Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola buenos dias a todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola buenos dias a todos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bjenny
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 17
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:35 pm    Asunto: Hola buenos dias a todos
Tema: Hola buenos dias a todos
Responder citando

Hola buen dia a todos espero se acuerden de mi, hace poco escribi unpoco desesperada ya que me encontraba en una situacion bastante mal les comente en su memento que mi esposo tenia un problema con drogas y que mi hija de 13 años estaba muy rebelde y para variar yo tenia amenaza de aborto deje de escribirles porque se vinieron muchas cosas mi esposo tuvo un accidente en carretera de eso hace un mes ya esta un poco mejor pero esta en cama ha sido un mes con bastante presion pero me he encomendado mucho a Dios y esto me ha ayudado a salir adelante gracias por este espacio de verdad que me ha ayudado bastante a el lo opereron de un pie y trae costillas rotas fractura en la nariz pero dentro de todo esto lo importante es que esta con nosotros y estoy un poco enojada con el porque no es justo que todo tenia que pasar para que el se diera cuenta de lo mal que estaba gracias a Dios no todo salio mal como les digo afortunadamente el lo cuenta porque el accidente fue bastante grave, pero bueno yo solo le pido a Dios poder salir adelante y me siga dando la fortaleza que hasta ahorita me ha dado como lo he dicho siempre SI CONFIO EN EL claro que si si por he salido adelante solo el me da la fuerza pero hay veces que me pregunto el porque de todo esto pero mi esposo se tiene que hacer responsable en su conducta dias antes de que pasara el accidente yo le habia dado una oportunidad y esaba asistiendo a unas platicas de alcoholicos anonimos y le apoye porque yo habia puesto un ultimatum ya tenia a donde irme incluso ya tenia la mudanza pero vi que empezo a cambiar sin el saber que yo me iva porque no pensaba decirle pero volvio a tomar y supongo que tambien a drogarse recayo y desafortunadamente paso lo que algun tenia que pasar se arriegaba demasiado yo solo les pido que me aconsejes que oren por esta familia que esta en proceso de restauracion mi hija al parecer ya esta cambiando y eso me da mucho gusto gracias por todo y que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 3:07 pm    Asunto:
Tema: Hola buenos dias a todos
Responder citando

bjenny: Recuerdo perfectamente tu comentario anterior. Pero veo que Dios escucha tus oraciones y las nuestras. Como veras el esta en casa y cuidándose, claro que vos no le pediste a Dios de que manera querías que te lo trajera. Lo importantes que el ya esta ahí y vos los estas cuidad.

Creo que adema el Señor te esta regalando una oportunidad hermosa, para que el entienda y se aleje del alcohol y de las drogas, es el momento de hacer una terapia a fundo y que el se comprometa también de una ves, es el momento de largas conversaciones, serenas, amorosas, tranquila, lo tienes ahí preso y vos deberás ejercer todo la platica que sea necesaria.

Espero que no te enojes con Dios porque te lo devolvió golpeado, eso ya pasara mientras esta quitecito y manso, es todo tuyo, es el momento del gran cambio del cambio total en ambos, reencontrarse, acordar, comprometerse y razonar firmemente, siempre poniendo a Dios y al Amor por delante.

Bendiciones, seguiremos orando por ambos.
Volver arriba
bjenny
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 17
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 3:35 pm    Asunto: MIL GRACIAS
Tema: Hola buenos dias a todos
Responder citando

HOLA ENRIQUE ME DA GUSTO SALUDARTE Y ME DA GUSTO TE ACUERDES DE MI CASO JAMAS ME ENOJARIA CON DIOS COMO? SI POR EL SIGO CON MI FAMILIA EL ME HA AYUDADO BASTANTE ME REFERIA A MI ESPOSO PORQUE YO SE LO DIJE MUCHAS VECES NO MANEJES ASI POR FAVOR UN DIA TE VAS A MATAR O VAS A MATAR ALGUIEN QUE SE YO Y VE PASO, EN ESTE CASO RECAYO EN EL PERO GRACIAS A DIOS NO EN OTRA PERSONA INOCENTE Y COMO TU DICES ES UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE DIOS LE ESTA DANDO Y MUCHOS NO SALEN TAN AFORTUNADOS ME SIENTO TRANQUILA EN EL ASPECTO DE QUE ESTO LE ESTA SIRVIENDO EN CIERTA FORMA PARA LIMPIAR SU CUERPO DE ESE MAL VICIO Y SOBRE TODO LIMPIAR SU ALMA Y SU ESPIRITU YO DIARIO LE PIDO A DIOS POR EL MI FAMILIA Y POR LAS PERSONAS QUE LO INDUJERON A TODO ESTO POR ESOS DISQUE AMIGOS QUE LOS BENDIGA PARA QUE TAMBIEN RECAPACITEN Y DEJEN DE HUNDIR A TANTA GENTE INOCENTE MUCHAS GRACIAS ENRIQUE DE VERDAD A TI YA TODOS EN ESTE FORO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE DESAHOGARME Y ESCUCHARME Y LE VOY ESTAR ECHANDO GANAS Y DE AQUI EN ADELANTE TODO SALGA BIEN Y QUE DIOS TE BENDIGA .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:51 pm    Asunto:
Tema: Hola buenos dias a todos
Responder citando


Ay, mi querida y buena bjenny:

¡Qué sustos tiene la vida! ¿verdad? Pues sí, así es. Mira, yo misma respondo por ti.

¡Menos mal que Dios te ha oído en tus oraciones! Y, como siempre, ha entrado por la puerta de atrás.

Nosotros esperamos grandes milagros de Dios, ¡y los tenemos! ¡nos los da! Pero llegan a casa entrando por una puerta que no esperábamos. Así hace las cosas nuestro Salvador; le gusta ayudarnos con las circunstancias mismas que nuestra libertad le pone a la mano. ¡Ya ves! Como tú tantas veces le dijiste a tu esposo, al final sucedió: se encontró en que tú tenías razón. Y debe estar pensando tu marido: “¿Y en qué tendrá más razón esta esposa mía?”

Pues enséñale con LETRAS GRANDES lo que es la CARIDAD. Sigue rezando mucho y ¡aguanta! ¡resiste querida amiga! Que estás en plena prueba. ¡La puedes pasar! Sino Dios no la habría permitido.

Pídele ayuda a tu bondadosa hija, para que entre las dos, REZANDO UNIDAS, estos días de dolor y preocupaciones consigáis por la intercesión de Santa María el milagro de la curación TOTAL de tu esposo.

¡Creo totalmente en los milagros de Dios en el siglo XXI!

Pero mientras no llegue, pide ayuda a personas que entiendan sobre todo este feo asunto de drogas y alcohol. Hay personas muy preparadas que son certeras sus palabras y siguiendo sus consejos se llega bien lejos. Personalmente conozco a un apóstol que POR SUS FRUTOS, que sabe que es un buen árbol, porque varias mujeres que han vivido casos semejantes como el tuyo, son ahora personas que jamás habrían pensado llegar a ser. Te aconsejo le escribas, mi querida amiga, su correo es: siriales@yahoo.es

No te olvides, querida amiga, de tu vida espiritual, debes, TIENES, que estar fuerte, porque el enemigo número UNO de Dios Amor, es el fastidioso Satanás, comúnmente llamado: Demonio. ¡uuuhhhh! Que miedo!. Pues sí, chica, ya podemos tenerle miedo, porque, ¡es más listo que el “Pipas”!, por eso, te ruego muy encarecidamente, pero, muy encarecidamente que VIVAS EN GRACIA DE DIOS. Ya sabes: Cumplir con los mandamientos y USAR de los sacramentos. Ay niña, no es un juego la vida, en ella te juegas, NOS JUGAMOS, la totalidad de la Eternidad. ¡Dios! ¡¡Es demasiado!! Pongámonos todos manos a la obra y ayudémonos unos a otros a que Dios nos haga santos. Sí, también a ti bjenny, precisamente lo estoy escribiendo por ti amiga bjenny.

Anda, sonríe, ¡que cuando sonríes estás mucho más guapa! ¡preciosa!

¡Dios es maravilloso! Very Happy

*Primavera

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 10:27 pm    Asunto:
Tema: Hola buenos dias a todos
Responder citando

Hola Pjenny:

Very Happy Hasta yo sonreí con las palabras de María José.

Te felicito por la manera en que estás tomando todo esto. Si te preguntas el por qué Dios permite estos malos ratos... yo te lo puedo decir. Todo es por la salvación de nuestra alma.

Porque en su infinita misericordia, el Señor busca unos y otros medios para llamarnos a Su Camino. A tu esposo para que regrese, y a tí, para fortalecerte. De eso servirá todo esto. Y créeme: Si saben escuchar en su corazón el mensaje del Señor, que con éste accidente le quiere dar a cada uno por separado, a ti, a tu hija y a tu esposo, será muy grande el provecho para todos y como familia.

El Señor quiere que sean felices, que tu familia se parezca a la familia de Nazaret, y por medio del sufrimiento, los está purificando de las basuras del alma, que les estorban para ser cada uno lo que le corresponde en su hogar.

Así pues, sin miedo, ni pérdida de tiempo, aprovecha el estado de tu esposo, para ayudarlo por medio de algún programa que te recomiende la persona de siriales@yahoo... yo lo conozco y de verdad que vale la pena. Además de hablarle a tu esposo de las maravillas de Dios, no sólo con palabras, sino con ejemplo.

Sé valiente, que el Señor te acompaña y hará grandes cosas en tu vida.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados