Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hoy es tu día...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hoy es tu día...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 11:09 am    Asunto: Hoy es tu día...
Tema: Hoy es tu día...

Amigo forero, amiga forera:
Para ti el momento presente es el más hermoso (Mt 6, 34; St 4, 13-15). Vívelo plenamente en el amor de Dios. Tu vida será maravillosamente bella y como un gran cristal formado por millones de esos momentos. ¿Ves cómo es fácil?
Guardé esto para hoy, sábado, día de María Magdalena ¿pecadora? pues luego ¡santa! Y ¿tú y yo, qué esperamos?
¡Buenos días con María Auxiliadora, madre nuestra!
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manolo Cotero
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 12:42 pm    Asunto: Vivir plenamente

Que Dios te bendiga amiga.

Una vez más, gracias por tu diligencia al enviar por este maravilloso medio tantos pensamientos que nos motivan, que nos hacen meditar, aomo este que me lleva a contestar e integrarme a disfrutar este "mi día" que hizo el Señor. Y siguiendo con otro de tus mensajes, dandole a Él las gracias por todo lo que puedo disfrutar, incuyendote a ti, este medio, la vida.
Mencionaste en otra nota que una señora de 86 años te hizo meditar sobre el agradecimiento que ella muestra en todo y a la vez me hiciste pensar ¿cómo no va a estar agradecida con Dios una persona que ha llegado a esa edad conciente de que todo es por Su misericordia y bondad, por amor? Ojalá que todos lleguemos a entender eso pronto, para que podamos vivir agradecidos siempre, y mostrándo con nuestros actos ese agradecimiento, aún cuando no hayamos llegado a esa edad.
Esto debiera ser parte de nuestra labor de cristianos, enseñar a todos las bondades de Dios por las cuales debemos estar agradecidos, lesto es, mostrar que todo fue hecho por El para que lo disfrutemos, como dice el Génesis. Empecemos con los niños y en el futuro tendremos un mundo mejor.

Que la paz del Señor esté contigo

Manolo
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 3:37 pm    Asunto: Te había escrito un mensaje completo

Se ha interrumpido el envío y no sé si aparecerá, Manolo. Lo siento. Espero que aparezca el mensaje mío en respuesta al tuyo, que acabo de enviarte. Decía que procuro dar gracias a Dios.
Orpam Saretnoc Laverz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro