Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marisolilla
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 153

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 6:48 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Ah se me pasó un detalle...

Tambien queria que fuera 1 o algunos años mayor que yo, tal vez 5.

Mi esposo me lleva un año.

Alguien que pudiera corregirme con amor y si en algun momento yo actuase mal, me lo dijera claramente. Pues es nuestro deber velar por la santidad del matrimonio.

La
esposa por el esposo
y el esposo por la
esposa

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:38 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

María José* escribió:
1.- Un hombre que amase a Dios sobre todas las cosas y personas.

1.- Un hombre que me gustara y me atrayera físicamente.

1.- Un hombre que fuera muy trabajador.

Eso pedí a Dios y Dios me lo concedió.

¡Dios es maravilloso!
Yo nunca me hubiera atrevido a hacer esa lista.. Embarassed
pero voy a probar,
a ver si a mí también me da resultado..

aunque por lo que estuve viendo ultimamente..

Creo que me conformaría con que no sea un mentiroso.. Rolling Eyes
Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Courtney
Nuevo


Registrado: 31 Jul 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:42 pm    Asunto: Re: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Hola a todos.

Señoras, madres de familia, esposas. ¿Qué requisitos debe tener un buen esposo? ¿Cómo podemos conquistarlas día a día?


Jaime, y tu precisamente lo preguntas???? siendo exactamente como eres, creo que muchos hombres tendrian que aprender de ti, tu podrias aconsejarlos.

Simpatico, respetuoso, ayudador, tierno, detallista, muy buen Catolico, "niño popis", atletico, divertido, trabajador, super guapo.......que mas pudiera pedir cualquier mujer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:49 pm    Asunto: Re: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Courtney escribió:
Jaimevelbon escribió:
Hola a todos.

Señoras, madres de familia, esposas. ¿Qué requisitos debe tener un buen esposo? ¿Cómo podemos conquistarlas día a día?


Jaime, y tu precisamente lo preguntas???? siendo exactamente como eres, creo que muchos hombres tendrian que aprender de ti, tu podrias aconsejarlos.

Simpatico, respetuoso, ayudador, tierno, detallista, muy buen Catolico, "niño popis", atletico, divertido, trabajador, super guapo.......que mas pudiera pedir cualquier mujer.


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karenina
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 12:51 am    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Queridos amigos,

Al ver este tema me he puestoa temblar y es que yo misma me he preguntado cuales son los requisitos para un buen esposo, creo que por mucho tiempo los supe, pero jamas los tome en cuenta. Tengo el testimonio, de que no puse cuidado e importancia al elegir a quien seria mi esposo. Mi historia es larga y la plantee hace tiempo en estos foros, algunos ya la conocen.

Asi que me decidi a recordar como seria un buen esposo y lo pondria asi:
1. Dios, su fe y su testimonio, antes de todo... Y hablo de testimonio, porque muchas veces creo que confundimos en si, las praticas religiosas exteriores y convenientes, con una verdadera espiritualidad y unida con Dios, con verdadero amor a El. Eso es vivir cumpliendo su voluntad.
2. Que ame para fomar una familia, para toda la vida. Recalco "formar una familia" porque es importante para mi que no diga en el altar que acpeta tener a los hijos que Dios le de, de los dientes para afuera. Si no que verdaderamente este dispuesto a colaborar con DIOS EN LA PROCREACIÓN, ya que es un requisito indispensable para un matrimonio catolico.
3. Que sea educado y respetuoso, que no hable con groserias en su lenguaje diaria y sepa como tratar a una mujer. Yo no soy una mujer independiente de esa que ha olvidado lo bonito que se siente que te abran la puerta, que caminen a tu lado, que te cedan el paso o el asiento. A mi me gusta todo esto.
4. Que tenga capacidad de asombro, que sea sensible a la belleza de la creacion de Dios.
5. Que sea divertido, no en el plan de fiesta si no que solo baste conversar con el para pasar el rato mas agradable del dia.
6. Que sepa conversar, es decir, que no hable mucho pero que tampoco solo finja que escucha. Que se interes por mi vida, por mis actividades y que comparta conmigo las suyas.
7. Que sea fiel, en pensamiento, en comportamiento. Que no se le vayan los ojos desacaradamente ante una mujer de esas que andan en la calle con poca ropa, que ahora hay muchas.
8. Que se preocupe por agradarme siempre, que cuide su imagen.
9. Que se interes por mi.
10. Que sea romantico, no digo cursi jaja, pero que sepa lo que es el amor y este dispuesto a dedicarme una tarde o darme algun detalle, no digo a llenarme de flores o regalos caros, sino a darme detalles de esos que se nota nacen del corazon.
11. Una persona piadosa, caritativa, entregada. Que sepa ser buen amigo, buen hermano, buen hijo, buen padre. Que no sea egoista, que no tema darse por los demas.
12.Alguien que me guste fisicamente, con mirada transparente e intensa y que se atreva a llorar.
13. Alguien trabajo pero no adicto al trabajo, que lo veo como un medio para su realizacion y el bien de su familia.
14. Que ame a los niños y sea como uno.
14. Alguien que frecuente los sacramentos y se interese en manifestar su Fe, ante el mundo.
15. Entregado y luchador, defensor de sus ideales y sus principios.
16.Que no se deje influenciar por el machismo malentendio de estos dias, pero sepa ser hombre, cabeza, pilar y fortaleza de su familia, que sepa llevar asu familia a un lugar seguro, que de confianza.
17. Que sea fuerte, energico, decidido.

Pareceria que despues de mi historia, me volvi mas exigente, pero me duele aceptar que no es asi, creo que siempre quise esto de un hombre, pero por costumbre, por temor a no quedarme sola, por miedo al que diran, por amor malentendido. Me equivoque y pase por alto todo esto.
_________________
Per Crucem ad Lucem

Karenina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karenina
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 12:53 am    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Olvide poner:
Que sepa hacer el amor y digo hacer el amor, con la entrega la delicadeza, la habilidad que Dios da a los esposos para amarse fisicamente, que no vea a la mujer como un instrumento sexual...
_________________
Per Crucem ad Lucem

Karenina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 2:04 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Karenina escribió:
Olvide poner:
Que sepa hacer el amor y digo hacer el amor, con la entrega la delicadeza, la habilidad que Dios da a los esposos para amarse fisicamente, que no vea a la mujer como un instrumento sexual...


Importantísimo.... pero también recíproco........
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karenina
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 3:10 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Muy cierto querido Jaime,

Ninguno debe ser instrumento del otro... debe entenderse que en la entrega del amor, en el matrimonio... es tratar de expresar fisicamente el amor hacia el otro... y deben no alcanzarte las manos, es una entrega fisica y tambien espiritual.
_________________
Per Crucem ad Lucem

Karenina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 3:12 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Karenina escribió:
Muy cierto querido Jaime,

Ninguno debe ser instrumento del otro... debe entenderse que en la entrega del amor, en el matrimonio... es tratar de expresar fisicamente el amor hacia el otro... y deben no alcanzarte las manos, es una entrega fisica y tambien espiritual.



No le sigas porque me acuerdo....jajajaja............


Gracias por ese aporte tan importante.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 3:55 pm    Asunto: Buen esposo
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Difìcil, el hombre ideal no existe, con los hombres pasa al revès de los cuentos "el sapo se convierte en principe azul, en la vida real el principe azul se convierte en sapo" jajaj sin animo de ofender ya se que hay algunas excepciones por ahì pero son pocos que si fueran la mayorìa asì la tierra serìa un paraiso. Bueno el hombre ideal serìa el que ame a Dios sobre todas las cosas y por ende que cumpla con los 10 mandamientos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 4:00 pm    Asunto: Re: Buen esposo
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

rosario06 escribió:
Difìcil, el hombre ideal no existe, con los hombres pasa al revès de los cuentos "el sapo se convierte en principe azul, en la vida real el principe azul se convierte en sapo" jajaj sin animo de ofender ya se que hay algunas excepciones por ahì pero son pocos que si fueran la mayorìa asì la tierra serìa un paraiso. Bueno el hombre ideal serìa el que ame a Dios sobre todas las cosas y por ende que cumpla con los 10 mandamientos.



Me dolió la pedrada......como que no existimos los hombres ideales, no todos somos sapos, danos un poquito de crédito, hacemos muchas cosas bien.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 4:06 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

jajajaja

Por lo menos yo conozco a uno que es super-maravilloso: mi amado esposo.

Aunque Rosario tiene algo de razón en que el hombre "ideal" no existe, porque los hombres de "carne y hueso" son mucho mejores que los ideales de los cuentos chinos.

¡Sois estupendos amigos! y muy agudo tu sentido del humor Rosario. Aunque Jaime te está pisando los talones. jajaja

Os quiero un montón family catholic.

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Norma Peralta
Nuevo


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 4:29 pm    Asunto: Re: Buen esposo
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

rosario06 escribió:
Difìcil, el hombre ideal no existe, con los hombres pasa al revès de los cuentos "el sapo se convierte en principe azul, en la vida real el principe azul se convierte en sapo" jajaj sin animo de ofender ya se que hay algunas excepciones por ahì pero son pocos que si fueran la mayorìa asì la tierra serìa un paraiso. Bueno el hombre ideal serìa el que ame a Dios sobre todas las cosas y por ende que cumpla con los 10 mandamientos.


Cuando el hombre se va convirtiendo en sapo, creo yo que lo que está fallando somos nosotas, nos falla la voluntad de amar, la voluntad de ver las cualidades de nuestro esposo por encima de los defectos.... no es fácil a través de los años, pero se puede
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 4:33 pm    Asunto: Re: Buen esposo
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Norma Peralta escribió:
rosario06 escribió:
Difìcil, el hombre ideal no existe, con los hombres pasa al revès de los cuentos "el sapo se convierte en principe azul, en la vida real el principe azul se convierte en sapo" jajaj sin animo de ofender ya se que hay algunas excepciones por ahì pero son pocos que si fueran la mayorìa asì la tierra serìa un paraiso. Bueno el hombre ideal serìa el que ame a Dios sobre todas las cosas y por ende que cumpla con los 10 mandamientos.


Cuando el hombre se va convirtiendo en sapo, creo yo que lo que está fallano somos nosotas, nos falla la voluntad de amar, la voluntad de ver las cualidades de nuestro esposo por encima de los defectos.... no es fácil a través de los años, pero se puede


Shocked Shocked


Me dejas impactado...... gracias por este aporte.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 8:01 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Bueno... antes de casarme, mi chico ideal, era uno que fuera muy romántico, alegre, detallista y muy entregado en la fe. Moreno, delgado, alto, cabello ondulado... ojos negros... jajaja

Pero resulta que un día conocí a uno muy agradable, sabía bailar muy bien, entregado a las cosas de Dios, pero para nada me fijaba en él... pues era un poco robusto, no muy alto, güero, ojos verdes... pero resulta que ese "feo güero" (según yo)... empezó a atraer muy fuerte mi atención, por su entrega en ayuda de los demás, su manera de vivir la fe, su alegría y sus serenatas súper románticas, con su guitarra y flores incluidas Wink ...

Terminé perdidamente enamorada de esos ojos verdes, ahora puedo pasar horas obervándolo su belleza, (claro está, a mis ojos), me encantan sus manos, su cabello, su boca... pero lo que más me gusta es que le sea tan fácil ser feliz con las pequeñas cosas de la vida... podemos pasar horas observado la luna, o la lluvia, platicando y riendo a carcajadas... o cantando los dos con su guitarra... bueno... cuando no es muy noche, los tres (con nuestro hijo)...

De los defectos de los dos Rolling Eyes : Pues qué chiste tendría tener un marido que no necesite nunca de mi comprensión, mi ayuda para levantarse de las caídas?.... si mi mayor satisfacción es poder hacer algo por él... si fuera "supermán"-perfecto... cómo podría demostrarle que lo amo y lo acepto tal cual, y que cuenta conmigo en las buenas y en las malas? Sus defectos se convierten en un reto para los dos... no le exijo que los cambie solo... más bien estoy ahí para ayudarle a crecer a los ojos de Dios.

Requisitos de un esposo?

Creo que se está pasando decir uno que creo que es importante: Que el esposo sea observador y conozca a su mujer, que sepa que es delicada por naturaleza... que comprenda que tiene necesidades especiales y que en su amor por ella, se complazca en satirfacerla... pues finalmente el que saldrá ganando, es él. Pues una esposa feliz, siempre buscará también hacerlo feliz. Wink

Uff! siempre me paso de rollera!! me cuesta hablar sin extenderme... perdón. Smile
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Karenina
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 9:37 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Querida Reyna,

Hiciste una observacion muy atinada! Y bueno tambien referente a lo que dice Rosario. Y mencionaron los demas. Que chiste tendria ser hombres y mujeres perfectos?? Perfectamente felices solo seremos en el cielo...

Pero aqui en la tierra tenemos que aprender a pulir nuestros defectos, nuestra debilidades, vencer las tentaciones, luchar contra el pecado, para demostrar cuanto desesamos la Gloria Eterna.

Asi que voto por lo hombres imperfectos!!! Los que lloran, los que entristecen, los que a veces se enojan y pierden la paciencia, los que a veces se desaniman... Pero que buscan en el amor de Dios y de sus esposa, las fuerzas para salir... Que chiste tiene un hombre perfecto!!! La vida no tendria el sabor que tiene.

Y bueno el mejor esposo, Cristo!!! De su Amadisima Iglesia... Yo quisiera un esposo asi!! Amor, amor, amor, cpaz de dar la vida por amar...

Otro ejemplo importante de esposo: San Jose y algunas veces flaqueo..
_________________
Per Crucem ad Lucem

Karenina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 5:43 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando




jajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 5:48 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

jajajaja... Laughing

¡Ya vereis la que os estoy preparando yo! jeje

Tened paciencia hermanos.

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 7:34 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

María José* escribió:
jajajaja... Laughing

¡Ya vereis la que os estoy preparando yo! jeje

Tened paciencia hermanos.

¡Dios es maravilloso!




Seguimos esperando.......eh!!!!!............
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 8:24 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

jajaja...

Lo siento chic@s, tengo demasiado trabajo...

A veces, lloraría. Lo digo en serio.

Ya me voy por hoy. Y si supierais lo que se ha quedado en el tintero. ¡Dios!

Y menos mal que tengo salud.

Ay, hablando de salud, me he acordado de una habitación en la que tengo que poner orden. No se puede ni entrar. Menos mal que es una de las tres habitaciones para invitados, y ¡no tengo invitados a la vista! Wink Es más tengo algunos hijos de CAMPAMENTOS CATÓLICOS. Si vierais nos han escrito unas super cartas. Uno de ellos, no queria ir, y su padre y una servidora le dijimos que tenía que confiar en nosotros ya que nunca le habiamos decepcionado. Y nos dice (todo em mayusculas) GRACIAS POR CONVENCERME PARA QUE FUERA, ES ¡¡GENIAL!!... y sigue contándolos cosas que hacen, sobre todo le encanta "El fuego de campamento", que es por la noche y preparan actuaciones y juegos... Dice también que las charlas del Padre, le han hecho mucho bieennn...

Pues biennnnn, me voy por hoy.

Pero...

MAÑANA ¡¡VOLVERÉ!!

jajaja

¡Dios es maravilloso!

María José* en primavera.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lena_mar2006
Nuevo


Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 2:58 pm    Asunto: Del esposo perfecto
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Que simplemente, sepa darme su mano para ayudarme a levantar cuando me haya caido en lo profundo de mi propio abismo...Que por sobre todo, sepa perdonar mis errores y me ayude a ser mejor persona...así como mi esposo es...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 2:36 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Hola Amigos,

No sabía que se podía pedir las especificaciones del producto final... y que diera resultado...que mala suerte Confused

En mi lista fuera de tiempo lo primero sería que compartiera el amor a Cristo, me amara SOLO a mí, y que quiera que yo sea la madre de TODOS sus hijos.
Que sepa escucharme con todos sus sentidos, es horrible si no nos prestan atención cuando hablamos.
Que sea sensible para apreciar los detalles que se tiene para él.
Que sea paciente y comprensivo
Que esté buenazo...y
Que no se duerma justo después de terminar... Confused

Voy a seguir pensando en mi lista a ver si después de todo: o cambia o me quedo viuda Wink

Aneu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 3:03 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Aneu escribió:
Hola Amigos,

No sabía que se podía pedir las especificaciones del producto final... y que diera resultado...que mala suerte Confused

En mi lista fuera de tiempo lo primero sería que compartiera el amor a Cristo, me amara SOLO a mí, y que quiera que yo sea la madre de TODOS sus hijos.
Que sepa escucharme con todos sus sentidos, es horrible si no nos prestan atención cuando hablamos.
Que sea sensible para apreciar los detalles que se tiene para él.
Que sea paciente y comprensivo
Que esté buenazo...y
Que no se duerma justo después de terminar... Confused IMPORTANTISIMO

Voy a seguir pensando en mi lista a ver si después de todo: o cambia o me quedo viuda Wink

Aneu


Mucha suerte y gracias.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 4:07 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Hola a todos,

No sabía que se podía pedir las especificaciones del producto...y que se cumpliera... que pena que tarde me entero Sad

Mi lista, aunque fuera de tiempo es la siguiente:

Que compartiera mi amor a Jesús.
Que me ame SOLO a mi, y que yo sea la madre de TODOS sus hijos.
Que sepa escuchar...con todos sus sentidos
Que sea sensible para apreciar los detalles y delicadesas que tengo hacia el.
Que tenga buen humor.
Que no sea grosero
Y no menos importante QUE NO SE DUERMA JUSTO DESPUÉS DE TERMINAR Wink

Si tengo suerte de repente se me transforma o me quedo viuda para ver si consigo uno a la medida...ja...ja...ja

Aneu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 6:11 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Hola, me mandaron este correo y se me hizo muy buen como para compartirlo aquí con ustedes.

Cita:
MUJERES CON VALOR

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer:
¿Que tipo de hombre estas buscando?
Ella se quedo un momento callada antes de verlo a los ojos y le
preguntó:
¿En verdad quieres saber?
El respondió, "Si"
Ella empezó a decir:
"Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un
hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi. "Yo pago todas mis
facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre. Yo
estoy en la posición de preguntar, ¿que es lo que tu puedes aportar
en mi vida?"
El hombre se le quedo viendo.
Él claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero!
Ella rápido sabiendo lo que el estaba pensando dijo:
"No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo
necesito un hombre que luche por la perfección en todos los
aspectos de la vida."
El cruzó los brazos se recargo en la silla y mirándola le pidió que le explicara...
Ella dijo:
"Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque yo
necesito a alguien con quien conversar y que me estimule
mentalmente. Yo no necesito a alguien mentalmente simple.
Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual,
porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios. No
necesito a un hombre que luche por la perfección financiera porque
yo no necesito un cargo financiero. Yo necesito a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso
en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme
ánimos y no dejarme caer. Yo estoy buscando a alguien el cual yo pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo. Yo no
puedo ser sumisa con un hombre que no pueda arreglar el mismo sus
problemas. Yo no tengo ningún problema con el ser sumisa, simplemente él tiene que merecérselo. Dios hizo a la mujer para
ayudar al hombre. Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede
ayudar a si mismo."
Cuando termino ella lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes. El le dijo "Estas pidiendo >mucho".
Ella le contestó: "Yo valgo mucho".

Pásalo a toda mujer excepcional que te venga a la mente y no
olvides pasárselo a tres hombres para que sepan el valor de una
VERDADERA MUJER.

"Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos".

Anónimo.

Si quieres ver las cosas que nunca has visto, haz cosas que nunca has hecho.



Saludos. Wink
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esperanza.Isordia
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 164

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 8:51 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

BUENO YO QUIERO PARTICIPAR EN ESTO, AUNQUE ME DA UN POCO DE PENA...JEJEJEJEJE


1.-Tiene que ser muy cariñoso que salga de el solito,( mi esposo lo es cuando yo se lo pido debes en cuando sale de el, pero la mayor parte del tiempo es cuando le digo, y amodo asi es mas cariñoso..se lo tengo que estar recordando y eso no me gusta...) TODOS LOS HOMBRES SON ASI???????????O NADA MAS MI ESPOSO?????

2.-Me gustaria que estuviera mas cerca de Dios, (muy rara vez le pide a Dios algo) aunque dice que si le pide cuando esta solo.

3.-Me encanta que sea detallista...(me gustan mucho lso regalos jejeje).

Hay muchas mas cosas, pero con eso esta bien......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 10:24 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Esperanza.Isordia escribió:
BUENO YO QUIERO PARTICIPAR EN ESTO, AUNQUE ME DA UN POCO DE PENA...JEJEJEJEJE


1.-Tiene que ser muy cariñoso que salga de el solito,( mi esposo lo es cuando yo se lo pido debes en cuando sale de el, pero la mayor parte del tiempo es cuando le digo, y amodo asi es mas cariñoso..se lo tengo que estar recordando y eso no me gusta...) TODOS LOS HOMBRES SON ASI???????????O NADA MAS MI ESPOSO?????

2.-Me gustaria que estuviera mas cerca de Dios, (muy rara vez le pide a Dios algo) aunque dice que si le pide cuando esta solo.

3.-Me encanta que sea detallista...(me gustan mucho lso regalos jejeje).

Hay muchas mas cosas, pero con eso esta bien......



Pues yo no soy así.... mi mujer me tiene que pegar o amarrar las manos para que la deje hacer algo, me la paso abrazándola, besándola y siempre la tengo tomada de la mano, incluso al dormir nos tomamos de la mano, le acaricio mucho las piernas y siempre le digo esto : "¿Por qué estás tan hermosa?"....

No, no todos somos así...
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 10:28 pm    Asunto: lo que las esposas quieren
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Huy que envidia Jaime, de donde saliste, no creo que hayan hombres así....por favor, como hacer para que contagies a mi esposo esa forma de ser jajajaja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Esperanza.Isordia
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 164

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 10:31 pm    Asunto:
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

Pues yo no soy así.... mi mujer me tiene que pegar o amarrar las manos para que la deje hacer algo, me la paso abrazándola, besándola y siempre la tengo tomada de la mano, incluso al dormir nos tomamos de la mano.


PUES MI ESPOSO SIEMPRE ME ABRAZA PARA DORMIR, PERO LE TENGO QUEDAR LA ESPALDA PORQUE SIENTO QUE ME AHOGO...JEJEJEJE.

PERO ASI SOMOS LAS MUJERES, CUANDO TENEMOS ALGO NOS GUSTA LO CONTRARIO Y CUANDO NOLO TENEMOS NOS GUARIA TENERLO.. PORQUE HEEEEEEEE???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 10:32 pm    Asunto: Re: lo que las esposas quieren
Tema: Requisitos para ser buen esposo.... según las esposas
Responder citando

rosario06 escribió:
Huy que envidia Jaime, de donde saliste, no creo que hayan hombres así....por favor, como hacer para que contagies a mi esposo esa forma de ser jajajaja.


Embarassed

Pues no sé........ digamos que tengo la sangre caliente como buen latino.... aunque admito que mi esposa es muy hermosa y con muuuuuy buen cuerpo... eso ayuda muchísimo....

No quiero sonar grosero pero mucho influye la imagen de la mujer, su prescencia es muy importante para nosotros, su coquetería, su olor, su pelo, su ropa, y sobre todo.... sobre todo.. el que ustedes se sientan dispuestas a que los esposos andemos de "latosos"... si nos rechazan constantemente pues simplemente ya no nos motiva andar de traviesos.

Pero si son receptivas a las caricias entonces más lo haremos... no creen?
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados