Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 7:21 pm Asunto:
Carta al niño que ha de venir.
Tema: Carta al niño que ha de venir. |
|
|
Recuerdos :
Repasando unos papeles viejos encontré un texto que me hubiera gustado llevar a un fotomontaje ( lo que ahora conocemos como las diapositivas de presentación en informática ) .
Narraba la historia de una familia humilde y escribían una carta al niño que esperaban.
Esto lo escribí en el año 1980 , todavía no tenía novia .
Querido hijo :
Se que vienes hacia mi lado , se sé ciertamente donde estás ahora pero de algun punto del universo como una llama de fuego que cruza el mar , te lanzas a tu nuevo hogar buscando el cobijo de amor que tu madre y yo te daremos.
Hijo me haces muy feliz saber que casi ya estás con nosotros pero pienso mucho en ti , me tienes muy preocupado pues este destino que hemos acordado no es del todo a tu gusto.
Se que ansias llegar pronto y como un huracán arrasar la vida , absorverla de una bocanada , quieres sentir tu corazón latir con fuerza y con tus ojos observar el magnífico esplendor de la naturaleza , de la vida.
Pero hijo mío , la vida no esta hecha para ser feliz , hay que luchar hasta el último aliento que te dará la paz infinita .
Aquí tus próximos vecinos te harán llorar despiadadamente , vas a tener que ser fuerte para aguantar el peso de la crueldad, pues los hombres somos muy ignorantes y ciegos por nuestras penas y fracasos, machacando lo humano que queda en la vida.
Pero te espero , sí , aquí encontraras un poquito de amor y todo el amor que necesites. Tu madre se a dormido ya , quizás esté pensando en ti , quiero que comprendas que deseamos amarte y te ayudaremos en todo lo que podamos y nuestras fuerzas permitan.
Adiós hijo mío , pronto podré estrechar tu pequeño cuerpo y los tres seremos felices , gracias por aceptar este mundo, por aceptarnos a nosotros.
Bueno tardó ocho años y no fue niño sino niña y fue la primogénita .
Gracias Padre por cumplir los sueños de tus hijos .
Jesús en ti confío . |
|