Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CESABE Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 5:04 pm Asunto:
!COMO SUPERAR ESTA INFIDELIDAD¡
Tema: !COMO SUPERAR ESTA INFIDELIDAD¡ |
|
|
soy una persona de 39 años, mi esposa me dejo hace 5 años por no tener un trabajo .En estos 5 años ella ha estado con varios tipos , el año pasado arreglamos la relacion por nuestro hijo de 7 años, pero en diciembre se conocio con otra persona y me dejo nuevamente, el tipo es 11 años menor que ella(35 Años); en abril lo dejo y me pidio regresar.yo acepte nuevamente,pero al mes me volvio a dejar por el mismo tipo; ella le gusta el dinero facil , el alcohol y las fiestas, no profesa religion alguna, es decir no le teme a Dios. No respeta a nadie , en estos momentos no veo a mi hijo, me humilla ,me desprecia . estoy preocupado por la educacion de mi hijo ,el se mantiene muy solo, se ha vuelto mentiroso e indiferente conmigo.
me gustaria escuchar sus opiniones
muchas gracias
CESABE |
|
|
 |
mmartinez Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 6:11 pm Asunto:
ANALIZA Y PIDE AYUDA EXTERNA (UN SACERDOTE)
|
|
Hola CESABE yo vivo en México soy el de 3 temas más abajo "mi esposa ya no me ama y me es infiel".
Es dificil cuando tú amas a tu esposa superar la infidelidad sin embargo espero poder orientarte.
En mi caso yo me aleje de Dios desde que me case con mi esposa y pienso que eso contribuyo a mi fracaso matrimonial. Si es tu caso también haz lo que yo vuelve al cobijo del Buen Pastor y pidele con devoción y fe te ilumine y guie.
Ve por tu hijo, si tienes los medios legales a tu alcance haz por que te lo lleves a vivir contigo y sobre todo hazlo tu amigo hablando con él posiblemente la influencia de tu esposa ya lo este perjudicando ("es mentiroso e indiferente" dices; supongo que tu si eres catolico y tienes valores morales) aunque por lo que mencionas no tienes empleo pero en tu país no se si el gobierno tenga "ayudas legales" gratuitas aqui en México se llama DIF.
Por lo que ve a tu esposa te ha hecho lo que la mía, me fue infiel una vez y lo está volviendo a hacer y me han aconsejado "Concentrate en lo que tienes tus hijos y lo que te resta de vida", "si se va ya no la busques no ha sabido valorarte y se ha hecho materialista". Sin embargo pese a esto el dolor, decepción y tristeza son fuertes y solo piensas en lo que te hizo pero yo me ayudo orando y concientizandome "mi parte de culpa en esto ha sido....".
Pide orientación a un sacerdote que fue lo que yo hice.
Nuestros casos son un tanto diferentes pero te ofrezco mi mano amiga y mi comprensión, ánimo tal vez Dios nos tiene un destino mejor. |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 5:23 am Asunto:
Re: !COMO SUPERAR ESTA INFIDELIDAD¡
|
|
Bienvenido al foro CESABE, que bueno que Dios te ha guiado para este foro, siento tu dolor mi hermano haber sido traicionado una y otra vez, siento tu desesperación, pero mi querido amigo lo primero es ponerte en manos de Dios a través de la oración que mucho llenará tu alma.
En cuanto a tu esposa esta perdida, muy perdida en su mundo de alcohol, dinero, fiestas que lastima por ella pero tu debes orar para que Dios la cambie pero hasta que no veas una real actitud de cambio no regreses con ella porque te esta haciendo daño es mejor dedicarte a tu hijo que es una personita que está absorbiendo todo lo malo y más aun guiarlo porque el neceita de tu ayuda para crecer y llegar a ser un hombre de bien.
En este momento es cuando debes pedir mucho a Dios que te envie el Espiritu Santo y te de mucha sabiduria porque te necesito abandonado en el Señor para que seas la luz de tu esposa y mas aún de tu hijo que te necesita, miro en ti que eres un buen hombre y no mereces todo el desprecio y traición que te ha causado tu esposa, no te ha sabido valorar y si estoy de acuerdo con el hermano mmartinez en cuanto a que deberias buscar los medios para que tu hijo lo tengas mas cerca y atu lado ya que mientra tu esposa no cambie le esta causando mucho daño.
Tu tristeza, desesperación y dolor ofrecela a Dios y pidele que sea el quien carge con tus dolencias y el como Rey de Reyes estará a tu lado y te guiará.
Dios te bendiga siempre  |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 6:16 pm Asunto:
|
|
Querido Cesabe:
Únete a Dios, es la única solución paraque seas feliz y todo te vaya bien para tu santidad.
Ya te contesté también en el foro de Mmartinez.
¡Qué Dios te bendiga!
¡Dios es maravilloso!
María José* _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
leila Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 10:07 pm Asunto:
COMO SUPERAR ESTA INFIDELIDAD
|
|
AMIGO CESABE YO SOY NUEVA EN EL FORO PERO ESTOY MUY FELIZ DE PODER PARTICIPAR, ES MUY LAMENTABLE LO Q TE HA SUCEDIDO, PERO CREO Q DIOS ES LA PRUEBA MAS GRANDE DE AMOR POR NOSOTROS EN LA TIERRA, EL Q DIO SU VIDA POR NOSOTROS, TODO LO ENTIENDE, LO COMPRENDE Y NOS MIRA.
APOYATE DIARIAMENTE EN EL, ENTREGATE A LA ORACION Y VERAS COMO ENCUENTRAS UNA LUZ EN EL CAMINO DE OBSCURIDAD, PONLE A LA VIRGEN A TU HIJO EN SUS MANOS ELLA COMO MADRE SABRA GUIARLO Y AYUDARLO, PIDELE POR TU ESPOSA Y HASTA POR SU ACTUAL PAREJA PARA Q LES DEJE VER Q ESTAN EQUIVOCADOS, RECUERDA Q PERDONAR NOS ENGRANDECE A LOS OJOS DE DIOS.
DESEO CON TODO MI CORAZON Q DIOS TE DE LA LUZ Q NECESITAS, Y ME UNO A TUS ORACIONES PARA Q PRONTO ENCUENTRES LO Q NECESITAS Y Q TU FAMILIA ESTE UNIDA EN EL AMOR DE CRISTO.
BENDICIONES DESDE MEXICO. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 11:43 am Asunto:
|
|
Querida Leila:
Que buena eres. Me ha gustado mucho leerte. Muchas gracias por estas palabras a nuestro querido Cesabe.
¡Dios es maravilloso!
María José* en primavera _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|