Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NO TE FATIGUES MAS Y TEN PAZ
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

NO TE FATIGUES MAS Y TEN PAZ

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:44 pm    Asunto: NO TE FATIGUES MAS Y TEN PAZ
Tema: NO TE FATIGUES MAS Y TEN PAZ

Si atendieras a mis mandamientos, fuera entonces tu paz como un río y tu justicia como las ondas del mar.- El que hace recto el camino te dice: aprende lo que es el amor, es desatar las ligaduras de la impiedad, partir tu pan con el hambriento, a los pobres errantes albergar, cuando veas al desnudo lo cubrirás. Si dieras tu pan al hambriento y saciares el alma afligida, entonces invocaras a Dios y el te oirá y en las tinieblas de tu alma nacerá la luz y tu alma será saciada de paz, esa paz que el mundo no encuentra porque con la boca honran pero con el corazón deshonran a su creador. Dicen cierto Dios es amor pero... ...¡No! tienes que estar seguro haciendo estas obras para sentir que Dios es amor porque él a puesto delante de ti dos caminos el bien y el mal, el no té prohibe, el te enseña, tu eliges pero recuerda todo lo puedes pero no todo conviene para estar en la presencia del que hace recto el camino y cuando las leyes de los hombres están en contra del que hace recto el camino sea este siempre veraz y no digas, es que la vida va cambiando, hay que estar a la moda, recuerda que Dios es el mismo hoy, mañana y siempre porque no solo de pan y opulencia vive el hombre o acaso no ves el resultado que tiene seguir las leyes del hombre, guerras, envidias, celos, todo vanidad y destrucción y estas iniquidades han hecho división entre Dios y los hombres y solo el que se vuelve y busca consuelo en el Dios de la vida puede tener paz y te puedo asegurar que el creador nuestro padre te espera con los brazos abiertos para decir mi pueblo son hijos que no mienten y estas enseñanzas y paz están al alcance de tu mano y son gratuitas porque yo si te puedo asegurar que Dios es amor.
DIOS bendiga a los hombres de buena voluntad, y los llene de sabiduria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro