Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Individuo Puertorriqueño se declara el CRISTO QUE HA VUELTO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Individuo Puertorriqueño se declara el CRISTO QUE HA VUELTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:42 am    Asunto: Individuo Puertorriqueño se declara el CRISTO QUE HA VUELTO
Tema: Individuo Puertorriqueño se declara el CRISTO QUE HA VUELTO

Peru.com: 2006/8/6) El puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien asegura ser el clon de Jesucristo en la tierra, anunció su próxima llegada al Perú para continuar con sus protestas contra la religión católica y evangélica, aunque no precisó la fecha. "Vamos a acompañar al ministerio en Perú en esas protestas", advirtió.

Según el programa 'Reportajes', a través del Ministerio Creciendo en Gracia, con sede en Miami, este personaje ha encabezado masivas protestas contra otras prácticas religiosas en diversos países e incluso está vinculado a las protestas contra el Señor de los Milagros, en octubre del año pasado.

Como se recuerda, en esa ocasión, su representante en nuestro país, Clara Inés Torres, y decenas de sus seguidores botaron a la basura un detente del Cristo Morado, algo que generó duros cuestionamientos del cardenal Juan Luis Cipriani. Hace unos días quemaron imágenes católicas a vista y paciencia de los fieles.

Una de las principales doctrinas que propugna es que el Diablo y el infierno no existen porque Dios los derrotó cuando Jesús murió en la cruz, y maneja la idea de que todo está permitido y que las personas pueden hacer con su cuerpo lo que deseen, pues lo más importante es el espíritu.

Sus fanáticos quemaron imágenes católicas
De Jesús Miranda nació en el callejón San Juan de la ciudad de Ponce y a los 14 años de edad empezó a consumir heroína, adicción que lo llevó a estar en prisión por cometer numerosos robos. Tras ello, muchos años después se convirtió en pastor de una iglesia evangélica.

"(Dios) puede meterse en un hombre, en una persona tan insignificante como yo fui. Él se buscó y se preparó, y como no tenía que venir con una virgen, escogió a cualquier hombre. Se metió en mi cabeza y por eso yo soy Jesucristo hecho hombre", dice ante los aplausos de sus seguidores.

Cabe indicar que este supuesto Jesucristo en la tierra gusta del confort, el whisky y el cigarro. Tiene 300 hombres como parte de su seguridad personal, además de un automóvil BMV último modelo, todo obsequiado por sus fieles. "Me han regalado estas cosas", asegura.

Entre sus propiedades se encuentra Telegracia, una empresa de telecomunicaciones que llega a 3 millones de hogares en 52 países, así como 225 programas de radio y 300 centros de educación que sirven como lugar de predicación.
luissalazar
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:56 am    Asunto: JESUCRISTO MURIO EN UNA CRUZ POR REDIMIRNOS DEL PECADO

LEO CON PENA E INDIGNACION ESE REPORTE DONDE UN INDIVIDUO INTENTA LUCRAR CON LA FE HACIENDOSE LLAMAR jesucristo ENGAÑANDO A MUCHA GENTE INGENUA QUE LO TRATA COMO REY Y ESTE SE APROVECHA DE ELLO PARA TENER BENEFICIOS ECONOMICOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOCOS COMO ESTE, AMEN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE MURIO EN UNA CRUZ POR SALVARNOS DE NUESTROS PECADOS, A EL SEAN DADOS LA GLORIA Y HONRA AMÉN.
luissalazar
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:58 am    Asunto: Re: JESUCRISTO MURIO EN UNA CRUZ POR REDIMIRNOS DEL PECADO

luissalazar escribió:
LEO CON PENA E INDIGNACION ESE REPORTE DONDE UN INDIVIDUO INTENTA LUCRAR CON LA FE HACIENDOSE LLAMAR jesucristo ENGAÑANDO A MUCHA GENTE INGENUA QUE LO TRATA COMO REY Y ESTE SE APROVECHA DE ELLO PARA TENER BENEFICIOS ECONOMICOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOCOS COMO ESTE, AMEN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE MURIO EN UNA CRUZ POR SALVARNOS DE NUESTROS PECADOS.

scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 4:14 am    Asunto:

Paz y bendiciones
Durante toda la vida han existido personas que malinterpretan o malinterpretamos la palabra de Dios. En mi caso, hasta el dia de hoy voy entendiendola, cada vez que voy a Misa, cada aportacion que leo en los foros, cada vez que abro la Biblia para leerla, cada vez que hago oracion, se me descubre algo nuevo.
Es como ir viendo la luz en un diamante multifascetico, es el mismo diamante pero voy viendo cada fase, voy descubriendo que algunas veces he malinterpretado el mensaje de Cristo, pero nunca en un sentido destructivo, siempre me lleva a la Paz, al Amor, a la Compasion, a la Humildad, al Servicio, Dios genera cosas buenas, nos aleja del pecado, en mi caso poco a poco, hay personas agraciadas que de un momento a otro ven la luz.
Sin embargo hay otras personas que malinterpretan la palabra de Dios en su provecho material y eso ha habido muchas, recuerdo el caso del Pseudolider Religioso que indujo a toda su secta al suicidio colectivo, o las sectas que se han formado en las que solicitan que dejen sus familias, sus bienes, su dinero por supuesto donado a la pseudo "iglesia" Rolling Eyes

(Juan 10-1,2) Yo soy el Buen Pastor
"En verdad os digo: el que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, sin que salta por algun otro lado es un salteador. El que entra por la puerta, es el Pastor de las Ovejas"

(Juan 10-4, 5) ....... y las ovejas lo siguen porque conocen su voz.
A otro no lo seguirian, sino que huirian de el, porque no conocen la voz de los extraños."
En mi caso, yo no seguiria a este "tipo" y sinceramente no creo que haya mucha gente que lo haga, la gente podemos ser engañados por gente que finja ser buena, haciendo actos buenos, diciendo cosas buenas, pero a escondidas hace cosas malas, como en el caso de los pseudolideres que menciono arriba, a esos hay que tenerles mas miedo, no a los que como este se lucen haciendo cosas malas, porque la gente sigue a los buenos, la gente esta hambrienta de paz, amor, no de gente que dice cosas tan tontas como este "tipo".

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:41 pm    Asunto:

Aqui en este articulo vemos la importancia que tenemos en la evangelizacion. Debemos predicar por nuestro ejemplo pero tambien educar a nuestros vecinos porque sino lo hacemos nosotros otros se aprovechan Hay muchos lovos vestidos de ovejas tratando de robarse las ovejas del rebaño. Tenemos obligacin com cristianos como seguidores del cristo verdadero a propagar el amor de Dios la Buena Nueva ... los Evangelios. El ser cristiano o discipulo de cristo no es solamente en gozar de su paz en laoracion sino en llevar su palabra a otros... la vida del discipulo no es comodidad es un reto y como Jesus le dijo a los que invito a seguirles El hijo del Hombre no tiene lugar donde recostar su cabeza ....
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 1:34 am    Asunto:

Herman@s:

¡Paz y bien!

Que mala fama para la puertorriqueñidad que este individuo diga lo que dice. Pero no es el único. Los Mita nacieron también aquí. Una mujer alegaba ser la encarnación de Jesuscristo y su susesor Aaron dice que Mita vive en él. En otras palabras dice que es Dios. ¡Qué barbaridad! ¿Pero no está esto profetizado? No nos escandalicemos. Dios les bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 4:01 am    Asunto:

TonyF escribió:
Aqui en este articulo vemos la importancia que tenemos en la evangelizacion. Debemos predicar por nuestro ejemplo pero tambien educar a nuestros vecinos porque sino lo hacemos nosotros otros se aprovechan Hay muchos lovos vestidos de ovejas tratando de robarse las ovejas del rebaño. Tenemos obligacin com cristianos como seguidores del cristo verdadero a propagar el amor de Dios la Buena Nueva ... los Evangelios. El ser cristiano o discipulo de cristo no es solamente en gozar de su paz en la oracion sino en llevar su palabra a otros... la vida del discipulo no es comodidad es un reto y como Jesus le dijo a los que invito a seguirles El hijo del Hombre no tiene lugar donde recostar su cabeza ....

Esto es cierto. Yo tengo la inquietud de formar un grupo de oracion en mi casa. Saben como puedo hacerlo? Se lo comente al sacerdote de la parroquia a la que asisto, pero la verdad esta muy cargado de trabajo, tiene 1 parroquia que atender, 1 capilla a la que asisto, con los consiguientes trabajos que esto implica, confesiones, comuniones, platicas prematrimoniales, platicas prebautismales, platicas preprimeras comunion, retiros, revisar grupos de coro, de jovenes, de MFC, etc. Y es uno solo. "Son pocos los trabajadores y muy grande la viña". Me dijo que en un mes tendria algun tipo de grupo para esto. Me gustaria llevarle ya algo preparado para que de su visto bueno, pero yo no soy muy fuerte en la oracion, no se nada de un grupo asi, porque he asistido pero nunca he formado uno. Siento que debe ser una persona que tenga una mejor formacion.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro