Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
liliand4 Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 7:02 pm Asunto:
SLAYER, satánicos?
Tema: SLAYER, satánicos? |
|
|
hola, alguien me puede ayudar con esto, es que no estoy 100% segura de que sean satánicos (aunque si un 90%)... lo que pasa es que van a venir a mi ciudad, y no se si ir o no, son una gran banda (musicalmente hablando) pero simplemente no quiero apoyar a alguien que esté en contra de mi Dios.
si tienen algunos datos interesantes, se los agradecería. como el significado de su logo, hechos historicos, etc etc.
que Dios los bendiga! |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 11:14 pm Asunto:
|
|
Pues si yo estuviera un 0.000001% convencido de que son anticatólicos, no iría a su concierto.
Para este caso práctico, Slayer, es anticatólico. Yo no iría a su concierto.
Y te puedo decir que me gusta muchísimo el METAL...... pero no actuaría a favor de expresiones "artísticas" claramente opuestas a nuestra FE.
Te envío un cordial saludo. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 8:11 am Asunto:
|
|
bueno, piene q slayer mas es una banda anticristiana sus letras versan sobre asesinatos, guerras y violencia, pero no se con exactitud si son anticristianas. peo de lo que si estoy seguro es q si esta banda no es satanica y si tienen letras de satanismo es por el hecho de las ventas.
bandas que profesan de corazon el satanismo hay pocas
y bueno, no es cualquier banda, es una gran banda musicalmente hablando, ya que han sido maestros de casi todo lo que se refiere al metal extremo de hoy dia, por lo tanto, si vinieran a mi ciudad lo mas probable es que fuera a verles simplemente por el hecho de aprender para despues llevarlo al nuestro campo, es decir, me quedaria con lo bueno.
La moda no la ponen las bandas cristianas y ahi que aprender de las del mundo. es mi opinion.
a mi no me haria ningun mal el ir a un concierto de ellos, a no ser que los fondos fueran para algo malo...que no creo sea el caso, sino para sus bolsillos.
si a ti te va a hacer mal mejor no acudas. _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 2:05 pm Asunto:
|
|
FeelThisPraise escribió: | bueno, piene q slayer mas es una banda anticristiana sus letras versan sobre asesinatos, guerras y violencia, pero no se con exactitud si son anticristianas. peo de lo que si estoy seguro es q si esta banda no es satanica y si tienen letras de satanismo es por el hecho de las ventas.
bandas que profesan de corazon el satanismo hay pocas
y bueno, no es cualquier banda, es una gran banda musicalmente hablando, ya que han sido maestros de casi todo lo que se refiere al metal extremo de hoy dia, por lo tanto, si vinieran a mi ciudad lo mas probable es que fuera a verles simplemente por el hecho de aprender para despues llevarlo al nuestro campo, es decir, me quedaria con lo bueno.
La moda no la ponen las bandas cristianas y ahi que aprender de las del mundo. es mi opinion.
a mi no me haria ningun mal el ir a un concierto de ellos, a no ser que los fondos fueran para algo malo...que no creo sea el caso, sino para sus bolsillos.
si a ti te va a hacer mal mejor no acudas. |
Creo que con esto reafirmas mi idea.
1 - Asesinatos, guerra y violencia son actitudes anticristianas.
2 - Sí tiene letras satánicas, entonces sí son satánicos.
Dices que sí irías ya que el fondo que recauden sería para sus bolsillos y no para "algo malo", pero acaso no es malo el influir negativamente en la mentalidad de muchos jóvenes que cada día ven la violencia como algo natural?
No debemos apoyar bandas, escritores, películas o cualquier expresión "artística" o social que no tenga un fin compatible con nuestra FE.
Tal vez a ti no te haga daño verlos porque tienes una Fe firme y bien cimentada. Pero existen miles de jóvenes que son influenciados por este tipo de comportamientos que los lleva a actuar de manera indebida.
El ejemplo que demos a nuestros amigos de firmeza y desición podría sembrar en ellos una semilla de conversión y de acercamiento a Dios. No crees? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 8:40 pm Asunto:
|
|
hno, te pregunto: te gusta la musica metal??
"ESTAD EN EL MUNDO......PERO NO SEAIS DE EL"
dejame decirte algo:
personalmente nunca hago nada para evangelizar y solo me limito a orar, EL es quien me pone las personas y las circusntancias. A veces me quedo sin saber que decir pero EL me pone las palabras necesarias para esa persona u ocasion.
hace unas semanas estuve en un concierto de la banda SAXON, gran banda no cristiana dentro de la escena de metal clasico.
Y bueno pues el señor me puso una pareja de novios y mantuvimos una conversacion larga donde hablamos de lo mal q esta el mundo. me di cuenta q era una pareja de verdaderos valores humanos.
Entonces el señor me puso: hablales de mi y asi hice y les dije:
vuestros valores son autenticos pero me da pena que no seais creyentes..
y me respetaron y bien ahi les quedo.
Como te digo esos conciertos no me hacen mal y al contrario suelo aprender bastante ya que la moda la llevan las bandas no cristianas y si encima dios me pone algo lo uso.
dime otra cosa: cuanta porqueria te tragas en TV? en todos los paises no se ven mas series televisimas asexuadas, constantes anuncios de desnudos evitables...en fin _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 10:01 pm Asunto:
|
|
FeelThisPraise escribió: | hno, te pregunto: te gusta la musica metal??
"ESTAD EN EL MUNDO......PERO NO SEAIS DE EL"
dejame decirte algo:
personalmente nunca hago nada para evangelizar y solo me limito a orar, EL es quien me pone las personas y las circusntancias. A veces me quedo sin saber que decir pero EL me pone las palabras necesarias para esa persona u ocasion.
hace unas semanas estuve en un concierto de la banda SAXON, gran banda no cristiana dentro de la escena de metal clasico.
Y bueno pues el señor me puso una pareja de novios y mantuvimos una conversacion larga donde hablamos de lo mal q esta el mundo. me di cuenta q era una pareja de verdaderos valores humanos.
Entonces el señor me puso: hablales de mi y asi hice y les dije:
vuestros valores son autenticos pero me da pena que no seais creyentes..
y me respetaron y bien ahi les quedo.
Como te digo esos conciertos no me hacen mal y al contrario suelo aprender bastante ya que la moda la llevan las bandas no cristianas y si encima dios me pone algo lo uso.
dime otra cosa: cuanta porqueria te tragas en TV? en todos los paises no se ven mas series televisimas asexuadas, constantes anuncios de desnudos evitables...en fin |
Estimado FeelThisPraise:
Yo jamás hablé de evangelizar, sólo dije poner el ejemplo. Y es muy cierto que Dios pone en nosotros las palabras correctas en el momento correcto. Eso no se puede dudar.
Estoy de acuerdo contigo en que esos conciertos no te hacen mal y cito mis palabras
jaimevelbon escribió: | Tal vez a ti no te haga daño verlos porque tienes una Fe firme y bien cimentada |
Pero hablé que no debemos apoyar este tipo de manifestaciones que son muy contrarias a nuestra FE, como tampoco tragarse las porquerías que en ocasiones se transmiten por TV o cine. En lo personal evito ver programas cargados de sexo o violencia. Trato afanósamente de educar a mi hija en los programas que debe ver y las lecturas que sí le dejarán algo bueno.
No soy muy partidario de las modas musicales, ya que son muy contadas las veces que algún grupo ofrece algo nuevo, no todos los grupos son un Metallica, Epica o Nightwish, por citar algunos.
Pero por lo que he escuchado de SAXON y SLAYER no me ofrecen nada nuevo e interesante, el mismo ruido con diferentes cortes de pelo .....jajajajaja......... es broma.
Sí me gusta el metal y mucho, bien lo sabes, pero prefiero invertir en un buen concierto, por ejemplo, hace poco fui a ver a TOTO, los recuerdas?, están viejos y canosos pero fue un excelente concierto. Aprendí las muecas del bajista......jajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 02, 2006 4:56 pm Asunto:
|
|
Pues a mi me encanta SLAYER, los he visto y no hacen nada en el escenario profano ni blasfemo. Simplemente son 4 metaleros con muchísima energía que tocan muy bien.
Yo pienso ir a verlos el próximo 24 de sept a la ciudad de México.
Pero respeto a quien no les guste. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 02, 2006 4:57 pm Asunto:
|
|
Rohan escribió: | Pues a mi me encanta SLAYER, los he visto y no hacen nada en el escenario profano ni blasfemo. Simplemente son 4 metaleros con muchísima energía que tocan muy bien.
Es la segunda vez que me regañas hoy......jajajajajajajajajaja
Saludos..... y que te diviertas......DTB _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
liliand4 Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 02, 2006 5:45 pm Asunto:
|
|
pues yo en guadalajara... pero no se si vaya a tener dinero jajaja |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 02, 2006 6:15 pm Asunto:
|
|
liliand4 escribió: | pues yo en guadalajara... pero no se si vaya a tener dinero jajaja |
Viene aqui......a GDL.........cuando????
Para irme de revendedor _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
liliand4 Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 02, 2006 6:51 pm Asunto:
|
|
pues segun el jueves 21 de septiembre en la Arena VFG de Guadalajara... si voy me llevare unos rosarios para regalar o algo asi jaja |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 02, 2006 7:02 pm Asunto:
|
|
liliand4 escribió: | pues segun el jueves 21 de septiembre en la Arena VFG de Guadalajara... si voy me llevare unos rosarios para regalar o algo asi jaja |
Pero que sean de moda, de esos que traen los jóvenes al cuello, espero los usen y no sólo de adorno.
Suerte y que te diviertas. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 02, 2006 7:22 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Rohan escribió: | Pues a mi me encanta SLAYER, los he visto y no hacen nada en el escenario profano ni blasfemo. Simplemente son 4 metaleros con muchísima energía que tocan muy bien.
Saludos..... y que te diviertas......DTB |
No te estoy regañando ¿Cómo crees? ¿Quien soy yo para regañarte.
Solo quería compartir. De verdad hermano, perdón si soné mala onda.
Un abrazo y que Dios te bendiga siempre a tí y a los tuyos. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 02, 2006 9:58 pm Asunto:
|
|
Rohan escribió: | Jaimevelbon escribió: | Rohan escribió: | Pues a mi me encanta SLAYER, los he visto y no hacen nada en el escenario profano ni blasfemo. Simplemente son 4 metaleros con muchísima energía que tocan muy bien.
Saludos..... y que te diviertas......DTB |
No te estoy regañando ¿Cómo crees? ¿Quien soy yo para regañarte.
Solo quería compartir. De verdad hermano, perdón si soné mala onda.
Un abrazo y que Dios te bendiga siempre a tí y a los tuyos. |
Claro que no me molestaste, ni en el foro anterior. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
liliand4 Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 4:08 pm Asunto:
|
|
x, ni siquiera tengo dinero |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 4:44 pm Asunto:
|
|
liliand4 escribió: | x, ni siquiera tengo dinero |
Pues no regales los Rosarios........véndelos para que puedas ir.....  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Alquimista Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 2:51 am Asunto:
|
|
queridos hermanos y hermanas:
Tom Araya, vocalista y bajista de Slayer, declaró públicamente ser Católico. Según su declaración, sus letras no van en un acto anti-iglesia, sino una especie de llamado a reflexionar sobre el propio mal. Si quieren averiaguar más traten de conseguirse: Metal, A headbangers Journey. (www.metalhistory.com) _________________ "no para nosotros Señor, no para nosotros, sino que para la gloria de Tu Nombre" |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 2:17 pm Asunto:
|
|
Alquimista escribió: | queridos hermanos y hermanas:
Tom Araya, vocalista y bajista de Slayer, declaró públicamente ser Católico. Según su declaración, sus letras no van en un acto anti-iglesia, sino una especie de llamado a reflexionar sobre el propio mal. Si quieren averiaguar más traten de conseguirse: Metal, A headbangers Journey. (www.metalhistory.com) |
Interesante.... veo que tenía un concepto muy equivocado de Slayer... pero siguen sin gustarme mucho.... prefiero a Iron Maiden... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Alquimista Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 11:18 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Alquimista escribió: | queridos hermanos y hermanas:
Tom Araya, vocalista y bajista de Slayer, declaró públicamente ser Católico. Según su declaración, sus letras no van en un acto anti-iglesia, sino una especie de llamado a reflexionar sobre el propio mal. Si quieren averiaguar más traten de conseguirse: Metal, A headbangers Journey. (www.metalhistory.com) |
Interesante.... veo que tenía un concepto muy equivocado de Slayer... pero siguen sin gustarme mucho.... prefiero a Iron Maiden... |
Está claro, Maiden son mejores!! ahora estoy emocionado por escuchar su ultimo disco que promete y volverán a sud america segun tengo entendido
Que Dios les bendiga! _________________ "no para nosotros Señor, no para nosotros, sino que para la gloria de Tu Nombre" |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 11:24 pm Asunto:
|
|
Alquimista escribió: | Jaimevelbon escribió: | Alquimista escribió: | queridos hermanos y hermanas:
Interesante.... veo que tenía un concepto muy equivocado de Slayer... pero siguen sin gustarme mucho.... prefiero a Iron Maiden... |
Está claro, Maiden son mejores!! ahora estoy emocionado por escuchar su ultimo disco que promete y volverán a sud america segun tengo entendido
Que Dios les bendiga! |
Nuevo disco........llevan más discos producidos que los Tigres del Norte.....
Cuales rolitas de Iron Maiden tocas con tu banda? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Alquimista Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 2:25 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Alquimista escribió: | Jaimevelbon escribió: | Alquimista escribió: | queridos hermanos y hermanas:
Que Dios les bendiga! |
Cuales rolitas de Iron Maiden tocas con tu banda? |
mis favoritas: the evil that men do y the trooper... tambien las tipicas fear of the dark y the number of the beast
saludos _________________ "no para nosotros Señor, no para nosotros, sino que para la gloria de Tu Nombre" |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 2:30 am Asunto:
|
|
Alquimista escribió: | Jaimevelbon escribió: | Alquimista escribió: | Jaimevelbon escribió: | Alquimista escribió: | queridos hermanos y hermanas:
Que Dios les bendiga! |
Cuales rolitas de Iron Maiden tocas con tu banda? |
mis favoritas: the evil that men do y the trooper... tambien las tipicas fear of the dark y the number of the beast
saludos |
Yo ya toqué dos rolitas de ellos con el bajo y la guitarra........Wasted Years y The Clarivoyant.... aunque admito que soy malísimo....jajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Alquimista Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 3:56 am Asunto:
|
|
bueno, yo tampoco soy genio, pero la hago xD
en todo caso buenos temas lo que tocabas de ellos  _________________ "no para nosotros Señor, no para nosotros, sino que para la gloria de Tu Nombre" |
|
|
 |
Grishnack Nuevo
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 10:51 pm Asunto:
|
|
Creo que con esto reafirmas mi idea.
Me parece que esta afirmación es un poco surrealista, estoy de acuerdo en que la guerra, la violencia, y los asesinatos son conductas anticristianas, aunque creo recordar que los crisitianos lo hizieron en sus tiempos, pero ahora eso no viene al caso. Slayer NO tiene letras satánicas, hablade satan y del infierno, pero en ningun momento lo adora, hay que fijarse un poquillo mas en las letras...si quieren escuchar música satanica de verdad, escuchen a Gorgoroth, Mayhem, y Dark Throne, eso es musica satanica, no Slayer.
A más ver, Grishnack. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 1:01 am Asunto:
|
|
Grishnack escribió: | Creo que con esto reafirmas mi idea.
Me parece que esta afirmación es un poco surrealista, estoy de acuerdo en que la guerra, la violencia, y los asesinatos son conductas anticristianas, aunque creo recordar que los crisitianos lo hizieron en sus tiempos, pero ahora eso no viene al caso. Slayer NO tiene letras satánicas, hablade satan y del infierno, pero en ningun momento lo adora, hay que fijarse un poquillo mas en las letras...si quieren escuchar música satanica de verdad, escuchen a Gorgoroth, Mayhem, y Dark Throne, eso es musica satanica, no Slayer.
A más ver, Grishnack. |
Un poco tarde tu mensaje, no crees?
Ya cambié de opinión, hace varios mensajes atrás..... pero agradezco de cualquier manera el mensaje. Gracias _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 6:01 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Alquimista escribió: | queridos hermanos y hermanas:
Mil veces!! Iron Maiden es mi banda favorita!!! |
|
|
 |
carloncho777 Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 9:05 pm Asunto:
Slayer satanico???
|
|
Slayer no son satanicos al 100% pero tienen tendencias satanicas sino miren sus inicios, aparte araya cuando dijo que era catolico, lo dijo en forma de burla ya que el estuvo acusado con algunos black metal de algunas quemas de iglesia, la verdad Slayer en tecnica puede ser una buena banda pero creo que nos sirva de mucho si quieren escuchar una buena banda de Thrash Metal, les recomiendo a DELIVERANCE son cristianos no catolicos pero sus liricas son mucho mejores y tienen tecnica y velocidad buena, tambien hay otra banda cristiana no catolica llamada VENGEANCE RISING que es buenisima que no tiene nada que envidiar a ninguna buena banda "Secular", nos vemos amigos cuidense y bendiciones y apoyen al metal cristiano hay tantas bandas que quizas pueden sorprender a cualquiera y a veces nosotros por quedarnos con lo secular las dejamos de lado. Bendiciones!!! _________________ God Is Real
 |
|
|
 |
|