Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
catalina perea leon Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 12:41 am Asunto:
Debo luchar por mi hogar?
Tema: Debo luchar por mi hogar? |
|
|
Buenas Noches para todos.
Hace 10 años conoci a la persona de la cual me enamore, convivimos durante siete años, tenemos un hijo de 6 años. Desde hace mas o menos siete meses nuestra relacion fue decayendo. Hace un mes el se fue de la casa, dijo que queria a otra persona, que no me queria hacer daño. Ultimamente no sabemos mucho de el, dura varios dias sin siquiera llamar a nuestro hijo. No se que hacer, me siento muy triste. No quiero desbaratar todo lo que pudimos construir durante esos diez años, estoy viendo muy lejos que mi hogar se restaure. Necesito un consejo urgente.
Mil gracias. |
|
|
 |
Beatriz Villarreal Nuevo
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 4 Ubicación: San Antonio, Texas
|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 5:55 am Asunto:
Ponte en manos de Dios
|
|
Querida Catalina,
Lucha por la famila,ten fe y esperanza.Necesitas estar bien para poder sacar adelante a tu hijo. Renueva tu fe y espiritualidad todos los dias. Desgraciadament no podemos hacer que otros hagan lo que nosotros quicieramos,pero si podemos hacer los cambios en nosotros mismos. Subscribete a recibir el evangelio diario, y asi empieza tu dia. Consagrandolo al SENOR y a MARIA. Ten fe, esperanza,voluntad y fortaleza. Lo que es , sera. Tu no desistas. ni titubes ante las adversidades. Convierte tu tristeza en fortalez y AMOR HACIA DIOS.
Te deseo paz. Rezare por ti.
Beatriz |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 2:52 pm Asunto:
|
|
Querida Catalina:
Comprendo tu tristeza amiga, y he rezado para que Dios te de su paz y su amor. ¿Lo quieres recibir?
Pues ve a tu Madre Iglesia Católica, y acude al sacerdote de tu parroquia, él te aconsejará, y de paso te confiesas, para que te llenes de Dios Espiritu Santo. Luego asistes a Misa y te me vas a Comulgar, y Dios REALMENTE presente en cuerpo y alma, vendrá a ti, y con Su amor y Sus virtudes te llenará toda tu de Él. Cuando esté contigo, le pides ayuda, consejo.
Y RECIBIRAS AYUDA Y CONSEJO DEL PROPIO DIOS EN PERSONA.
Él, te dará muchas respuestas que ahora nos pides a nosotros y aunque tenemos la mejor intención del mundo, SÓLO DIOS SABE LO MEJOR para ti.
Fíate de Dios: ¡En serio Catalina!
¡Él, te dará con su Divina Providencia los acontecimientos necesarios para recuperar al padre de tu hijo y casaros por la Santa y única Iglesia de Dios: la CATÓLICA!.
Todo tiene solución niña mía. En serío.
Por otra parte, intenta dialogar con el hombre que tanto amaste y mira de saber lo que pasó para llegar a la situación de este abandono.
TIENES QUE SABER LA VERDAD, querida Catalina, y una vez la sepas, meditar y sacar conclusiones de todo bien y todo mal.
No te olvides de reza a la Virgen María, Es tu madre, además de ser la Madre de Dios.
¿Tu hijo, está bautizado? ¿ha hecho ya la primera comunión? Ocupate de él, pues como ves, querida amiga, sólo Dios nos ama para siempre, y es muy bueno que tu hijo o se sienta sólo sino que se sienta acompañado de Dios.
Seguiremos leyéndonos ¿ok, Catalina?
¡Qué Dios te bendiga!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|