Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 1:11 pm Asunto:
Tema: CUANTO MAS BUENO SE ES MAS PALOS: MIREN MI EX -ESTOY MAL |
|
|
Hermano, nadie peca de buena persona, cumplir lo que Dios nos manda no es pecar, no sè si habràs leìdo el poema haz el bien de todos modos de Madre Teresa, es como para recordarlo siempre que hayamos puesto nuestras mejores intenciones en algo y no se nos reconozca, nosotros somos responsables de nuestros actos y Dios nos pide hacer el bien sin esperar recompensa, mira a Jesùs todo lo que ha hecho por nosotros y sin embargo cuàntos no lo aceptan, ahora nosotros que apenas hacemos algo pues menos todo el mundo va a hacernos reverencias, no vivas en funciòn de lo que el resto piense o sienta hacia ti, sòlo trabaja por el reino. Dios te bendiga. |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 5:00 pm Asunto:
Re: CUANTO MAS BUENO SE ES MAS PALOS: MIREN MI EX -ESTOY MAL
Tema: CUANTO MAS BUENO SE ES MAS PALOS: MIREN MI EX -ESTOY MAL |
|
|
danbest escribió: | MI EX NOVIA ME DESTROZA LA VIDA. HOY DESPUES DE ESTAR DOS MESES SEPARADOS HE IDO A VERLA COMO ESTA Y COMO HA LLEGADO TARDE EL BUS NO ME HA ABIERTO LA PUERTA DE CASA Y ME HA DICHO QUE ME ODIA. YO ME HE QUEDADO A CUADROS PORQUE ESPERABA QUE ME RECIBIRIA MEJOR Y ME HA DEJADO HECHO POLVO . MI EX ESTA MUY MAL LE DIJO A SU HERMANA QUE SU MARIDO ( EL DE SU HERMANA) QUE LA HABIA INTENTADO VIOLAR . CON LO CUAL LA HERMANA ESTA EN CRISIS CON EL. CREO QUE ES UNA MENTIRA. DESPUES DE 7 AÑOS DE RELACION HA PASADO DE TODO PERO YO SIEMPRE ESTUVE AHI PROTEGIENDOLA Y AHORA ELLA TIENE UNA VIOLENCIA IN EXTREMIS. QUE DIOS LA AYUDE. HE PECADO DE BUENA PERSONA.
-------------------------------
Nota de Moderacion
Estimado forista, por esta vez se ha editado el mensaje por contener lenguaje no apropiado, la proxima vez será directamente borrado. Y recuerde que escribir todo en mayúsculas va contra las reglas del foro. |
AMigo hermano en Cristo!!!! por favor ya segun leiamos en discusiones anteriores a la suya usted se estaba enamorando de una hermosa chica Irani....Por favor.. no vuelvas para atras!!.... que hacias tu iendo para donde tu ex??? ella te boto, ya!!.. lo unico k te keda es pedirle a Dios k la bendiga, y olvidarte de ella. _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
|