Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - GALICIA, ESPAÑA - SE QUEMA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

GALICIA, ESPAÑA - SE QUEMA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 12:38 pm    Asunto: GALICIA, ESPAÑA - SE QUEMA
Tema: GALICIA, ESPAÑA - SE QUEMA

Hola hermanos en Cristo y María.

Les quería pedir ferviente oración por Galicia, en España. Si buscan las noticias, verán que ha sido ojo de un ataque de pirómanos, que han provocado más de 100 incendios en una semana.

Galicia, un pulmón de España, se quema entera, y se intenta sofocar todo, pero surgen nuevos pirómanos, que luego de poder apagar unos focos, encienden otros.
También Cataluña ha sufrido estos ataques.

Roguemos todos por estas pobres personas, que pueden ser en verdad pirómanos, o mala gente que actue por malos motivos. Porque Dios les toque el corazón y dejen de hacer esto.

Y porque llueva en Galicia, por el alma de todos aquellos que odiaran a estas personas. Que miren a Cristo y callen.

María, Madre de Dios y Madre Nuestra, ampáranos, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

Muchas gracias.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 2:01 pm    Asunto:

¡Qué lamento la noticia, hermana! Galicia me han dicho que es muy hermosa. Hoy me voy a retiro y rezaré por esas pobres personas. La verdad es que vivimos días propicios para poner nuestros ojos en el cielo.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 12:59 am    Asunto:

Paz y bendiciones
Tambien un Padrenuestro por Galicia. Muchas veces no nos enteramos de lo que sucede en otras partes de nuestro mundo, aveces ni de lo que pasa en nuestra misma colonia, desgraciadamente.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nelletha
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 12:43 am    Asunto:

La verdad es que la noticia me duele en el alma Crying or Very sad . Galicia es una tierra muy hermosa, y es una pena que algo que el Señor creó con tanto amor para nosotros se esté destruyendo. Pido por la gente que con tanta solidaridad está ayudando en los trabajos de extinción, para que no se vean vencidos por el desánimo, por la gente que vive y trabaja allí, para que sean capaces de perdonar a los que han hecho esto, y por los que han provocado los fuegos, para que Dios les haga ver el daño que han cometido y para que convierta sus corazones. Padrenuestro.

¡Dios os bendiga!

Yo soy tuya, y Tú eres mío.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 9:38 am    Asunto:

Anoche entro a mi casa. Llovía. mis hijas me reciben. saludo a mi esposa y el televisor estaba encendido. Justo mostraban los incendios de Galicia. decían que habían 200 brotes. y que habían tenido que evacuar poblados vecinos por riesgo. Yo recé mucho en el Retiro por nuestros hermanos de la zona. saludos desde Chile.
MachuPichu
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 11:05 am    Asunto:

Yo soy gallego y estoy profundamente dolido con lo que estos idiotas están haciendo. Hace ya ahora 1 semana, cuando salía de casa, el cielo estaba completamente nublado de humo, llovían lapas quemadas, el horizonte tenía un color negruzco, ya no era ese contraste de azules y verdes tan típico de mi tierra, y el ambiente estaba tan cargado de dióxido que apenas se podía respirar. En ese mismo instante sentí un una punzada en el corazón, sentí que me desgarraban mi hogar, sentía que destruían mi nación, mi amada Galiza Verde. Al mismo tiempo, comencé a sentir odio hacia esas personas, un odio irremediable, acrecentándose. Simplemente esos no merecen el don de la vida....

No soy cristiano ni católico, pero agradezco mucho que nos tengan en mente.
trini
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 5:11 pm    Asunto:

Amigo MachuPichu.
Me uno a tu dolor, conozco Galicia y es una verdadera desgracia lo que está sucediendo, lo lamentable es que en vez de poner medio se tiren los trastos.
Quiero decirte que cuentes con mis oraciones por tu bella tierra y que sí soy cristiana y comparto tu dolor.
Que el Señor os mande agua abundante que termine esta tragedia.
Un cordial saludo amigo Trini
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 1:38 pm    Asunto:

Encomiendo a todos los gallegos y sus bosques a la intercesión de mi santa patrona de este año, Santa Catalina de Siena.

Cita:

SANTA CATALINA DE SIENA
1347-1380

Patrona: contra el fuego, prevención de incendios, bomberos,
abortos, enfermeras, personas ridiculizadas por su fe, tentaciones sexuales, tentaciones, enfermedades, Europa, Italia, Siena.

http://www.devocionario.com/santos/siena_1.html
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro