Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PERDON DESPUES DE LA INFIDELIDAD
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

PERDON DESPUES DE LA INFIDELIDAD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VALENCIA
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 4:13 pm    Asunto: PERDON DESPUES DE LA INFIDELIDAD
Tema: PERDON DESPUES DE LA INFIDELIDAD

Hola a todos! Les cuento que mi historia es que mi esposo me fue infiel por varias veces con la misma mujer, yo lo perdonaba y el volvia y me hacia lo mismo, hasta ahora que "supuestamente" la dejó y estamos tratando nuevamente. Yo sé que El continua la comunicacion con ella, aun el y yo no vivimos juntos de nuevo, pero me llega su bill de celular y yo veo las constantes llamadas... el detalle es que nosotros cada vez que estamos juntos o nos llamamos, no encontramos de que hablar, ambos nos quedamos callados y yo me vuelvo loca pensando que decir, y no me sale nada... yo se que ellos hablan por horas y muchas veces al dia... y me pregunto de que hablaran? si el conmigo no tiene temas, al igual que yo tampoco... tengo miedo que por esto el decida quedarse con la otra, porque vea que no hay futuro conmigo... estoy muy confundida y no se que hacer... otra cosa es que en vez de ser el quien me busque y me llame y me vaya a ver constantemente, es alreves... para colmo me hace sentir como si todo lo que paso fue por culpa mia, el me pide perdo pero no deja de decirme que todo empezo por errores de ambos y que yo lo trataba mal y lo hacia sentir que no valia nada... ahora yo estoy tratandolo como un rey, despues de todo lo que me ha hecho y el me trata bien despreocupadamente... ayudenme por favor!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 5:15 pm    Asunto:

te recomendaria que fueran a un encuentro matrimonial para ue ventilaran sus problemas delante de Dios y el les dara lo que necesitan te lo aseguro. Informate en tu parroquia
J__L
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 5:20 pm    Asunto: Re: PERDON DESPUES DE LA INFIDELIDAD

Hola Valencia, te queremos mucho.

VALENCIA escribió:
el detalle es que nosotros cada vez que estamos juntos o nos llamamos, no encontramos de que hablar, ambos nos quedamos callados y yo me vuelvo loca pensando que decir, y no me sale nada... yo se que ellos hablan por horas y muchas veces al dia... y me pregunto de que hablaran? si el conmigo no tiene temas, al igual que yo tampoco... tengo miedo que por esto el decida quedarse con la otra, porque vea que no hay futuro conmigo... estoy muy confundida y no se que hacer... !

Valencia, Dios lo que nos ha dicho es que prediquemos su palabra, que evangelicemos, de eso puedes y debes hablar, no tengas miedo de hacerlo, arrepietete de tus pecados - confiesate - y recibe la santa eucaristia, llenate de Dios y comienza a platicar con tu esposo, no pieses que debes de estar platicando sólo de los evangelios mencionandolos, sino sobre la voluntad de Dios en la vida cotidiana, de las cosas buenas y malas que acontecen día con día, en la TV, en la radio, en internet, que es lo que hoy aprendiste, que es lo que el viviste hoy y que aprendiste, que te gusto y que no, que vas a hacer para mejorar las cosas o que te gustaría hacer (no en su relación sino con nuestros projimos), ¿como esta su familia?, ¿sus hermanos?, hay que hablar de hacer el bien, ser seviciales.

Cuando estes con él relajate no estes pensando en él, mira, ten en mente que siempre Dios es tu principal invitado, entonces cuando tu esposo este presente piensa que no es el único que esta presente, luego entonces invitalo al dialogo que llevas acabo con Dios y así será más más fácil para todos.

Saludos. Wink
J__L
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 6:01 pm    Asunto: Re: PERDON DESPUES DE LA INFIDELIDAD

VALENCIA escribió:
yo se que ellos hablan por horas y muchas veces al dia... y me pregunto de que hablaran? si el conmigo no tiene temas, al igual que yo tampoco... tengo miedo que por esto el decida quedarse con la otra, porque vea que no hay futuro conmigo...

Valencia, eso de que ellos hablan por horas no creo que sea así y si así fuera no creo que sus platicas sean muy nutritivas en lo importante que es "la voluntad de Dios", entonces, por eso no te preocupes pues con sus platicas "vacias" no pueden llegar muy lejos.

VALENCIA escribió:

otra cosa es que en vez de ser el quien me busque y me llame y me vaya a ver constantemente, es alreves... para colmo me hace sentir como si todo lo que paso fue por culpa mia, el me pide perdo pero no deja de decirme que todo empezo por errores de ambos y que yo lo trataba mal y lo hacia sentir que no valia nada... ahora yo estoy tratandolo como un rey, despues de todo lo que me ha hecho y el me trata bien despreocupadamente... ayudenme por favor!

Nuestro error y el tuyo ahora es que sólo estas pensando en él, en como puedes agradarle y eso no te va a ayudar en nada, de lo que te debes de preocupar es de agradar a Dios, siempre primero a Dios, no te la pases pensando como recuperar a tu esposo porque no lo vas a lograr, sólo lo lograras si antepones el pensamiento en Dios.

Una amiga esta pasando por lo mismo y le recomende que dejara de pensar en como recuperar a su esposo y se dedicara hacer la voluntad de Dios (amar a los demás como Él nos amo) y ella penso que la solución era dedicarle más tiempo a su esposo, salir juntos, estar todo el fin de semana juntos, etc. y no les daba tiempo de acercarse a Dios, crellendo ella que las cosas estaban mejorando y derrepente, ¡Zaz!, las cosas empeoraron gravemente.

Valencia, creeme para salvar tu matrimonio debes de reemplazar todo el tiempo que dedicas en pensar en tu esposo lo dediques a llenarte de Dios, y eso significa sacar de tu mente a tu esposo, jajaja, ¿o me equiboco?, creo que te la pasas pensando en él y eso no esta bien.

Olvidalo para ganarlo. Wink

¡ah!, y no lo trates como un rey, pues no lo es, para reyes sólo nuestro Señor.
VALENCIA
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 6:48 pm    Asunto:

Olvidalo para ganarlo...
Como puedo hacer eso!.... si yo quisiera no pensar en el, es mas quisiera sacarlo de mi corazon con tanto daño que me hace, pero cuando decido a hacer eso, me desespero, no duermo, no como, no hago nada, solo sufrir y quereer estar con el... es algo inexplicable... el a mi no me da señales de que me ame, sino al contrario, me demuestra que a quien ama es a la otra, por su actitud, como la llama, la busca, pero tampoco quiere dejarme ir a mi, es como si yo fuera un diploma solamente... conmigo es como si buscara solo una amistad, pero tampoco me lo dice, y creanme que si me lo dice me va a doler como la peor puñalada... yo no se que pensar, ni como actuar ni que hacer.... tengo miedo de todo, miedo de atocigarlo, o miedo de alejarme demasiado, o sea, pienso que todo lo que hago resulta mal...
J__L
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:43 pm    Asunto:

Mira, tu le pides ayuda a Dios, ¿cierto?, bueno pues, Dios no quiere que estes pensando todo el tiempo en él, de hecho Dios lo que quiere para poder ayudarnos es que abandonemos todo y le siguamos, que lo amemos más que a nuestros conyujes, que nuestros hijos, que nuestros papás, etc. y tú no lo estas haciendo, pasas más tiempo pensando en tu marido que en el bien de otras personas, del projimo, y del amor a Dios.

No te enfrasques en el, has hecho de tu mundo él, y como no te corresponde como tú quisieras, te derrumbas.

Valencia, él no es el mundo sino parte del mundo, y tu felicidad no es el mundo sino la gloria de Dios, por eso nada te llena y estas tan confundida y dolida.
VALENCIA
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:07 pm    Asunto:

J__L ... tus palabras me hacen un sentido enorme!! es cierto... yo he hecho de El mi mundo y no puede ser... yo pospongo todo por el, espero por sus desiciones para despues tomar las mias y tienes razon... no lo habia visto tanto asi hasta ahora que lo mencionas... y sabes porque soy asi?... por miedo a perderlo... pero ya estoy viendo mas claro... creo que me estas ayudando a ver las cosas diferentes...
J__L
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:09 pm    Asunto:

Yo soy casado y con hijos, y el hecho de que Dios nos halla dicho que dejemos todo para seguirlo no significa que yo me vaya de la casa y deje a mi esposa e hijos o que ya no les atienda, sino que me dedique principalmente a hacer la voluntad de Dios antes que lo que amí me pueda llenar, por eso te digo que no lo dejes de amar, pues el amor todo lo espera y todo lo soporta.

Como dice la canción: "Es que amar y querer no es igual, amar es sufrir, querer es gozar...", tu estas más preocupada por el querer y no por el amar, para poder soportar con paciencia, sólo con amor y ése lo derrama el amor de Dios a quien lo busca y lo pide.

Tu crees que no te ama porque sólo estas pendiente de sus gestos, sus palabras su actitud asia tí y eso no esta bien, mejor sería que él estubiéra al pendiente de tí mientras tu deslumbras un espiritu de dulzura y paz lo cual es precioso ante Dios (1 Pedro 3, 1-5).
J__L
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:22 pm    Asunto:

Si piensas salir con el o sólo verlo, siempre, siempre primero Dios, es decir antes de verlo o salir con él primero sal con Jesús o mejor aún visitalo en la sagrada eucaristia y quedate ahí un buen rato en su presencia, Dios te dará mucha, mucha paz, pero eso no lo dejes de hacer sea cual sea el rumbo que tomenen las cosas, de cualquier forma tú iras mejorando y si las cosas no fueran para mejor, no seria ni tu culpa ni la de Dios, pero si lo haces de esta forma y como alguien más (algun otro servidor de Dios) te de un buen consejo estoy seguro que ganaras totalmente tu tranquilidad y muy probablemente junto tu esposo.

Saludos, que Dios nos ilumine. Wink

De corazón y buena voluntad J__L Very Happy
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 12:57 pm    Asunto:

Querida Valencia:

¡Hola! ¿Qué tal estás niña?

Por lo que cuentas, veo que te estas esforzando mucho para dar todo de ti a tu esposo. Y, te das cuenta, con dolor, que lo que le das con tanto esfuerzo, con tantas lágrimas de dolor, en tu soledad, pues, QUE NO LE BASTA. Porque si le llenara lo que le das, con tanta dedicación y negándote a ti misma, pues, él no tendría otra mujer.

¿Qué podemos pensar de esta situación?

Que el sexo que le das, no le basta. Porque si le bastara, ya no necesitaría de sexo con otra.

Y ¿Por qué no tiene suficiente con tu amor físico?

Porque no hay amor verdadero.

El amor, el verdadero amor en los cónyugues, es otra cosa. Sí, niña de Dios. Mi buena Valencia.

Estás tan desesperada, que crees que con el sexo y tratándolo como a un REY (esas son tus palabras: que lo tratas como a un rey) vas a conseguir que no tenga otras relaciones sexuales fuera de ti.

Y ves con dolor, que no es así, ¿verdad hija mía?

No llores, pequeña. No llores, que Dios quiere que estés contenta.

Yo sé, como puedes conseguir que tu esposo vuelva a ti, y para siempre. Sí, lo sé.

TU SONRISA.

Eso le gustó de ti, y es lo que lo devolvería al hogar, de donde jamás, ninguno de los dos debería marchar.

Pero, ¿cómo puede sonreir mi querida Valencia, si está triste y llena de dolor?

Y la clave está en tu sonrisa, en tu risa. Oh, niña de Dios.

Las palabras, a tu esposo, le resbalan. Como sucede a muchos otros hombres. Las palabras les cansan. Las soportan, porque a cambio les darán lo que desean, pero les cansan.

Un día u otro se cansará de esta mujer: SEGURO.

Pero, puede que busque a otra si tu NO SONRIES.

Y, no puede ser una sonrisa forzada, ni histérica, pero, SÍ que puede ser una sonrisa de DOLOR.

La sonrisa de aceptar TU CRUZ CON VALOR.

Tu esposo debe haber sufrido en esta vida; como tantas personas; y les ENTERNECE, ver el dolor de otra persona, reflejada en una suave sonrisa de bondad.

DEBES SONREIR, Valencia.

Pero sé, que ahora no puedes. Lo sé.

Mi amigo J__L, te ha enseñado el camino. Con él, con J__L, has visto la luz, esa luz que pondrá una SONRISA EN TU VIDA, la SONRISA que te devolverá el amor y la fidelidad de tu esposo, al que tanto amas, al que deseas en tu casa.

Debes, querida niña, SONREIR.

Sólo la sonrisa te puede devolver al hombre de tu vida, a tu esposo.

Una persona no puede sonreir si sufre sola, porque se siente y está realmente TAN ABANDONADA, que en lo que menos piensa es en sonreir.

Por eso hay que buscar a Dios Hijo Jesucristo, porque SÓLO DIOS, puede unirse a una persona.

Y ¿cómo se une Dios a nosotros?

Muy fácil, niña Valencia, a través de la COMUNIÓN.

Cuando uno va a comulgar. Dios mísmo, EN PERSONA. ¡Sí!, con cuerpo y alma, ENTRA EN NOSOTROS y NOS ABRAZA, y NOS BESA UNA Y OTRA VEZ. Porque nos AMA.

¿Cómo sabemos que Dios nos ama?

¿Quién ha dado su vida por nosotros?

¡Jesús!

¡Dios!

Eso es histórico. Está escrito, incluso en los escritos paganos, el que Crucificarón a Jesús, el Rey de los Judios; el Dios de todos.

Sí, Una MUERTE, para SALVAR todas las vidas. La tuya también Valencia, y la de tu esposo, y la mía, ¡olé!.

Porque sabes bien que despues de está vida, hay otra vida, LA VERDADERA VIDA, donde la sonrisa es perpetua, por la felicidad de sentirnos completamente llenos de amor, del AMOR DE DIOS.

¿Es importante el amor de Dios, o es más importante el amor de un cónyugue?

El cónyugue, con sus caricias da placer al otro cónyugue, placer en un tiempo, pero NO en todo el tiempo. Y digo placer, y a veces es un placer carnal, un placer sin amor.

A veces, el cónyugue, una vez obtenido el placer, no sigue dando más placer en nada más de la vida, más bien, es al contrarío, da al otro cónyugue, muestras de muy poco amor verdadero. Amor sin respeto, amor sin fidelidad, amor sin valoración. ¿Es esto amor de verdad?

No.

El amor verdadero, no es sólo pasión de sexo.

El amor verdadero, entre esposo, es compartir la vida, toda la vida: SER UNO EN DOS.

Valencia, niña, puedes conseguir que tú y tu esposo os llegueis amar, con amor de verdad. J__L, te enseñó el camino, y yo también te lo muestro.

COMUNIÓN CON DIOS.

Ah!

Pero, no puede Dios ir a lo sucio, ¡jamás!

Debes antes de comulgar ir a confesarte.

¡Qué es muy fácil mujer!

Te vas al confesionario, y le dices al sacerdote, QUE REPRESENTA A DIOS, todos tus pecados y faltas. Sin verguenza, sin escrúpulos, sin orgullo. El sacerdote NUNCA DIRÁ TU CONFESIÓN A NADIE, A NADIE. Y te aconsejará, y te pondrá una penitencia, que debes cumplir, porque si no se cumple, los pecados no son perdonados. Y también te dará la absolución de los mismos. Y Vendrá a ti, Valencia, niña: DIOS ESPIRITU SANTO.

¡Viva!

Y, luego, te me vas a comulgar, y allí. Oh dicha infinita, Dios se unirá a ti, te amara, DE VERDAD, como sólo sabe amar Dios.

Y con ese amor de Dios en ti. Tú, luego de recibir el amor de Dios, por la unión de los dos: Dios y tú, en la Santa Comunión, estarás llena de amor verdadero.

De ese amor que no es sólo para un momento, sino que además de durar toda la vida, sigue en la eternidad Celestial, es decir, es un AMOR PARA SIEMPRE.

Como el que tú, querida Valencia, querrias que fuera el de tu esposo.

Y ¿Cómo puedes conseguir tener el amor de tu esposo y no sólo su pasión en algún tiempo?

Sencillo.

Fácil.

Dejando que Dios te ame y aceptando Su amor.

Entonces el amor de Dios, te llena de paz, y tú, tienes paz y amor, y alegría. Sí, la alegría de sentirte AMADA de verdad y para siempre, y no para unos momentos.

Dios, te enseña Su amor, y tú, TÚ, APRENDES AMAR, como ama Dios.

Y ¿Cómo ama Dios?

Aceptándonos como somos.

¿Verdad, Valencia querida, que no hay amor más valioso que el de un Dios PERFECTO, que nos AMA IMPERFECTOS, como somos todos?.

Y, tú, Valencia, con el AMOR DE DIOS, aprendes a amar de verdad. Sí. Aceptando a los demás como son.

Y haciendo esto, ¿tú crees que tu esposo, hallaría mejores palabras que tus hechos de amor verdadero?

Ninguna palabra de ninguna mujer, lo apartaría de ti: SERIA TUYO, PARA SIEMPRE, porque tu amor verdadero, es lo que necesita.

¿Quién se aparta de un amor verdadero? ¿De un amor que nos comprende y nos acepta tal y cómo somos?

NADIE.

Y un amor así, va siempre con una SONRISA. Porque acepta su cruz de cada día, con la aceptación de la imperfección de los demás que son los que nos cargan de cruces.

Quizas, a veces, es una sonrisa triste y algo dolida, pero es una SONRISA. Y esa sonrisa, atrae y ata a los demás a nuestro lado, porque a todos nos gusta SER AMADOS de verdad, y no para y por un tiempo de pasión, sino: PARA TODA LA VIDA.

Tu esposo, Valencia, espera, desea, ver en ti, ESA SONRISA, quizás ahora triste y dolida, pero todo y así, ESA SONRISA TUYA, Valencia, es más valiosa, para él, que estar horas hablando con una COTORRA. jajaja.

Aqui tienes el secrero de tu felicidad PERSONAL y CONYUGAL: ¿Deseas ser feliz, Valencia?

Ve a confesar y a comulgar.

Y esta SONRISA será tuya, como lo será tu felicidad.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 1:13 pm    Asunto:

Hermana ante tan buenos consejos que te han dado los hermanos, ùnicamente te digo que confies en Dios, todo esto pasarà y volveràs a tener un lindo hogar, mejor que el de antes porque tu esposo te amara y valorarà màs porque tu lo vas a llevar a èl hacia Dios que es lo mejor que podemos hacer por nuestros seres queridos, te lo digo por experiencia, esa situaciòn se va a revertir, ùnicamente confìa en Dios y dèjate guiar por Èl.
J__L
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 1:27 am    Asunto:

Hola Valencia, ¿como estas?

Espero que bien y que ya hayas empesado a obrar por Dios.

Dejame te cuento que nuestra alma y corazón son como un vasito que debemos de llenar para no sentir ese vacio que siempre nos derrumba (a todos), ¿pero, de que lo vamos a llenar?, necesitamos llenarlo de Dios y de amor al projomo, el espiritu de Dios es el agua viva que necesitamos y Dios nos a creado de tal forma que ése vasito se llene de él, entonces ¿ya no cabria nada más?. Jesús dijo que nosotros eramos la sal de este mundo, entonces nuestros projimos son esa sal que debemos depositar en ese vasito, cada granito sera una persona, entonces ¿porque sólo le echamos un granito de sal y sin agua?, ¿será por eso que sentimos vacia nuestra alma?.

Ese vasito necesita estar lleno de agua siempre para poder ser feliz, pero le falta el otro ingrediente para quedar completo, ¿con cuantos granitos se llenara y se empezara a derramar de nuestro corazón (o vasito) esa agua viva?, pues bien, a echarle granitos de sal, tantos que no podamos contarlos hasta que se derrame en nosotros y para los demás es agua viva (el Espiritu de Dios).
Cita:

Juan 7, 37-39

El último día de la fiesta, el más solemne, Jesús puesto en pie, gritó: "Si alguno tiene sed, venga a mí, y beba el que crea en mí", como dice la Escritura: De su seno correrán ríos de agua viva.
Esto lo decía refiriéndose al Espíritu que iban a recibir los que creyeran en él.
Porque aún no había Espíritu, pues todavía Jesús no había sido glorificado

Valencia, en tu corazón tienes espacio para todo el amor de Dios y de miles y miles de personas, ¿porque quieres llenarlo sólo con el amor de tu esposo?, "Imposible", además le hace falta agua (agua viva).

¿Cuantos granitos de sal cabran a el vaso lleno de agua?, incontables.

¡¡Vaya ejemplo!!, que ocurrencia la mia Embarassed , ni que fuera clase de quimica, jajaja.

Pero en realidad es algo parecido, Very Happy

PD, si lograras llenarte de esa agua y de esa sal, y ojala así sea, no creas que vas a quedar salada, solo fue mi ejemplo. jajaja.

Saludos. Wink
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 4:16 am    Asunto:

Paz y bendiciones.
Yo no se Valencia, pero a mi me han arrancado no una sonrisa, sino varias.
Cuando a mi me decian "Deja a tu conyuge, a tus hijos, tus familiares"
me lo tomaba literal, pensaba que tenia que abandonarlos e irme lejos para dedicarme a Dios.
Poco a poco he ido entendiendo que nuestra capacidad de amar es infinita, como infinito es el amor de Dios y que ese amor es tan grande que es capaz de llenar los vacios que tengamos dentro de nosotros mismos.
Yo no he tenido problemas con la infidelidad en mi esposo, no se si no me he enterado porque es muy discreto o simplemente porque no existe. Yo creo lo ultimo, sin embargo si he pasado epocas de celos, y los celos son terribles. Siente uno que le van a quitar algo de su propiedad, que no va uno a poder vivir sin esa persona, se olvida uno de todo y de todos y se concentra en esa persona. Cuando estuve en esa etapa, mi mismo esposo me lo dijo: "Siento que me asfixias" Y es cierto, se vuelve uno asfixiante.
Cuando hay tanto por hacer, tantos ambitos en los que podemos desarrollarnos, tantos amigos que visitar, tantos familiares a quienes llamar, tantas actividades que realizar.
Sucede que al menos en mi caso, cuando deje de concentrarme solo en mi esposo, porque hasta de mis hijos me olvidaba por estar pensando si estaba con tal o cual, si llegaba tarde porque estaba con otra persona. Es horrible y no vale la pena vivir asi. Decia que cuando deje de concentrarme en mi esposo y me dedique a hacer mi vida como Dios manda, atendiendo mis obligaciones como esposa, como madre, como miembro de una familia, como miembro de una sociedad, entonces volvi a ser feliz y por ende, todo aquello que habia perdido como mi esposo, mis hijos han ido regresando poco a poco.
En mi caso mi marido es callado, reservado en la casa, en su trabajo habla mas porque? porque tiene mucha gente con la que debe tratar por su mismo trabajo y dije DEBE, en la casa es diferente QUIERE estar con nosotros, sentarse tal vez a ver la tele, a comentar lo que sale en ella, a comentar lo que sucede en la vida diaria de los hijos, a comentar lo que sucede en la vida diaria mia, a platicar de los amigos o familiares.
A el le gusta oirnos, a mi me gusta hablar a el oir. A mis hijos, a uno le gusta que le preguntemos de sus amigos, de sus cosas, al otro no porque cada uno somos diferentes.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro