Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lizabeth Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 1:46 pm Asunto:
Agradecimiento
Tema: Agradecimiento |
|
|
Hola
Estoy vivaaaaa!!!
Quiero agradecerles de todo corazón sus consejos y oraciones, y expresarles el milagro q Dios hizo en nuestro matrimonio, esperando q esto pueda reconfortar a todos lo q esten pasando por "pruebas de la vida".
A punto de una separación en nuestro matrimonio, me aferre a la oración, al sacrificio de vivir momentos difíciles de convivencia con una sola idea...renovar nuestro matrimonio, me acerque a la comunión, estuve en ayuda sacerdotal, pero sobre todo ofreciendo cada momento para que Dios renovara el corazón de mi esposo. y saben? como algo inesperado..mi esposo recibio una invitación a vivir un encuentro con Cristo para señores en una ciudad cercana, a la que no pudo negarse dadas las coincidencias.
Y se dio el milagro de la renovación... ya que salio otro esposo, corregido y aumentado como diriamos por aca. Y pues nuestro matrimonio se ha renovado en todos los sentidos.
Sean tercos en Dios y en la oración, Dios nunca nos deja, aún con nuestra poca fe.
Vivamos como lo que somos..SUS HIJOS
Gracias
_________________ Que Dios te bendiga mientras estemos lejos. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 3:49 pm Asunto:
|
|
Hola Lizabeth
Muchas felicidades! que gusto da ver que las cosas van arreglándose en matrimonios que parecían acabados. Pero Jesús resucita muertos, y no hay situación tan difícil que no la pueda resolver si ponemos las cosas en sus manos y damos nuestro mejor esfuerzo.
Saludos, y a seguir la batalla, que esto no termina, hasta que termina. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 3:56 pm Asunto:
|
|
Alabado sea el Señor Lizabeth! El, que restauro tu matrimonio, todo lo puede. Bendito sea! _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 6:54 pm Asunto:
|
|
Querida Lizabeth:
¿Dónde está el champany? ¡Hay que celebrarlo!
¡¡Viva!!
¡¡Oooléééé!! ¡Olééé!
Sí. Si yo ya lo sé: ¡¡¡DIOS ES MARAVILLOSO!!!
Ahora bailaria un pasodoble contigo querida amiga Lizabeth.
Ay, mira, chica, estoy contenta. ¿Qué quieres? soy feliz. ¡¡Yuuuppííí!!
Eres fabulosa. Vas para santa. ¿Lo sabias?
Pues sí, niña de Dios y de Santa María.
Ay, que bien ¿no?
¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!
Te quiero mucho Lizabeth. Eres una gran persona, una gran ESPOSA.
Dios está en ti y en los tuyos.
¡Viva!
¡Dios es maravilloso!
María José* _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 7:21 pm Asunto:
|
|
Querida Lizabeth,
No sabes que gusto me da lo que nos cuentas!! Quisiera contarte un testimonio, que creo puede servir. También me gustaría que lo leyeran Victoria y Rosario, que se han preguntado como mantener la Fe de sus esposo y como acercalos a Dios.
Esos encuentros personales con Cristo, promovidos en la Parroquia son maravillosos!! Pero de antemano te digo que no sirven de nada si no les das seguimiento y si en la persona que los recibe no hay verdaderas intenciones de cambiar. Asi que creo tu esposo, va por un excelente camino!! El primer paso es reconocerlo y entregarse.
Mi testimonio es acerca de hombre que se convirtió a la Fé. Había sido católico de nombre toda su vida, es decir estaba bautizado y confirmado, al mismo tiempo, porque en ese entonces se usaba así, había hecho su Primera Comunion, se casó por la Iglesia. De chico, fue obviamente llevado por su madre a la Iglesia, fue acólito, estuvo en escuela de sacerdotes e incluso alguna vez pensó en serlo. Sin embargo antes de entrar al preseminario se dio cuenta que no era su vocación. Su madre era católica de las buenas, es la unica explicación que le encuentro a haberse mantenido firme con la vida tan dificil que tuvo al lado de su marido, si se puede decir "al lado". Ella fue madre de 5 hijos, perdió a un hijo y a un nieto, fue su dolor más grande. Pero esa es otra historia.
Volvamos al hijo mayor, el que queria ser seminarista.
Este hombre se caso con una buena mujer, también católica de nombre, que de chica también estuvo en catecismo y otras cosas. Ellos eran buenos, pero no asistían con mucha frecuencia a Misa, creían que bastaba con ser "buenos". Tuvieron dos hijas y al pasar del tiempo este hombre medio asitia a Misa, pero duró 20 años sin confesarse, tuvieron a sus hijas en escuela de religiosas, pero la cercanía a Dios nunca fue tan grande hasta que por medio de una amiga, muy buena amiga, su hija mayor entró a un grupo de oración en la Parroquia. Ella, con su testimonio, comenzó a darles curiosidad a sus padres, porque se sentía tan feliz en la Iglesia? y comenzaron a acompañarla a algunas Misas. Un buen día, antes de los 15 años de su hija mayor, este hombre conoció a un buen Sacerdote, excelente! de esos buenos hombres de Dios, humano como todos, pero que ha sabido llevar a nuestro Señor, muchas almas. ESte hombre decidió confesarse hizo una cita y una lista de sus pecados, bien pensada, como debe ser una buena confesión. Y después de 20 años, en sus 15 años, le dio a su hija el mayor regalo: comulgar con ella!!!
Después de eso, el asistió a uno de estos encuentros y el Señor los cambio a el y a su esposa. Actualmente llevan 12 años sirviendo a Cristo en la comunidad de Matrimonios que llena la Parroquia de San Antonio de Padua. Imaginate la maravilla de participar en la unión a Dios de la base de la familia! lo mas importante! el amor de los esposos!!.
El no puede dejar de asistir a esas comunidades, siempre asiste contento y dispuesto, con entusiasmo y mucho amor al servicio de Dios. NO siempre es necesario asistir a estos grupos, por eso te decia, hay gente que lo necesita, otra que no, lo mas importante es dar testimonio en tu hogar, en tu trabajo, con tus amigos, con toda la gente que te rodea. Eso es lo que vale! Pero el reconoce que necesita estar en estas comunidades para manterse y bendito sea Dios que se vale de esto!!
Ese hombre es mi padre, tuvo una conversion grande y profunda hacia Dios y es un gran ejemplo de hombre, te impresiona, es un hombre muy alto, fuerte, que se ve rudo jaja, pero que demuestra en su mirada el amor de Dios.
Hace mes y medio, fallecio su mama, y me senti tan orgullosa, al ver que aunque su familia sigue siendo catolica de nombre, es decir sus hermanos, estaba un dia cantando: a capela (no se si comprenderan el termino, sin instrumentos) con gran inspiracion y agradecimiento a mamá María y a nuestro Dios por la vida de su madre. De la cual estamos seguros, está en el cielo.
Hasta se me eriza la piel, cuando pienso en el... Y a pesar de que ha vivido el gran dolor de mi separación y mi problema, sigue terco en Dios, orando conmigo, para que todo se resuelva. Que maravilla no? Como dice mi querida Maria Jose: Dios es maravilloso!
Queria compartir esto con ustedes... si se puede! Dios se vale de todo...
Bendiciones, _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 11:33 pm Asunto:
|
|
Karenina! Que lindo testimonio! Gracias por compartirlo! Me emocioné mucho cuando leí tu mensaje. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 2:42 am Asunto:
|
|
Alabado sea Dios, continua perseverando y proclamando sus maravillas.
Dios te bendiga |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 6:53 am Asunto:
|
|
Querida Karenina:
Es maravilloso tu testimonio del poder de Dios en las personas de bien.
Eres digna hija de tu padre, un hombre maravilloso, que se hizo humilde y pequeño para ser grande a los ojos de los que te conocemos y por ti lo conocemos a él.
Infinitas gracias Karenina, por darnos a conecer la historia de los nuevos santos. ¡Alabado sea el Señor nuestro Dios de Gloria y Amor!
Me he sentido muuuy felizzz al leer tus palabras.
Muchas gracias Karenina.
¡Sois maravillosos! porque...
¡Dios es maravilloso y hace maravillas en y con los humildes!
María José* en primavera  _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|