Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - segunda venida de cristo a la tierra
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

segunda venida de cristo a la tierra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
siervo de YHVH
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 4:23 pm    Asunto: segunda venida de cristo a la tierra
Tema: segunda venida de cristo a la tierra

el tan esperado regresara a la tierra segun el codigo secreto de la biblia las profecias se estan cumpliendo a la perfeccion , puse el codigo de la biblia y esto es lo que me salio la fecha no es segura , pero se acerca bastante oh si el paraiso se acerca!!!!!!. Very Happy pero no nos hagamos muchas ilusiones aun Confused Laughing

esto es lo que puse:

ZAPATERO y me salio esto/ gobierno/666/islam ? un poco raro no? bueno la imagen que vi en la tele de zapatero con unos hombres islamistas me hace temer lo peor. ya de por si si comparamos las cejas de zapatero se parece al diablo jeje es broma pero da miedo.

2006-2007"HOLOCAUSTO ISRAEL /GUERRA NUCLEAR 3/" al poner esas fechas eso me salio.

2008= anticristo/bestia/666/adversario

2010-2015 venida cristo/ TERRA NOVA?/ TIERRA NUEVA/ MESIAS /REINO 1.000/encarcelado bestia.

interesante como se cumpla lo voy a flipar Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zesol
Constante

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 2:03 am    Asunto: como?

como esta esto del codigo secreto de la biblia? y como es que sacas tus numeros y palabras? mi no entender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siervo de YHVH
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 8:23 am    Asunto: segunda venida cristo esta al caer

un programa informatico que deocfifica los 5 libros del pentateuco empezando por el genesisi y acabando por el deterunomio , aunque lo mismo es una mentira pero lo del holocausto israel 2007¡6-2007 me parece que la guerra sigue ahora israel contra el libano me hace temer que es cierto

respecto a la venida de cristo verdad o mentira no lo se no se las fechs ni se cuando solo el año 2010-2015 pero el decodificador biblico no me da respuesta a nada solo me pone esa fecha relacionada a su segunda venida a restablecer el reino aqui en la tierra. Confused pero nadie sabe , lo unica esperanza que tengo es la fecha del 2010 y si esta falla , para el 2015 y si esta tambien pues pronto para otra fecha si vuelve a fallar que dios nos pille confesados lo mismo no hay dios y estamos perdidos totalmente Rolling Eyes Shocked no hay salvacion dios no existe Crying or Very sad Crying or Very sad pero hasta que se demuestre lo contrario esperamos al 2010 a ver que ocurre Very Happy Very Happy Very Happy Cool Cool Cool Cool Laughing Laughing

el creyente duda Confused Surprised , el ateo se mofa Twisted Evil Razz , y el adventista cree que viene Very Happy Smile Laughing Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro