FIFALA MARTINEZ Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 10:44 pm Asunto:
NO TE FATIGUES MAS Y TEN PAZ
Tema: NO TE FATIGUES MAS Y TEN PAZ |
|
|
Si atendieras a mis mandamientos, fuera entonces tu paz como un río y tu justicia como las ondas del mar.- El que hace recto el camino te dice: aprende lo que es el amor, es desatar las ligaduras de la impiedad, partir tu pan con el hambriento, a los pobres errantes albergar, cuando veas al desnudo lo cubrirás. Si dieras tu pan al hambriento y saciares el alma afligida, entonces invocaras a Dios y el te oirá y en las tinieblas de tu alma nacerá la luz y tu alma será saciada de paz, esa paz que el mundo no encuentra porque con la boca honran pero con el corazón deshonran a su creador. Dicen cierto Dios es amor pero... ...¡No! tienes que estar seguro haciendo estas obras para sentir que Dios es amor porque él a puesto delante de ti dos caminos el bien y el mal, el no té prohibe, el te enseña, tu eliges pero recuerda todo lo puedes pero no todo conviene para estar en la presencia del que hace recto el camino y cuando las leyes de los hombres están en contra del que hace recto el camino sea este siempre veraz y no digas, es que la vida va cambiando, hay que estar a la moda, recuerda que Dios es el mismo hoy, mañana y siempre porque no solo de pan y opulencia vive el hombre o acaso no ves el resultado que tiene seguir las leyes del hombre, guerras, envidias, celos, todo vanidad y destrucción y estas iniquidades han hecho división entre Dios y los hombres y solo el que se vuelve y busca consuelo en el Dios de la vida puede tener paz y te puedo asegurar que el creador nuestro padre te espera con los brazos abiertos para decir mi pueblo son hijos que no mienten y estas enseñanzas y paz están al alcance de tu mano y son gratuitas porque yo si te puedo asegurar que Dios es amor.
DIOS bendiga a los hombres de buena voluntad, y los llene de sabiduria. |
|