Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola... soy una medicre...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hola... soy una medicre...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Verónica Chumi
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 11:25 pm    Asunto: Hola... soy una medicre...
Tema: Hola... soy una medicre...

Hola maigos de catholic net.. soy nueva. me inscribi hace porko, rslta que estoy mal y que siento que me eh alejado de Dios.. tengo 18 años.. yo conoci a me verdadero Dios hace poko.... ahpora estoy mal porque siento que me alejado de el.. estoy super mal en la u.. y mi madre piensa que no valgo para nada... yo siestudie solo que es dificil que reaccion debo tomar... porm,qe me siento vacia...??? o se que me pasa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mario29
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:53 am    Asunto: hola vero

amiga, no te dejes desmayar, en la vida nos suceden cosas muy dificiles, por las que tenemos que pasar, luego ellas nos hacen mejores y fuertes, recuerda lo que paso la virgen maria, y ella en silencio lo soporto todo, me gustaria platicar contigo y hasta que eso pase te suguiero que te busques a un sacerdote con quien platicar, ahhhhhhh, una frase hay muchas cosas que note tienen que afecar mejor que te resbalen si, de colores. jmva63@hotmail.com
jrz_jama
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 3:23 am    Asunto:

Hola amiga,

ojalá fueras un poco más explicita en la descripcion de tu problema.

Si vas mal en la escuela, lo único que puedes hacer es echarle muchas ganas, muchas pesonas quisieran tener acceso a la educación y recuerda que Dios te pone las oportunidades para q las aproveches y encuentres la misión q Él te ha encomendado.

Animo amiga, no creas q te has alejado de Él, eso jamás lo permitirá, pidele a la Virgen q te ayude acercarte, veras q en menos de lo que crees te sentiras mejor

Smile
Luis Horacio
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 4:06 am    Asunto: Re: Hola... soy una medicre...

Verónica Chumi escribió:
Hola maigos de catholic net.. soy nueva. me inscribi hace porko, rslta que estoy mal y que siento que me eh alejado de Dios.. tengo 18 años.. yo conoci a me verdadero Dios hace poko.... ahpora estoy mal porque siento que me alejado de el.. estoy super mal en la u.. y mi madre piensa que no valgo para nada... yo siestudie solo que es dificil que reaccion debo tomar... porm,qe me siento vacia...??? o se que me pasa

Hola... no sos una Mediocre como vos decis.. sos una Hija de Dios.. si lo conociste sabes que el Te AMa.. Te amo .. y te va a amar siempre.. desde siempre.. y hasta siempre..! No te olvides de eso . Y animate a volver a sus brazos que el como el Padre del Hijo Prodigo te espera.!

UN saludo

Santa Teresita del Niño Jesus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 8:24 am    Asunto:

Por un lado no te creas que eres mediocre porque no alcances un determinado ideal. Eso de que todo lo hacen bien sin cometer errores sólo ocurre en las peliculas. Los seres humanos somos imperfectos. Es posible que simplemente estes incompleta, que te queden algunas cosas por aprender y madurar, pero eso es normal. El verdadero mediocre es el que ya se cree que no necesita corregir o mejorar.

Si te sientes mal no sé mucho que decirte. Quizas sea cansancio porque ultimamente hayas tenido mucha presión (los estudios y todo eso), y/o pocos estimulos gratificantes (estar en compañia con los amigos, una buena convivencia familiar). Sobre si te sientes alejada de Dios no te preocupes, confiesate con frecuencia y toma la comunión, reza (yo suélo hacerlo por las almas del purgatorio cuando veo noticias de muertos, o dar gracias a Dios cuando voy a comer algo que me apetece). Te sorprenderias la cantidad de santos que han sentido lo que ha sido llamado ¨la noche oscura del alma¨, en la que no se sentian en gracia con Dios.

Tienes que darte cuenta de cuáles son tus capacidades y tus limitaciones, sin sobervia, pero tampoco con autodesprecio. Esfuerzate, aunque no consigas los resultados esperados, porque la capacidad de disciplina y sacrificio es lo que te ayuda a tener caracter. El que no sufre no madura. Si lo que sospechas que se trata de una depresión, y no simplemente un ¨mal dia¨ quizas debas visitar al psicologo.

Sobre tu madre.... tienes que comprender que con las dificultades que tiene la vida los padres no estan seguros de ser lo suficientemente exigientes como para preparles a valerse con si mismos en el mundo real el día de mañana. Lo que puedes decirle a tu madre es que aceptas una crítica constructiva, y que tu deseas realmente corregir y cambiar a mejor, pero ella debe saber tener suficiente tacto y diplomacia, y de vez en cuando saber elogiar un logro o merito. No todo puede ser estimulos negativos.

Que Dios te acompañe y te ayude.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rey5
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:10 pm    Asunto: animo

mira vales mucho y para Dios eres importante y para nosotros tambien, asi que arriba el animo y recuerda que todos los dias sale el sol.

DTB

te dejo mi msn por si quieres platicar reyes_greyes_ramiro49@hotmail.com
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 8:14 pm    Asunto:

Eres Hija de Dios, hecha a su imagen y semejanza.

Sólo el Creador sabe cuánto vale su joya más preciada, aunque el resto del mundo lo ignore, eso no te resta valor.

Dios te ama, tienes el Amor y toda la atención del Omnipotente, Creador de todo lo que ves y lo que no ves.

Si Alpha y Omega, el Principio y Fin, El que Es esta contigo, ¿Quién podrá contra de ti?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro