:22 pm Asunto:
|
|
Abraham Diaz escribió: | Bueno hermanos no quiero polemizar asi que no voy a contestar mediante otro mensaje aparte de este.
Como te digo en el mensaje al padre Gobbi, como en el mensaje de Akita q estan aprobados por la Iglesia se habla claramente de un castigo del cual los vivos envidiaran a los muertos. El mensaje de Garabandal nos explica que antes que se de este castigo el señor tiene un plan para que toda la gente se convierta pq el no ha venido para que se pierdan sino para salvar. Es una ayuda especial y sobrenatural que Dios dara. Para nada es milenarismo. Busca los mensajes de Akita y los del Padre Gobbi.
Saludos |
No se si me equivoco, pero antes de la 2ª venida de Jesús está profetizados grandes catástrofes y sufrimientos para toda la humanidad ¿no?. Entonces estas catástrofes, ¿se pueden o no se pueden evitar?¿Puede que el apocalipsis no se cumpla si la humanidad se convierte? ¿pero entonces la 2ª venida se retrasaría?¿Sería de otra forma?
Además yo quiero que venga YA!, cuanto antes, que se de prisa....., pero claro me da la impresión que estoy pidiendo que vengan esos desastres. ¿Hago mal en desear que venga ya? Yo quiero que venga pero sin desastres, ¿puede ser?
Me da la impresión que digo tonterías, pero es que el Apocalipsis es una incognita para mí. No entiendo nada.
Abraham, otras veces me has aclarado bastante, espero que no te canses de mis preguntas y gracias. _________________
JESUS, EN TÍ CONFÍO |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 10:11 pm Asunto:
|
|
migueluk escribió: | Porque ademas desde la muerte del ultimo de los Apostoles la revelacion esta cerrada.
Mejor que en dar vueltas a "apariciones" podiamos dedicar el tiempo a leer el magisterio de la Iglesia como el Catecismo los documentos del Papa y cosas asi. De esta forma conoceriamos nuestra fe mejor y no andariamos con disquisiciones inutiles
Porque ademas desde la muerte del ultimo de los Apostoles la revelacion esta cerrada. |
Yo tenía entendido que lo que estaba definitivamente cerrado era el Canón Bíblico.
Por otra parte, el creer en revelaciones dadas por Dios, ya sea mediante un ángel, mediante un santo, o mediante su Santísima Madre no es causa ni argumento para oponernos a la Fe.
Hay exceso de charlatanes y mentirosos que con diferentes miras inventan supuestas revelaciones o pariciones burlándose de las credibilidad y buena fe de las gentes, pero se eso a decir que todas son falsas dista mucho, y si la Virgen ha hablado en Fátima, es lógico pensar que puede seguir manifestándose o comunicándose con la humanidad.
Mientras tanto, si leemos al Magisterio y atendemos las indicaciones y señales del Señor atenderemos de manera mas cumplida sus reclamos y ayudaremos a nuestros hermanos. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 10:13 pm Asunto:
|
|
Para nada me cansas Gunita. No quise seguir escribiendo mas mensajes por q se va polemizando el tema y eso crea division, sobretodo en un tema muy importante en el q debemos estar unidos. Los mensajes de los q he hablado los respaldan muchos obispos a nivel mundial, pero si quieren tener una opinión de alguien q “respalde mas" los mensajes, esta la del cardenal Ignace Moussa Daoud que es el prefecto de la congregación para las Iglesias (catolicas, no me refiero a los ortodoxos) orientales, tambien esta la bendicion del Santo Padre Juan Pablo II al movimiento sacerdotal mariano. No existe contradicción alguna entre el magisterio y los mensajes.
La razon principal por la q los hago conocidos es por la frecuente petición de nuestra madre desde el mensaje de la Salette, de anunciar la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, asi como tambien para dar a conocer las ayudas extraordinarias q el Señor dara para q salgamos bien de la prueba, y prevenir el engaño desenmascarando las trampas del enemigo.
Por supuesto que se puede variar la prueba. Justamente en la Biblia se habla de q esos tiempos seran abreviados por consideración a los justos, pero tenemos que pedir q la duracion como la intensidad sean abreviados. Es por eso tambien q la Virgen nos pide penitencia, ayuno, rezo del rosario, sacrificios q podamos hacer con amor sobretodo para la conversión de todos.
Acerca del aviso no solo se dice q nos mostrara nuestra realidad como la ve Dios, sino q asegura q los “malos” buscaran ser buenos, y a los “buenos” los acercara mas a Dios pero q se lamentaran por no haber hecho mas por el projimo.
Yo creia q estos objetivos eran explicitos, quizas la mayoria se queda tan solo en el miedo.
Es licito querer q la venida de nuestro Señor sea ya. Como dije, para un catolico la venida del Señor debe ser un dia muy esperado y alegre, porq es un dia de liberación, de reencuentro con el Señor, en el q se acabaran todas las injusticias; esto no significa q uno quiera q sucedan desastres. Es mas bien porq no estamos preparados q vemos su venida con recelo y temor. El Señor quizas ha decidido q el Apocalipsis tiene q suceder necesariamente para la conversión de los pecadores, si es asi pues tambien hay q ver su misericordia en esta decisión pq el objetivo es q “todos” nos encontremos al final en el Cielo.
Les vuelvo a poner un mensaje q da luces sobre esto.
18 de Mayo de 1977
Mi Batalla.
Dejaos conducir por Mi, hijos predilectos, Mi batalla ha empezado ya.
Comenzare atacando el Corazon de mi adversario, y lo hare, sobre todo, alli donde el se cree ya vencedor seguro.
Ha conseguido seducirnos ya con la soberbia. Ha sabido disponerlo todo de una manera inteligentisima. Ha doblegado a su plan a amplios sectores de la ciencia y de la tecnica humana, ordenandolo todo a la rebelión contra Dios.
En sus manos se encuentran ya una gran parte de la humanidad.
Ha sabido traerse con engaños a cientificos, artistas, filosofos, sabios y poderosos. Seducidos por el, se han puesto a su servicio para obrar sin Dios y contra Dios.
Pero aquí esta su punto debil.
Lo atacare empleando la fuerza de los pequeños, de los pobres, de los humildes, de los debiles.
Yo, “la pequeña esclava del Señor”, me pondre a la cabeza del gran ejercito de los humildes para atacar al baluarte de las aguerridas huestes de los soberbios.
A todos estos hijos Mios les pido solo que se consagren a mi Inmaculado Corazon y que se dejen poseer por Mi. Asi sere Yo misma la que obre en ellos. Mi victoria, por medio de ellos, ya ha empezado.
Tambien en mi Iglesia parece que Satanas lo ha conquistado todo ya. Se siente seguro porque ha logrado engañaros y seduciros:
-con el error, difundido por doquier y proclamado hasta por muchos de mis pobres hijos Sacerdotes.
-con la infidelidad, que se ha revestido de cultura, de “aggiornamento”, con la tentativa de hacer mas actualizada y aceptable la evangelizacion. Asi, el Evangelio que hoy algunos predican no es ya el Evangelio de mi hijo Jesús.
-con el pecado, que hoy cada vez se comete mas y se trata de justificar. No pocas veces las vidas sacerdotales y religiosas se han convertido en verdaderas cloacas de impureza.
Sobre esta Iglesia, que aparece a punto de irse a pique, Satanas quiere reinar como seguro triunfador. Pero le herire el corazon, poniendo su misma victoria al servicio del triunfo de mi Inmaculado Corazon.
Me valdre de las tinieblas, que el ha difundido por todas partes, para escoger las almas de mis hijos mas pequeños, a quienes dare mi misma luz.
Asi todos seran llevados por la misma oscuridad a buscar la salvacion en la Luz que parte de mi Corazon Inmaculado.
Y todo el triunfo de mi Adversario servira unicamente de ayuda a innumerables almas, que se cobijaran en mi Corazon de Madre.
Llamare a mis Sacerdotes a dar testimomnio de su fidelidad hasta el heroísmo.
Con su ejemplo ayudaran a las almas de muchos hijos mios extraviados a volver al camino de la fidelidad.
A mis hijos predilectos les llevare a una gran santidad para que, por su medio, sea reparado todo el pecado del mundo. Y asi tantos hijos mios perdidos podran aun salvarse.
Por eso, ¡Cuánto miedo me tiene Satanas!
Yo estoy actuando ya con el ejercito de mis pequeños hijos. Nada podra detenerme hasta lograr mi mas completa victoria. Y asi, en el mismo momento en que todo parezca perdido, la Providencia traera el triunfo de mi Inmaculado Corazon en el mundo.
Saludos y q nuestra madre nos tenga a todos en el jardin de su Corazon Inmaculado |
|
|
 |
Javi Becerra Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 11:06 pm Asunto:
|
|
Saludos.
Siempre me sorprende el maravillosismo con que parece que queremos demostrar y mostrar la fe. Da la impresión de que necesitamos reforzarnos con milagros y hechos absolutamente asombrosos para que nuestra fe sea sólida. Y también me sorprende que casi todas estas maravillas tengan casi el mismo sesgo ideológico, como si se pretendiera justificar un determinado modo de entender la fe y la iglesia (y la sociedad) recurriendo al más que asombroso aval de la mismísima Virgen María o de nuestro Señor. Este constante recurso al maravillosismo me hace desconfiar. Jesús lo evitaba.
Y a veces me pregunto: ¿qué cosa ha sido dicha en estas "revelaciones" que no nos haya sido dicha antes ya pero que necesite de un decorado maravilloso para que sea creída? _________________ Si doy pan a un pobre me llaman santo. Si pregunto por qué no tiene pan me llaman comunista (P. Casaldáliga). |
|
|
 |
gunita-xaxa Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 8:17 am Asunto:
|
|
Gracias Abraham por tu respuesta.
Pediré con más ganas que venga pronto, ¡Ya!
Saludos,  _________________
JESUS, EN TÍ CONFÍO |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 10:31 am Asunto:
|
|
Yo sí quiero que venga la Parusía, para que la gente conozca en persona a Jesus, crea en Él y le pueda preguntar sobre tantas y tantas cosas... porque cuando hablo con los anticlericales...
Es muy triste el gran castigo, pero me temo que mucho peor es la cantidad de gente que muere en pecado mortal porque viven en el hedonismo y no temen al infierno. ¿No es piedad inflingir un gran dolor si eso evita que la gente siga con su mala vida y se esfuerza en corregir?
Yo no sé cuando será el dia y la hora, pero creo que puede ser relativamente cerca porque en la ONU con la carta de la Tierra quieren imponer un unico gobierno mundial, y una sola religión (una chorrada nueva era o algo así), y tenemos no solo el terrorismo islamico, sino la amenaza de que en el futuro caiga misiles nucleares contra inocentes, incluso en Europa, o el mismisimo Vaticano.
Yo no sé qué pasará despues de Benedicto XVI y su sucesor... tambien sé que si Dios quiere las profecias no se tienen que cumplir si la humanidad se arrepiente y corrige su conducta...¿pero cómo van a creernos si niegan la existencia de Dios? ¿cómo van a aceptar que la lujuria esta mal? ¿Es que Dios tiene que hacer un milagro a la vista del todo el mundo, capaz de hacer callar incluso a los más escepticos? (Por ejemplo que Juan Pablo II se levantara de su tumba) Y aunque lo hiciera llegaria uno soltando chorradas de que si un engaño de una civilización extraterrestre o algo así. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 4:33 pm Asunto:
|
|
Es muy triste el gran castigo, pero me temo que mucho peor es la cantidad de gente que muere en pecado mortal porque viven en el hedonismo y no temen al infierno. ¿No es piedad inflingir un gran dolor si eso evita que la gente siga con su mala vida y se esfuerza en corregir?
Estoy de acuerdo contigo hermano.
Por eso es q la Justicia siempre es misericordiosa, pero lamentablemente la gente no lo quiere entender asi. Cuando se habla de castigo nos quieren callar y decir q no se debe alarmar a la gente, incluso dicen q Dios no castiga. Hay q comprender q hay prioridades.
Todo lo q sucede en el mundo pasa por q el Señor lo permite, y algunos al saber de desastres se escandalizan y no creen, en realidad son solo razonamientos humanos. El señor ha juzgado q aun el miedo es bueno porq fomenta el arrepentimiento es la llamada contricion imperfecta o atricion.
Saludos |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 1:28 pm Asunto:
|
|
Javi Becerra escribió: | Saludos.
Siempre me sorprende el maravillosismo con que parece que queremos demostrar y mostrar la fe. Da la impresión de que necesitamos reforzarnos con milagros y hechos absolutamente asombrosos para que nuestra fe sea sólida. Y también me sorprende que casi todas estas maravillas tengan casi el mismo sesgo ideológico, como si se pretendiera justificar un determinado modo de entender la fe y la iglesia (y la sociedad) recurriendo al más que asombroso aval de la mismísima Virgen María o de nuestro Señor. Este constante recurso al maravillosismo me hace desconfiar. Jesús lo evitaba.
Y a veces me pregunto: ¿qué cosa ha sido dicha en estas "revelaciones" que no nos haya sido dicha antes ya pero que necesite de un decorado maravilloso para que sea creída? |
Lo que pasa estimado Javi es que no sabés hasta donde puede humillarse la Gracia para salvar a su insensata criatura del eterno destino de desgracia que le espera si no se deja salvar.
Yo pasé por lo que llaman el Aviso o la Visita del Señor. Las profecías las comprendes cuando ocurren. En verdad, amigo, ves tu alma como la ve el Señor, en verdad, quieres que las montañas caigan sobre vos. Como en donde vivo no hay montañas, me metía hecha un bollito en el baño o en la cama. Los demás no se dan cuenta de nada. Pero hora tras hora, día tras día, semanas tras semana el Señor te muestra tus pecados, pero como los ve El. No cada uno de ellos, si esos habitos de tu mente, tu cuerpo y tu corazón que no quieres ver. Esa parte que escondes a todos, hasta a tí mismo.
Ese Día, es verdad, sólo los santos pueden permanecer de pié.
Por supuesto que el efecto de lo maravilloso luego debe ser superado por la madurez. Pero en verdad, el Señor se abaja a la pequeñez de su criatura hasta un grado tal que sólo los que son como niños pueden verLo y decirle: gracias por amarme así como realmente soy.
Ya verás que es así.
Lo maravilloso es una forma de llamar la atención a criaturas que no diferencian ya su mano derecha de su mano izquierda. Como una madre intenta atraer la atención de su bebe discapacitado para que aprenda lo más elemental, con el mismo amor y tezón de esa mamá, así actúa Dios.
Por otra parte imaginate a San José negando lo maravilloso. Mal lo hubiera pasado María ¿no crees?
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
<Pagar el mal con el bien> |
|
|
 |
gunita-xaxa Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 11:20 pm Asunto:
|
|
Inés escribió: | Javi Becerra escribió: | Saludos.
Y a veces me pregunto: ¿qué cosa ha sido dicha en estas "revelaciones" que no nos haya sido dicha antes ya pero que necesite de un decorado maravilloso para que sea creída? |
Lo que pasa estimado Javi es que no sabés hasta donde puede humillarse la Gracia para salvar a su insensata criatura del eterno destino de desgracia que le espera si no se deja salvar.
Yo pasé por lo que llaman el Aviso o la Visita del Señor. Las profecías las comprendes cuando ocurren. En verdad, amigo, ves tu alma como la ve el Señor, en verdad, quieres que las montañas caigan sobre vos. Como en donde vivo no hay montañas, me metía hecha un bollito en el baño o en la cama. Los demás no se dan cuenta de nada. Pero hora tras hora, día tras día, semanas tras semana el Señor te muestra tus pecados, pero como los ve El. No cada uno de ellos, si esos habitos de tu mente, tu cuerpo y tu corazón que no quieres ver. Esa parte que escondes a todos, hasta a tí mismo.
Ese Día, es verdad, sólo los santos pueden permanecer de pié.
Por supuesto que el efecto de lo maravilloso luego debe ser superado por la madurez. Pero en verdad, el Señor se abaja a la pequeñez de su criatura hasta un grado tal que sólo los que son como niños pueden verLo y decirle: gracias por amarme así como realmente soy.
Ya verás que es así.
Lo maravilloso es una forma de llamar la atención a criaturas que no diferencian ya su mano derecha de su mano izquierda. Como una madre intenta atraer la atención de su bebe discapacitado para que aprenda lo más elemental, con el mismo amor y tezón de esa mamá, así actúa Dios.
Por otra parte imaginate a San José negando lo maravilloso. Mal lo hubiera pasado María ¿no crees?
Bendiciones. Inés |
Hace muy poco conocí una conversión de una persona muy cercana a mí, que me ha hecho recordar estos comentarios que se hicieron sobre Garabandal. El caso lo he puesto en 'nuevas conversiones' por si lo quereis leer y me comentáis si eso puede ser lo que se anunció como ' el aviso' y que le pasaría a todo el mundo y si es lo que te pasó a tí.
Saludos,  _________________
JESUS, EN TÍ CONFÍO |
|
|
 |
|