Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - pido cadena de oracion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

pido cadena de oracion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luisa liriano
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 12:44 am    Asunto: pido cadena de oracion
Tema: pido cadena de oracion

Necesito por favor que se unan a mis oraciones, soy madre soltera sin ningun tipo de ayuda, que no sea la de mi fe en Dios. a diario me enfrento a varias dificultades para poder sobrevivir. He pedido luz a Dios para encontrar la manera de poder salir adelante con mis hijas y al mismo tiempo poderle servir. El ha puesto un importante proyecto en mis manos, el cual debo realizar y tengo muy pocas posibilidades y apoyo. Agradecere sus oraciones. Que Dios les bendigas junto a sus familias[siz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm    Asunto:

Luisa :

A veces en la vida miramos atrás y nos sorprendemos de las cosas que hemos realizado .

Es verdad que ante dificultades que son increibles hemos salido adelante. Si nos lo hubieran dicho antes no hubiéramos creido ser capaces de realizar lo que hemos llegado a hacer.

Esto es así porque sin darnos cuenta Dios nos ha tendido una mano , pues nosotros por nosotros mismos somos bastantes incapaces.

La ayuda y la gracia de Dios a venido siempre a nuestro lado , dentro de nosotros y sin darnos cuenta nos hemos fortalecido y salvado nuestras obras y proyectos.

Muchas veces pasa esto sin darnos cuenta , nosotros solo amamos a Dios pero no vemos extender su brazo , solo sabemos que está ahi y eso nos basta.

Tambien a veces hemos suplicado de su ayuda antes de realizar una obra nuestra la cual se nos antoja imposible. Entonces hemos podido comprobar con gran claridad como Dios a dispuesto de elementos para poder lograrlo y esto nos asusta , nos da miedo pues a diferencia de antes la ayuda vino sin saberlo , sin esperarlo.

Ante esta situación yo lo que aprendí a pedir es mucha paz y calma para poder ver todo con claridad . Ya no pido mas inteligencia solo debo agudizar mi oido , así utilizo la inteligencia de Dios que es suprema a todo y de paso hago o intento hacer lo que es su voluntad.

Por eso en estos momentos creo debes de pedir paz y calma , pues Dios ya dispuso de los elementos para que tu , su niña fiel , su niña que acepto dar la vida y ser valiente puedas sacar a los tuyos adelante.

Por la paz y desde este deseo espero tengas unos resultados a propósito en tus obras,

Que Dios bendiga tu familia y la llene de dicha de Dios. Confia en El y en su voluntad de Padre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 5:18 am    Asunto:

Paz y bendiciones
Hola, Luisa: Noto en tu solicitud de oracion una conformidad y una aceptacion de la voluntad de Dios, lo cual es infinitamente bueno, pues solo tienes que esperar que El se digne ayudarte en tu pedido.

Dices que eres madre soltera, sin ningun tipo de apoyo mas que tu fe en Dios, quieres mas? Tu tienes fe, estas consciente del poder de Dios, entonces? Muchos logran cosas sin tener esa fe en Dios, sin tomar en cuenta a Dios pensando que es cosa de ellos, que sus triunfos son de ellos y no es asi, lo digo porque yo tambien muchas veces me adjudique logros que ahora veo me los dio Dios. Y como pensaba que eran mis triunfos, sabes que? no me duraban mucho. Ahora he aprendido a pedir que haga su voluntad en mi y a agradecerle por el simple hecho de escucharme. Ya no hay preocupacion, antes era muy pero muy preocupona, ahora ya no, no digo que no me importe, claro que me importan las cosas, solo que ya no me alteran tanto, sino que tengo un poco mas de tranquilidad para sacar el mejor provecho de las cosas. Eso solo lo da Dios. Asi que Dios te conceda serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar, Valor para cambiar las que podemos y Sabiduria para discernir la diferencia.
Ademas, te invito a visitarnos en el foro de Familias Catolicas, donde puedes comentar acerca de tu vida, de tus hijos y de lo que te interese y compartir con nosotros tus dudas, alegrias, tristezas.

Bienvenida a la Familia!!!

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 2:11 pm    Asunto:

Rezaré por tí, Luisa. Anoto tu nombre en mi agenda. Hoy me voy a un retiro. Muestra a Dios sencillez, simpleza, haz pequeños Actos de Fe durante el día. Reza en intimidad con El. Arrodíllate, póstrate. A mi me ha servido mucho. Cumplir con el primer mandamiento es fundamental. Dile en esa intimidad que adoras a tus hijas, pero más a El.
Yo también estoy con un proyecto y ni siquiera cuento con la ayuda de mi esposa. Pero así es Dios. Celoso, muy celoso.
Ánimo hermanita Luisa! Ten cerca de tí una imagen de María, ella conoce de maternidad, de sacrificio. Mira la imagen. Pero, como te digo, todo en intimidad, en lo secreto. Dios te premiará en lo público. Mucha Fe.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro