Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 5:45 pm Asunto:
¿Eres un Joven de XTO?
Tema: ¿Eres un Joven de XTO? |
|
|
Queridos amigos y amigas JOVENES:
El evangelio de hoy nos narra la historia del Joven rico (espero que la conoscan) y los invito a hacerse esa pregunta: ¿Eres un Joven de XTO?
Muchos jovenes quieren convertir la parroquia y la Iglesia en un club, en una sala de terapia psicológica o incluso en algo peor como un club de amigos con los cuales me divierto pero ese al que llaman Jesús no me dice nada y sigo viviendo en el mundo siendo parte de él.
Se que a muchos puede chocarles este mensaje porque les hablo directamente como nuevos "JOVENES RICOS" que al hecho de escuchar a Jesus diciendo que dejen TODO y luego lo sigan.
Cuesta mucho al joven dejar el alcohol, el cigarro al cual ya se acostumbro, cuesta al joven dejar ese circulo de amigos que lo unico que hacen es llevar tu vida al precipicio; CUESTA; pero lo que a cambio de ello recibes es mucho mas grande VIDA.
Si eres un joven que decidio entregarse a XTO, ponte en pie y dilo, porque te aseguro que muchos se sentiran "raros" al querer seguir a un XTO de manera RADICAL; mientras que hay otros jovenes que se dicen llamar catolicos que no han dejado su hombre viejo atras, no han sido revestidos con el poder del esp{iritu Santo; ya que eso se aprecia en un TESTIMONIO de VIDA; y no en una billetera de amigos o de "actualizacion o falsa modernidad". _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
sOlO_eN_cRiStO Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 3:44 pm Asunto:
|
|
Porqué esconder que creo en Dios? Porqué esconder que amo a Jesucristo?
Para que tener que fingir que voy a misa todos los domingos y que me confieso cada poco?
Para que ocultar que toco en el coro de la Iglesia?
Para que sirve todo eso? Para que tus amigos te tengan como "uno mas " de ellos....pues no.
Yo no lo oculto, voy a contracorriente que los jovenes de mi pueblo, y aunq eso a veces me traiga disgustos por los comentarios que hacen, me da igual, porque se que la compensacion por ir a contracorriente es mucho mas grande, y es mucho mas el bien que recibo, que lo malo que pueden hacerme los jovenes de aqui.
Amo a Jesús, y no lo ocultaré jamás. Lucharé por lo que creo, y con la fuerza del Espiritu Santo, no me rendiré.
Me puedo considerar una JOVEN DE XTO?? _________________ El AmoR Es El ArMa Q ToDaS laS aRmAs dEsArmA |
|
|
 |
Marco Vinicio Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 1:35 am Asunto:
.
|
|
Marduk, te cuento que me pasa eso he tratado que en mi grupo, tratemos de enfocarnos mas en los temas, pero lamentablemente, no tenido ni la fortaleza ni la sabiduria, para poder encarar, a algunos miembros del grupo que solo van a pasar el rato a calentar la silla y no han querido adquirir, un verdadero compromiso con el señor.
Pero yo sigo en mi lucha por cambiar al yo pecador y nacer en Cristo Jesus _________________ Que la gracia y el favor de Dios esten con tigo |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 10:29 pm Asunto:
|
|
Estimados amigos: ser un Joven de XTO no es facil, es un camino angosto y creo que lo sabemos todos, pero de manera especial como dice una cancion: Sera subir, bajar CAER y LEVANTAR
Animo que el Señor estara a tu lado siempre porque tu eres su esperanza; el te dice:
TU ERES MI HIJO AMADO, MI ELEGIDO _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
|