Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 5:07 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

EL PODER DE LA ORACION

Santiago 5,13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración.

Una conocida escritora dijo: "Cada vez que le das lugar a lo malo y miras lo malo, edificas el reino de la maldad en tu vida". ¿Cómo evitar mirar lo malo si vivimos en este mundo? La respuesta está en la oración.

La oración trae resultados asombrosos para tu vida, te transforma. El apóstol Santiago menciona a Elías, un hombre semejante a nosotros, como un ejemplo de oración (Santiago 5,17). Elías a veces se desanimaba, igual que tú. A veces sentía temor, igual que tú. Oraba fervientemente… ¿igual que tú? Por eso Elías llegó a ser quien fue y es lo que marcará la diferencia en tu vida.

Cuando te relacionas con Dios, la apatía, el temor, los complejos, las dudas le dan paso a la gloriosa presencia del Espíritu Santo que te imparte el carácter y la victoria de Cristo. ¿Estás afligido? ¡Ora! Es el remedio de Dios.

La oración también te vuelve a los planes originales de Dios. Dice Jeremías 29,11 "Porque yo sé los planes que tengo acerca de ustedes, planes de bien y no de mal, para asegurarles un porvenir y una esperanza". ¿Cómo tomar los planes de Dios para tu vida? A través de la oración. Allí recibirás discernimiento para seguir los pasos correctos.

Elías nos dejó un modelo de oración eficaz (1 reyes 18,42-45). El se postró sobre sus rodillas con un corazón humilde. Oró con perseverancia, esperando la respuesta porque confiaba en Dios. Así debe ser tu oración.

La oración conforme al corazón de Dios mueve el mundo celestial y te rescata de la aflicción. ¡Hay poder en la oración!

CONFESION DE FE:

HOY CONFIESO Y DECLARO QUE EL SEÑOR ME GUIARÁ Y ME MOSTRARÁ COSAS GRANDES EN LA ORACION.

ORACION:

Señor, cámbiame en oración. Muéstrame tus planes. ¡Abre los cielos!




Comunidad Juvenil Ven a CrisTo



Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:42 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Faltan dos dias para la Guatekedada!!!!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:08 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

llegue a la Guatekedada y no los encuentro
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:19 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Chicos:

Cómo están? les comento que el domingo la pasamos muy bien los cuatro que nos reunimos en la Antigua, ya Melissa les contará las aventuras que vivió buscándonos y Jose nos colgará las fotos.

Siempre ha sido un gusto poder encontrarme con gente con tanta fé y confianza en el Señor, en esas reuniones que posiblemente carecen de un esquema específico, aprendo tanto que me enriquecen.

Un abrazo, y a esperar la próxima!!!!!!!!!!! Very Happy

Claudia

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 6:20 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

como claudia les contó, realmente pasé una gran aventura para encontrarlos, además de la gran asoleada que me pegue.

comprendí que no es bueno guardar todos los numero en el celular, jejeje

porque una amiga mia se habia quedado por equivocación con mi celular, y el domingo que quise comunicarme con José, no sabía su numero... así que me fui a buscar a mi amiga y oh sorpresa, se había ido a ver la procesión...pero al final la encontré y los pude llamar y nos encontramos.
Comimos muy sabroso en un restaurante antigüeño, llamado Café Panchoy, y las horas se nos fueron sin darnos cuenta, la charla estuvo muuuuuuuuy interesante y pude comprender varios puntos de vista... aunque para serles sinceros me quedé con dudas, pero no ahondaré en el tema, porque es de nunca acabar...

Al final nos tomaron una foto muy linda, que aun estoy esperando José ponga, para que la pueda imprimir y guardar.

Los chicos se fueron sin ver la procesión por la duda de la grua y el carro de Lorena.

Yo les prometo subir las fotos de la procesion que iba muy linda.

Le doy muchas Gracias a Dios porque me permitió conocer amigos como ustedes
Gracias José, Claudia y Lorena, por venir a compartir conmigo un ratito, que realmente me sirvió de mucho y me ayudó a comprender muchas cosas.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 4:29 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Melissa:
Fue un gusto conocerte y compartir contigo. Que se vuelva a repetir!!! Smile

Y con las dudas, siempre pedile la orientación primero al Espiritu Santo quien es quien nos lleva a la Verdad y metete a la oración y a leer la Biblia. Es lo único que te puedo aconsejar, que fue lo que a mi me aconsejaron una vez que estaba pidiendo que me pasaran algo ya "procesado" en vez de pedirselo al dueño de toda la sabiduría, que es mi tendencia muchas veces (pero dejará de ser).

Muy buena la anfitriona. Smile


Realmente, además de reunirme con gente muy agradable también me fue de provecho. Pienso que es bueno compartir sobre nuestras experiencias personales con el Señor, o mejor dicho, que el Señor nos habla por medio de otros hermanos para orientar nuestro caminar.


Al final quedé mal con la gente de mi célula y no refaccionaron por primera vez desde que nos reunimos (hace más de un año) Very Happy Pero hablé y no pasó a más el problema. Que feo quedar mal, pero por esta vez puedo decir que valió la pena Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nayita
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 5:17 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

me la perdi y ni cuenta me di cuando fue jaja espero que la hayan pasado supes y no pude ir ya que en mi comunidad estabamos en retiro


pero sera para la proxima


Bendiciones

Magaly

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:50 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

hola los paso a saludar ya que tengo muchisimo tiempo de no pasar ya que no ha estado muy bien la señal y ademas la compu le entro virus y todo un rollo.... tambien estuve la semana pasada en examenes pero gracias a Dios ya sali y sali super bien.. jejeje

Dios me los bendiga.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:40 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos a todos por aqui bueno yo apareciendo de nuevo despues de mucho tiempo de ausencia Shocked jeje perdon es que he estado super ocupado con los programas de radio y bueno hay muchisimo trabajo por realizar pero no me he olvidado de ustedes asi que primero Dios aqui estaremos compartiendoles de nuevo las reflexiones de Ven a Cristo.

Y si la Guatekedada estuvo buenisima jajajajaja ya despues de 2 semanas que fue les vengo a decir pero si nos la pasamos super bien, espero que les hayan llegado las fotos me avisan si las recibieron porque las envie la semana pasada.

y sino pues las subo hoy en la noche aqui.

Lastima por los que no pudieron ir esperamos verlos en la proxima. Oye Pablo que te paso ese dia te estuve llamando y no me contestaste Confused habias dicho que ibas a ir pero no hay problema ahi te esperamos en la proxima ojala que ahora si en serio porque ya nos debes 2 jajajaja

Nos vemos Dios les bendiga y ahi se preparan bien para la Semana Santa a vivirla al 100% que sea un verdadero cambio y encuentro personal con nuestro Señor Jesus con su pasión y recordemos que lo principal es la REsurección!!!!!!!!!!!! que tenemos un Dios Vivo y no Muerto

Bendiciones Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 6:37 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando






aqui estan las fotos de la guatekedada, gracias josé por mandarmelas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:56 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

jajajaja gracias Melisa ya me ganaste, vaya que eres pilas Very Happy

fue un gran gusto haber compartido contigo y al fin!!!!!!!!!!! conocerte en persona jajajajaja a ver si la proxima la hacemos en San Lucas como dijeron asi puedes llegar.

que bueno poder compartir buenos momentos con ustedes y cada Guatekedada tiene su historia verdad jajajaja con eso del telefono Shocked pero que bien que nos pudimos encontrar Dios queria que nos pudieramos reunir............................a ver que nos pasa en la proxima Rolling Eyes

jajaja

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:53 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

SED DE DIOS

Salmos 63, 1-2 Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas, para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario.

En los Salmos, hombres de Dios como el rey David nos abrieron el secreto de su vida íntima con Dios. Nos introdujeron a sus mismos aposentos de oración para mostrarnos sus quebrantos, anhelos más profundos, sus quejas y, sobre todo, su tremenda pasión por Dios. Las escrituras nos permiten conocer el corazón de estos hombres de Dios mediante sus oraciones inspiradas por el Espíritu Santo.

David se levantaba muy de madrugada para buscar el rostro de Dios. Anhelaba contemplar su poder y gloria. Hasta el recuerdo de las experiencias de su pasado embargaba su corazón de un anhelo por más de la presencia de Dios. Eso es tener hambre espiritual, una verdadera pasión por Él.

¿Tienes hambre por conocerlo? ¿Tienes sed del agua viva? ¿Estás esperando tener un encuentro con la gloria de Dios, una experiencia que te cambie, que te santifique? Ve a tu aposento de oración y búscalo también de madrugada. Verás que el amor de Dios seduce de tal manera que necesitarás buscarlo diariamente para disfrutar de su comunión. Una vez que pruebes sus manjares, las cosas del mundo no te satisfacerán. Solamente en Él hallarás la plenitud de gozo y de paz.

La presencia de Dios está allí, esperando manifestarse a tu vida. Aún en tu desierto, puedes contemplar su poder y su gloria.

CONFESION DE FE:

QUIERO CONTEMPLAR TU PODER Y TU GLORIA.

ORACION:

Señor, tengo hambre de ti, sed de tu presencia. ¡Muéstrame tu gloria y tu poder! En el nombre de Jesús. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


ÁNIMO… DIOS TE AMA

NECESITAS ORACIÓN… NECESITAS CONSEJERÍA

"CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERE"

(JEREMÍAS 33,3)
Para Oración y Consejería Escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
DouglasXla
Esporádico


Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Xela!!

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:34 pm    Asunto: _-_
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos a todos mis amigos y hermanos de este foro, yo por aqui pasando por el foro, q ya tenia tiempo de hacerlo, por lo visto como q todos andamos un poco ocupados. Q bueno ver q se la pasaron bien en la Guatekedada, espero q hayan guardado aunque sea un helado Cool jejeje.

Q la pasen bien en esta semana, que este caminar nos lleve a comprender el sacrificio de Jesucristo por nuestras vidas, y que juntos vivamos en cuerpo y espiritu su Resureccion.

haa les dejo estas fotos de un compartimiento q tuvimos con los jovenes del grupo, en el seminario San José, Padres Benedictinos, aqui en Xela...







Ha por sierto les quiero comentar que en Nuestros Grupos compartiremos el Primer Encuentro de Jovenes Hombres y Mujeres, (Retiro de Vida en El Espiritu), este 29 y 30 de Marzo, si conocen a alguien que se quiera venir el Lugar es Santa Maria del Camino Costo Q175. Mas informacion: 77618850.

Alli les ruego sus oraciones por esta Actividad y por quienes estamos Sirviendo

Que Dios nuestro señor los Siga Bendiciendo!!!



[img]http://photos1.hi5.com/0025/772/243/v8AqIe772243-02.bmp[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 2:10 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

buen martes santo para todos!!!!!!!!!

Les cuento que estoy super adolorida, pero no me quejo para que me digan pobrecita, sino para compartir la felicidad que siento por haber llevado en hombros un año más a nuestra madre Maria, en la Iglesia de la Merced el domingo.

Super lista, presta y dispuesta para el viernes santo a cargar otra vez, y sábado en la Iglesia de san Felipe.

Cuando tenga fotos les cuento.

Pasen todos una semana santa hermosa, tranquila y sobre todo que Jesús esté en cada uno de sus corazones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:48 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola amigos bueno hoy si que se me ha hecho dificil pasar Sad pero aqui estoy siempre pendiente jejeje................que tal como les fue en la Semana Santa???

Melisa muestranos las fotos si porfa y cuentanos como te fue en las otras proceciones.

Saludos Douglas gracias por compartinos tus fotos y por la invitación al retiro espero que sea de mucha bendición ahi nos contas que tal estuvo, ahh y te cuento que conoci a un chavo de Xela que escucha bastante la radio donde estoy y mi programa jejeje gracias a Dios ya vamos llegando a Xela tambien Wink

Como estan los demas espero que muy bien, les deseo Felices Pascuas de Resurección.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:42 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando


mi colochito lindo


Mi Madre Linda


yo cargando
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:50 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola amigos del foro, los paso saludando y les dejo una pequeña reflexion..

Las cajas de Dios

Tengo en mis manos dos cajas que Dios me dio a guardar.

Me dijo, "Pon tus tristezas en la negra, y todas tus alegrías en la de oro."

Seguí estas palabras y en ambas cajas, tristezas y alegrías guardé.

A pesar que la dorada se hacía más pesada día con día, la negra era tan ligera como antes.

Lleno de curiosidad, abrí la caja negra al querer saber la respuesta. Y vi, en el fondo de la caja, un agujero por donde mis tristezas habían desaparecido. Se la mostré a Dios, y dije con todas mis fuerzas:

“Me pregunto dónde están mis tristezas!”

Y con una tierna sonrisa me respondió:

“Hijo mío, todas ellas están aquí conmigo."

Le pregunté, “¿Dios mío, por qué me diste las cajas? ¿Por qué la dorada ; y la negra con un agujero?”

“Hijo mío, la dorada es para que tomes en cuenta todas tus bendiciones, la negra es para que puedas olvidar y deseches todo lo malo por ese agujero....”
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:42 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Oigan le dejo un aviso!!!

Vendra a Guatemala el Padre Daria Betancurt de Colombia Sacerdote reconocido por su don de Sanacion.

Entonces el Sabado 12 de abril se llevara a cabo un taller para servidores para "Descubrir y como practicar el Carisma de Sanacion" Asi que si alguno de ustedes los tienen o saben de alguien pueden ir.

Esto se llevara a cabo en el Santuario Eucaristico Km. 15 de la Roosvelt
Ofrende Q.20.00
Hora de 8:00 a.m a 12:00 p.m

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 7:30 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

este foro está olvidado?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 1:31 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ps no talves la gente esta muy ocupada aunq ya los extraño
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:36 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Ps no talves la gente esta muy ocupada aunq ya los extraño


igualmente
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DouglasXla
Esporádico


Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Xela!!

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 12:41 am    Asunto: _
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola que tal saludos a todos!!! ya veo que ultimamente han visitado poco, me imagino que igual que yo hay mucho que hacer, pero bueno lo mejor es que Dios es el mayor inversionista de nuestros proyectos Very Happy

Yo aprovechando que termine uno de mis examenes de la U y doy una vuelta por aqui, ademas para que se entretengan les dejo unas fotos del Retiro que tuvimos el Mes Pasado. Que estuvo LLENO de Bendiciones, asistieron 22 Hombres 24 Mujeres y 28 adultos Surprised ami me toco dirigir el sabado por la mañana y pues senti bastante el respaldo de Dios.

Aqui comenzo en retiro al frente Mario Orozco


Una cordial bienvenida con unos amigos que le hacen a la actuada



Unas dinamicas para compartir!!!





en Un compartimiento que tuvimos por la Noche








Aqui el grupo de Mujeres







Bueno finalmente, unos amigos que tambien sirvieron en el retiro y que hacen ver que los Hombres tambien podemos jeje Cool



Bueno este retiro fue toda una experiencia, y lo mejor es poder apreciar cuanta gente conoce a Dios y quienes encuentran a quien tanto habian buscado Very Happy

Surprised Smile Very Happy
Ha por sierto quiero contarles que este 26 27 y 28 de abril es el VI encuentro de Lideres de La Renovacion Carismatica Católica a realizarse en Totonicapan.


Bueno espero que visiten mas seguido el foro, si se vienen a Xela aqui los esperamos Cool
_________________
Los Sueños de Dios se realizan cuando Tu los asumes como Tuyos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:07 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Oye Douglas que buenas las fotos!!!

Me imagino que fue de gran bendicion para las personas que resivieron el retiro como tambien para las personas que lo servieron.

Tambien la casa d REtiro se mira que esta bien bonita!! Cual es? y donde queda?

Oye por cierto yo tambien estare en un retiro de lideres juveniles los dias 26, 27 y 28 de abril de RCC Area Norte.. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DouglasXla
Esporádico


Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Xela!!

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 4:58 pm    Asunto: _
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que tal, Pablo, pues cada retiro como este ( de Vida en el Espiritu), es de gran bendicion, no hay uno que sea igual a otro y cada uno tiene sus propias experiencias, ademas servir es un verdadero regalo y privilegio que Dios nos regala.

Pues la casa de Retiros se llama Santa Maria del Camino, (La direccion no la tengo) pero queda en las afueras de Xela, en el municipio de la Esperanza, creo que pertenece a la comunidad Jesuita. Es un gran lugar, y muy bonito, me trae buenos recuerdos alli hice mi retiro de vida hace como 5 años, ahora ya han remodelado el lugar tiene dos capillas bien especiales, pero lo unico es que solo tiene capacidad para unas 35 personas en cuartos individuales. bueno creo que ya varios detalles Smile jeje

Ha por sierto por sobre el Encuentro RCC, creo que es el IV a nivel Nacional (ratifico escribi VI) no estoy seguro pero creo que el primero fue en Esquipulas, II en la Antigua, III en Santa Rosa y IV en Totonicapan. Cool

Que bueno que vas a poder venir aqui al Occidente (Recomendacion te traes algo para el frio Confused jajaja ha tambien algo por aquello que llueva) y que bueno que asistiras yo se que Dios tiene grandes cosas preparadas para vos y en especial en ese llamado al Servicio que te hace.
Wink

Yo tuve la Bendicion de poder ir a Santa Rosa hace un Año Very Happy , aunque este año no podre ir Confused , pues al estar mas cerca dieron mas participacion a otras comunidades y solo nos mandaron una invitacion. Pero bueno aqui los esperamos, si se dan una vuelta por Xela alli me avisas.

Bueno bendiciones a todos!!!





----------------------------------------------------------------

_________________
Los Sueños de Dios se realizan cuando Tu los asumes como Tuyos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:07 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Fijat que mi retiro es en la capital, solo nosotros de lideres juveniles vamos ha estar en retiro ese dia, ya que todos los demas lideres van a estar en ese retiro en Totonicapan.

Lo bueno es que todos los lideres saldremos llenos del Espiritu Santo.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 9:51 pm    Asunto: Campaña Pro Vida
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

No debemos dejar que nos sigan engañando y que sigan asesinando a mas niños inocentes, por eso La Voz del Señor te invita a unirte a la Campaña Pro- Vida que realizara Radio Siervos Misioneros este sábado 26 de abril a partir de las 8:00 am hasta la media noche hora centro de México, y te presentamos la Canción/Oración VAMOS A CASA del músico católico José Luis Sarzur desde Tucumán, Argentina. No culpamos a quienes lo hayan realizado mas bien queremos que encuentren una respuesta en Cristo y que sea el quien pueda sanar nuevamente sus corazones y sus vientres para que puedan ser nuevamente portadores de vida y así mismo sea esto de reflexión a aquellas mujeres y parejas que están pensando en abortar.

Te compartimos aquí la Letra de la Canción y la Oración para que te unas a interceder por las almas de los niños victimas del aborto o que se encuentran en peligro de ser victimas del aborto.

Si deseas descargar la canción del aborto Vamos a Casa entra a la web de José Luis Sarzur www.joseluissarzur.blogspot.com puedes escucharla también en www.lavozsalmo29.blogspot.com

_____________________________________________________________


Querido hermano:

Es nuestra misión compartir contigo lo que el Señor nos ha confiado: una canción que compusimos bajo inspiración de su Santo Espíritu. Su objetivo es preciso. Ofrecer un acto de reparación por el infame pecado del aborto. María en sus mensajes nos dice que las almas de los niños abortados claman justicia delante de Dios. En las apariciones de Garabandal (http://www.garabandal.us/spanish/home.html) manifiesta que el aborto es el pecado que está haciendo rebalsar la copa y aumentando la ira de Dios. Por eso ella viene a cada bebé abortado para recogerlo y llevarlo al seno del Padre Eterno, haciéndose ella misma acto de reparación (Ver imagen). En la imagen María tiene sus manos sucias porque tiene que escarbar en la basura de las clínicas y consultorios abortistas para sacar a sus hijos que son desechados peor que animales. Por ello decidimos también, en el Nombre de Jesús, meter nuestras manos en la basura y acudir al grito de tantas criaturas que nos necesitan. Y lo hacemos de ésta manera, cantando la canción para ellos. Lo hacemos exclusivamente en oración y de ser posible en la adoración eucarística. Así, el Señor nos ha regalado ésta Gracia revelándonos a nuestro corazón que: "CADA VEZ QUE CANTASEMOS ESTA CANCIÓN OFRECIÉNDOLA EN ORACIÓN, EL ALMA DE UN BEBÉ ABORTADO ENTRARIA A DESCANSAR EN LA PAZ DE SU CORAZÓN"

Es por eso que te exhortamos a ti a unirte a ésta misión. Son tiempos de duras y decisivas batallas. No tenemos que desperdiciar ni un minuto en pavadas que nos distraigan (Mira detenidamente la página de Garabandal). El mundo está gritando muerte a los cuatro vientos y muchos se quedan callados. ¡BASTA! Ésta es la lanza que va a atravesar la garganta de la bestia y ahora está en nuestras manos. Bendito sea el Señor que las adiestra para el combate.

Baja el mp3 en ésta dirección: http://www.joseluissarzur.blogspot.com/
Difúndela por todos los medios que puedas, compártela, cántala, órala y clama con ella. Aquí está la letra con los acordes para tocarla:

_____________________________________________________________

VAMOS A CASA


Sol+ Do+ Sol+inv
Fuiste llamado a la vida, no se ni cómo ni dónde y por quien, ni en qué
La- Fa+ Mi- Re+
situación, pero si sé que Dios ya te había pensado desde la eternidad.
Sol+ Do+ Sol+inv
En lo secreto ya estabas, y aunque con toda tu fuerza intentaste aferrarte a
La- Fa+ Mi- Re+
mamá, su corazón y el de tu padre se han cerrado y en su egoísmo decidieron
Mi4 Mi+
que era lo mejor deshacerse de ti.
La- La-/Sol Re+inv Sol+ Fa+
Pero no temas mi niño que alguien del cielo vendrá y el llanto, el horror y el
Mi- Re+
espanto se terminarán.
Sol+ La-7- Sol+ La-7- Sol+ La-7- Sol+ Do+
Vamos a casa, vamos a descansar, en los brazos del Padre
Sol+ La-7- Sol+ Fa+ Sol+ La-7- Sol+ Do+
encontrarás la paz. Vamos que su Amor en forma de Madre
Sol+ Mi- Mi-7+ Fa+
te vino a buscar, y ha ensuciado sus manos para sacarte de ese horrible
Re+ Sol+ La-7- Sol+ La-7-
lugar donde estás.
Sol+ Do+ Sol+inv La-
Ya no llaman aborto y con mentira poco a poco pretenden hacerlo legal, cuando
Fa+ Mi- Re+
eso tiene un nombre y es “asesinato”, y ya basta de hablar!
Sol+ Do+ Sol+inv La-
Alguien se acerca mi niño, tan dulcemente pronuncia tu nombre y llega hasta ti.
Fa+ Mi- Re+
Su corazón abierto y lleno de ternura, y con la firme decisión de hacer la
Mi4 Mi+
voluntad de Dios que es jugarse por ti.
La- La-/Sol Re+inv Sol+ Fa+
Ahora sonríe mi niño que un ángel del cielo serás, y yo seré siempre tu voz en la
Mi- Re+
tierra y voy a cantar.

Vamos a casa...

_____________________________________________________________

Oración

Te ofrecemos también una sencilla oración de reparación para hacerla antes de cantarla: "Padre Celestial, en el Nombre de tu Hijo Jesús, te suplico misericordia por todos los pecados de aborto cometidos en todo el mundo y a lo largo de todos los tiempos y aún de los que se cometerán en el futuro. Que el poder de tu Espíritu, que nos dio la Vida, destruya la muerte en todas sus formas. Por eso, hoy, yo (pronunciar nuestro nombre) decido adoptar espiritualmente un bebé abortado o en peligro de aborto, ofrezco éste acto de reparación por el que ya está en tu presencia e intercedo por el que aún vive en el vientre. Te lo suplico por los méritos de tu encarnación en el seno de la Bienaventurada Madre de Dios, María Santísima. Amén."

Oramos también pidiendo protección: "Que la Preciosísima Sangre del Cordero de Dios selle y proteja la canción, cada mail, cada acto de difusión, selle y proteja a cada uno de nosotros, nuestras familias, trabajos, estudios, apostolados, toda nuestra vida, y nos libre de toda represalia del enemigo. Que Dios Padre Todopoderoso envíe a San Miguel Arcángel a custodiar ésta obra y se interponga ante cada obstáculo que se presente. Que el Espíritu Santo unja cada corazón y cada voz que se abra a ser instrumento de reparación. Y que todo sea para alabanza y gloria de su Santo Nombre. Amén."

Te invitamos a compartir con nosotros tu experiencia y testimonio de los frutos que experimentes a través de la canción. Si éste mail no llega bien, ya sea que le falte alguna dirección, archivo adjunto o algo, avísanos para que te lo enviemos nuevamente.

Por favor, usa el CCO para que evitemos el SPAM y para que cada mail sea personal. De otra manera los mails pierden credibilidad ya que abunda el correo basura.

Desde Tucumán, cuna de la independencia, te decimos ¡ANIMO!¡LA VICTORIA ES NUESTRA! y te enviamos un gran abrazo en el Espíritu.

José Luis Sarzur y Natalia Lobo de Sarzur


La Voz del Señor
con lo mejor de la música 100% católica!!!
www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:14 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que bonita cancion endelia...
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cristianguate
Esporádico


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:17 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola amigos, desde hace mucho tiempo no podia comunicarme con ustedes, solo para invitarlos (claro a los que puedan), ya que en mi parroquia se realizara una feria católica que sera buenisima habra conciertos todo el dia, juegos, comida, capilla de adoracion a Jesús Sacramentado, exposiciones y mucho mas Very Happy , mi parroquia es Santa Catalina de Alejandria, en Santa Catarina Pinula, pues que el Señor les bendiga se cuidan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
luisferjerez
Nuevo


Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:33 pm    Asunto: hola a tod@s
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Wink hola a todos y a todas, quiero presentarme en este foro, me llamo luis fernandotengo 23 años y soy orgullosamente chapín, pueden escribirme a luisferjerez@hotmail.com y tambien ese es mi MSN,

Cool
_________________
Gracias Dios por bendecir mi vida cada dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:38 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Bienvenido a este foro hermano Luis, pues cuentanos de que parte eres de Guatemala, a que te dedicas, ademas si participas en la Iglesia y en que?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados