Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:42 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola amigos como estan yo aqui apareciendo nuevamente jejeje despues de muchoooooo tiempo Very Happy bueno como saben he estado super ocupado con lo del programa de radio y no me he olvidado de ustedes pero se ha hecho un poco dificil aunque dejenme contarles que gracias a Dios ya cuento con la ayuda de varios amigos en lo que es el programa asi que espero poder hacer un tiempo para pasar aqui.

Como veran Ruby (Enedelia) ahora me esta ayudando en lo del programa asi que ella ya es parte de La Voz del Señor tambien y que bueno que les gusto la canción que les compartio por aqui, es muy importante hacer conciencia en las personas a defender la vida y asi tambien ayudar a aquellas mujeres que se encuentran dudando en hacerlo para que se arrepientan y le den oportunidad a sus bebes de nacer.

Bueno me da gusto verlos que siguen por aqui y saludos a los que se han integrado, saludos Luis Fer y bienvenido y saludos Cristian contanos como estuvo la feria catolica que celebraron en tu parroquia???

Douglas que buenas estan las fotos del retiro, les cuento que en Ven a cristo tendremos 2 retiros ahorita a principios de junio ya Nayita se apunto al del 1 de Junio, ya les estaremos poniendo los afiches por aqui.

Pablo te cuento que he hablado con Hayner Valiente y esta muy buena su música ya la estamos incluyendo en la radio jejeje y pronto me reunire con el para platicar algunos proyectos. Gracias por el contacto vos buena onda.

Melissa!!!!!!! jaja como estas a ver cuando tenemos la oportunidad de tenerte nuevamente en una Guatekedada.

Tambien los invito a escuchar el especial de la Feria Catolica 2008 le hicimos entrevistas a muchos musicos de aqui de guatemala y hay nueva musica muy buena Cool asi que sigamos apoyando a nuestros musicos catolicos www.lavozasalmo29.blogspot.com

Bueno saludos a todos por aqui nos seguimos leyendo
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:51 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

jajaja perdon un moderador que me haga favor de borrar los mensajes que se fueron de mas Embarassed esta cosa no funcionaba y despues envio 3 mensajes de un solo jeje.

Gracias
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:02 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Heeee apareciste Jose ya nos tenias abandonados jajajaja.....

Oye ya borre la multiplicacion de mensajes, No hay problema..

Y haber q de nuevas noticias nos traes, que siempre son muy buenas...

Dios te bendiga hermano..
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 4:46 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que onda Pablo gracias por borrar los mensajes, buena onda vos.

Te cuento questa semana estoy presentando la canción Gracias Madre de Hayner Valiente esta muy buena ahi la podes encontrar en el reproductor del programa www.lavozsalmo29.blogspot.com y bueno cada dia consiguiendo mas buena música gracias a Dios que hay mucha y aqui en Guatemala tenemos bastante en la ferica catolica consegui mucha y eso que como te contaba no pude hablar con todos los musicos que estaban alli. Tambien asi presentando muchos eventos que habran en estos dias.

Les cuento que Alfareros estaran en concierto junto a Fernando el Ministro del Reggaeton en el Salvador en el mes de Junio los que tengan oportunidad de ir animense va a estar buenisimo se espera mucha gente, yo no podre ir porque tengo otras actividades esos dias Sad

Dios te bendiga y saludos a todos los demas por aqui.

José Felipe
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:23 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

A la que bien que lo de Hayner...

Ademas tambien me imagino que estara buenisimo el concierto de alfareros que por cierto me encanta su musica...
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 2:15 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que onda Pablo asi es ese concierto estara buenisimo, ojala y pronto vengan de nuevo a Guatemala para poder estar presentes en el concierto. Su nueva producción esta buenisima.

y que tal va todo??

Nos vemos Dios los bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:13 am    Asunto: Retiro abierto: Decidete por el Mejor Camino
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos, quedan cordialmente invitados a este super retiro.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:14 am    Asunto: Retiro Cerrado para Varones: Hijos del Rey
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Y para todos los varones...... Hijos del Rey, un retiro lleno de bendiciones!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:59 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que tal amigos bueno como ya les conto Ruby este domingo tendremos un retiro muy especial asi que estan invitados los que se animen va a estar buenisimo al parecer ya son pocas las entradas que quedan asi que si alguno esta interesado comuniquense a este correo comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com al igual si estan interesados en el Retiro Hijos del Rey aun hay entradas!!!! y les aviso que esten pendientes de la pagina de La Voz del Señor ese dia sabado 7 por la tarde ya que habra una sorpresa!!!! Shocked www.lavozsalmo29.blogspot.com

Pablo te cuento que el domingo conoci a tus amigos de Producciones San benito a Sophia y a Otto son buenisima onda y ya estamos planeando varios proyectos Laughing

Nos vemos Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:08 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pues holaaaaaa!!!

Fijense que ultimamente estado un poquito ocupado con el tiempo ya que stoy en las ultimas de mi graduacion tengo tiempo en las tardes de lunes a viernes pero fin de semana mm estoy ocupadisimo..

Deseo que todo les salga muy bien en el retiro de este domingo y en el de Hijos del Rey

Oye Jose no se quienes son los de producciones San Benito o no recuredo sophia y otto.. Rolling Eyes

Dios los bendiga-.... oye dinos la sorpresa del programa.. ?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:03 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:


Oye Jose no se quienes son los de producciones San Benito o no recuredo sophia y otto.. Rolling Eyes

Dios los bendiga-.... oye dinos la sorpresa del programa.. ?


no los conoces??????????? mmmm sera otro Pablo Jose Shocked

pues ellos son amigos de Hayner, solo que Hayner no llego el domingo pero segun hablamos el domingo de que vos me enviaste la musica de el y que yo te dije que me enviaras los titulos y ellos respondieron enviandome la info, hablamos de esto porque estabamos recordando como fue que Dios nos permitio conocernos pero segun entendi yo te conocian jejeje entonces por lo visto no.

mmmm con lo del programa pues es sorpresa!!!!!! jajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:03 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Uffffffffffffff..........

Hola chicos, los busqué por tres páginas del Foro de Jóvenes y pensé.........los guatemaltecos están desaparecidos.......por fortuna los encontré y acá los traigo a la página primera.....

Desde hace algún tiempo no he podido frecuentar los Foros, he estado cargada de trabajo, pero siempre los recuerdo.

Les contó Jose sobre la última guatekedada?

No nos hemos podido conocer todos, anímense para la próxima y así seremos cada día más......

Cuéntenme que ha sido de sus vidas? y cómo participan en sus comunidades?

Un abrazo a todos..........

Claudia

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:48 pm    Asunto: Re: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cer
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Saludos hnos. estoy buscando amigos/amigas de Guatemala por aca y es que a veces veo que entran algunos pero ya no escriben Sad

Tambien gente que seal de el Salvador, Honduras o de México por aca cerca de Guatemala.

Me gustaria poder compartir con mas paisanos catolicos en este foro jajaja

Dios los bendiga y si andan por alli espero que escriban y se pongan en contacto. Wink

mi msn es obiwanphilip@hotmail.com


Que onda muchá!!! Wink

Mi nombre es Michelle y también soy de Guate. Que bueno que andan por aqui ustedes también... Razz

Ehh.. Bueno, yo no estoy muy enterada de todos los eventos católicos que se hacen en Guate, pero a uno que otro he asistido; por ejemplo a las Vigilias por la Paz (30 ó 31 de octubre), fuí también a una Vigilia Juvenil, buenísima hace aprox. 2 años...

Que bendición que cada vez más los jóvenes católicos se hacen presentes en la vida del país, porque de veras que hace mucha falta el evangelio entre nosotros, así que ánimo y adelante!!! Very Happy


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:55 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

claud_iva escribió:
Uffffffffffffff..........

Hola chicos, los busqué por tres páginas del Foro de Jóvenes y pensé.........los guatemaltecos están desaparecidos.......por fortuna los encontré y acá los traigo a la página primera.....

Desde hace algún tiempo no he podido frecuentar los Foros, he estado cargada de trabajo, pero siempre los recuerdo.

Les contó Jose sobre la última guatekedada?

No nos hemos podido conocer todos, anímense para la próxima y así seremos cada día más......

Cuéntenme que ha sido de sus vidas? y cómo participan en sus comunidades?

Un abrazo a todos..........

Claudia


Andamos los Guatemaltecos de regreso.. ehhh....

Te cuento un poco de que ha sido de mi vida. Pues ultimamente ya estoy en las ultimas para graduarme al fin.. jejej.. y adémas desidiendo al fin que universidad y que carrera seguire.

Con mi comunidad pues ahi estamos con nuevas cositas, nuevos miembros y con mucho que hacer en la parroquia, Estamos de fiestas patronales y hoy es el dia de Santa Ana nuestra patrona..

Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:57 pm    Asunto: Re: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cer
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Michy escribió:
josefhz escribió:
Saludos hnos. estoy buscando amigos/amigas de Guatemala por aca y es que a veces veo que entran algunos pero ya no escriben Sad

Tambien gente que seal de el Salvador, Honduras o de México por aca cerca de Guatemala.

Me gustaria poder compartir con mas paisanos catolicos en este foro jajaja

Dios los bendiga y si andan por alli espero que escriban y se pongan en contacto. Wink

mi msn es obiwanphilip@hotmail.com


Michelle no sabia que eras Chapina... ehhh una Guatemalteca en el foro.. ehhhh

Oye que bueno q andes participando por aqui adems cuentanos un poco más de ti. y que bueno q has podido participar en la Vigilia por la Paz, yo no he ido todavia. Crying or Very sad jeje..

A ver pues que nos cuentas de tí.


Que onda muchá!!! Wink

Mi nombre es Michelle y también soy de Guate. Que bueno que andan por aqui ustedes también... Razz

Ehh.. Bueno, yo no estoy muy enterada de todos los eventos católicos que se hacen en Guate, pero a uno que otro he asistido; por ejemplo a las Vigilias por la Paz (30 ó 31 de octubre), fuí también a una Vigilia Juvenil, buenísima hace aprox. 2 años...

Que bendición que cada vez más los jóvenes católicos se hacen presentes en la vida del país, porque de veras que hace mucha falta el evangelio entre nosotros, así que ánimo y adelante!!! Very Happy



_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:59 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Te cuento un poco de que ha sido de mi vida. Pues ultimamente ya estoy en las ultimas para graduarme al fin.. jejej.. y adémas desidiendo al fin que universidad y que carrera seguire.

Con mi comunidad pues ahi estamos con nuevas cositas, nuevos miembros y con mucho que hacer en la parroquia, Estamos de fiestas patronales y hoy es el dia de Santa Ana nuestra patrona.. Wink


Oye Pablo, a tí no te conozco en las guatekedadas, a ver cuándo nos das ese gusto.......

Ahora que recuerdo, nos haz dejado plantados un par de veces, o no Wink ?

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 4:04 pm    Asunto: Re: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cer
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Michy escribió:
Mi nombre es Michelle y también soy de Guate. Que bueno que andan por aqui ustedes también... Razz


Bienvenida Michy; acá estamos en contacto de forma virtual y de forma personal también. Si haz hechado un vistazo en las páginas anteriores al post, podrás haber visto que nos reunimos periódicamente, desde hace más o menos 3 años............ Shocked cómo se pasa el tiempo!!!!!

Bueno, nuevamente te deseo una buena estancia por estos Foros, y cualquier cosa puedes contactarme al msn.

Claudia

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:19 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

claud_iva escribió:
Pablo Jose escribió:
Te cuento un poco de que ha sido de mi vida. Pues ultimamente ya estoy en las ultimas para graduarme al fin.. jejej.. y adémas desidiendo al fin que universidad y que carrera seguire.

Con mi comunidad pues ahi estamos con nuevas cositas, nuevos miembros y con mucho que hacer en la parroquia, Estamos de fiestas patronales y hoy es el dia de Santa Ana nuestra patrona.. Wink


Oye Pablo, a tí no te conozco en las guatekedadas, a ver cuándo nos das ese gusto.......

Ahora que recuerdo, nos haz dejado plantados un par de veces, o no Wink ?


Si los he dejado plantado un par de veces Embarassed Embarassed
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DouglasXla
Esporádico


Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Xela!!

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 4:41 am    Asunto: Saludos_desde_Xela
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Qtal, que bendicion poderlos saludar, ya desde hace bastante tiempo que no habia podido participar por cuestiones de estudio, pero espero poder frecuentar mas seguido el foro,

Y pues que Dios me los Bendiga y los prospere en todo lo que realicen!!!
Very Happy
_________________
Los Sueños de Dios se realizan cuando Tu los asumes como Tuyos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 4:24 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
claud_iva escribió:
Pablo Jose escribió:
Te cuento un poco de que ha sido de mi vida. Pues ultimamente ya estoy en las ultimas para graduarme al fin.. jejej.. y adémas desidiendo al fin que universidad y que carrera seguire.

Con mi comunidad pues ahi estamos con nuevas cositas, nuevos miembros y con mucho que hacer en la parroquia, Estamos de fiestas patronales y hoy es el dia de Santa Ana nuestra patrona.. Wink


Oye Pablo, a tí no te conozco en las guatekedadas, a ver cuándo nos das ese gusto.......

Ahora que recuerdo, nos haz dejado plantados un par de veces, o no Wink ?



Si los he dejado plantado un par de veces Embarassed Embarassed


Esto significa un sí seguro para la próxima, además de ir con la guitarra y cantarnos un par de canciones Wink
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:55 pm    Asunto: Re: Saludos_desde_Xela
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

DouglasXla escribió:
Qtal, que bendicion poderlos saludar, ya desde hace bastante tiempo que no habia podido participar por cuestiones de estudio, pero espero poder frecuentar mas seguido el foro,

Y pues que Dios me los Bendiga y los prospere en todo lo que realicen!!!
Very Happy


Ok Douglas pero en serio esperamos verte más seguido por aca, contandonos un poco de vos y tu comunidad. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:57 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

claud_iva escribió:
Pablo Jose escribió:
claud_iva escribió:
Pablo Jose escribió:
Te cuento un poco de que ha sido de mi vida. Pues ultimamente ya estoy en las ultimas para graduarme al fin.. jejej.. y adémas desidiendo al fin que universidad y que carrera seguire.

Con mi comunidad pues ahi estamos con nuevas cositas, nuevos miembros y con mucho que hacer en la parroquia, Estamos de fiestas patronales y hoy es el dia de Santa Ana nuestra patrona.. Wink


Oye Pablo, a tí no te conozco en las guatekedadas, a ver cuándo nos das ese gusto.......

Ahora que recuerdo, nos haz dejado plantados un par de veces, o no Wink ?



Si los he dejado plantado un par de veces Embarassed Embarassed


Esto significa un sí seguro para la próxima, además de ir con la guitarra y cantarnos un par de canciones Wink


mm eso esta dificil ya que no se tocar guitarra jajajaja, pero llevo un reproductor y un par de bocinas y les pongo un canto... Solo pidan cual y se los llevo. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 12:36 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Sube el tema,

Como veo que ya aparecieron nuevos Guatemaltecos esperamos que los antiguos regresen aca a charlas como tambien los nuevos puedan platicar aqui con nosotros:

O sea

Vico. Edwin y katty tienen que pasar por aqui.. jeje Wink

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Edwin1sdb
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 212
Ubicación: GUATEMALA

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 4:04 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Sube el tema,

Como veo que ya aparecieron nuevos Guatemaltecos esperamos que los antiguos regresen aca a charlas como tambien los nuevos puedan platicar aqui con nosotros:

O sea

Vico. Edwin y katty tienen que pasar por aqui.. jeje Wink


GrAcIaS por la invitacion!!!!! pero si soy algo nuevo se podria decir, y para q me vayan conociendo un poco... ps, estoy estudiando Derecho, un poco de Teología, pertenezco a un voluntariado Misionero Salesiano, mmmm q mas... vivo por la zona 15, tengo 19 años, pertenezco a varias comunidades juveniles, toco batería, me gusta salir a molestar y ps q mas, me gusta hacer de todo, (ay me siento como q si estuviera haciendo mi facebook o mi hi5 jajajajaja), pero en "resumen", ese soy yOoOoooo!!!!!

AAAAAA y a propósito les tengo una invitacion para un concierto de un Sacerdote Rockero (no se si les gusta todo eso, pero igual....)aquí en Guate, pero para dejarlo como novela intrigante, se los dejo pendiente jejejeje

Bueno... cualkier cosa que les pueda ayudar o si tengo duda yo les aviso, pero gracias !!!!!!!

aaaa y q viva GuateMaña!!!! digo... Guatemala

ORalE!!!!!!!!!!!

aaa cualkier cosa este es mi msn: edwin1sdb@msn.com

_________________
" La santidad consiste en estar siempre alegres "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:11 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Sube el tema,

Como veo que ya aparecieron nuevos Guatemaltecos esperamos que los antiguos regresen aca a charlas como tambien los nuevos puedan platicar aqui con nosotros:

O sea

Vico. Edwin y katty tienen que pasar por aqui.. jeje Wink


Vuelvo al tema yo también......

Espero que todos bien. Como lo hizo Pablo José, hay que motivar a los demás Foristas a que se asomen........onde anda????????? Shocked

Jose, Melisa, Loren, Carlos, Isa y los demás que siempre han participado en el Foro..........

Que nos cuenten en qué andan y cómo les va........

Un abrazo a todos....

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:28 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

claud_iva escribió:
Pablo Jose escribió:
Sube el tema,

Como veo que ya aparecieron nuevos Guatemaltecos esperamos que los antiguos regresen aca a charlas como tambien los nuevos puedan platicar aqui con nosotros:

O sea

Vico. Edwin y katty tienen que pasar por aqui.. jeje Wink


Vuelvo al tema yo también......

Espero que todos bien. Como lo hizo Pablo José, hay que motivar a los demás Foristas a que se asomen........onde anda????????? Shocked

Jose, Melisa, Loren, Carlos, Isa y los demás que siempre han participado en el Foro..........

Que nos cuenten en qué andan y cómo les va........

Un abrazo a todos....


Que onda!!!!!!!!!!!!! como han estado se han portado bien???

bueno yo apareciendo de nuevo despues de un largo periodo de ausencia jajajaja ya me siento como si fuera nuevo aqui jaja pero ya estoy de regreso y bueno aunque ahora se me hace mas dificil poder estar en internet porque bueno les cuento que estoy en un nuevo trabajo ya llevo 1 mes en este trabajo pero ya no me hes posible entrar a internet durante el dia asi que aunque sea una vez a la semana los pasare a visitar asi no perdemos el contacto.

Ahora si tengo mucho que contarles, para Gloria de Dios mi programa La Voz del Señor ya llego a su Primer Aniversario y seguiremos muchos años mas evangelizando y apoyando la mùsica catòlica. Saben en estos ultimos años he visto que la mùsica catòica ha tenido un crecimiento impresionante cada dia hay mas y mas musicos sirviendo a Dios asi es que sigamos apoyandolos.

Tambien les cuento que mi comunidad sigue de bendiciòn en bendiciòn tambien y bueno ahora se creo un nuevo grupo que se llama Ven a Cristo Teens asi que ahora tenemos un grupo enfocado para adolescentes asi que si saben de alguien que quiera integrarse a una comunidad y sea menor de 18 años puede integrarse a nuestra nueva comunidad y para los que son mayores a 18 años en adelante pueden integrarse a Ven a Cristo, asi es que ahora hay lugar para todos!!!!!!

Y tambien estan invitados a participar en el Concierto Atrevete 2008 que se realizara este 26 de Octubre en el parque del C.C Santa Clara estaran Pierre Gutierrez, La Voz del Espiritu, Jaziel, Santo Rock, Poverello y Tau y habra Santa Eucaristia. La entrada es gratuita asi que no se lo pierdan.

Bien ahora que cuentan ustedes como les va???

Pablo felicidades y bendiciones por lo de tu graduación ahora a ponerse pilas en la U, y ya decidiste que vas a estudiar??

Douglas que bueno que andas siempre por aqui como va todo por alla, te cuento que he hecho amistad con los chavos de Santo Rock el grupo de alla de Xela no se si los conoces y bueno el 36 de octubre los podre conocer en el concierto atrevete 2008

Edwin bienvenido al foro que bueno que estee participando aqui con los chapines y esperamos irte conociendo mas.

Michy tambien bienvenido esperamos que sigas participando con nosotros, nos habimos desaparecido pero ya haremos revivir este foro jeejjeje

Claudia!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas como va todo, estas en España o aun andas por aca en Guate???

Bueno los demas ojala y reaparezcan tambien asi no dejamos morir las Guatekedadas aunque nos haga falta Claudia
Crying or Very sad

Bendiciones,

Josè Felipe
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:35 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

[quote="josefhz"]
claud_iva escribió:
Pablo Jose escribió:
Sube el tema,

Como veo que ya aparecieron nuevos Guatemaltecos esperamos que los antiguos regresen aca a charlas como tambien los nuevos puedan platicar aqui con nosotros:

O sea

Vico. Edwin y katty tienen que pasar por aqui.. jeje Wink


Vuelvo al tema yo también......

Espero que todos bien. Como lo hizo Pablo José, hay que motivar a los demás Foristas a que se asomen........onde anda????????? Shocked

Pues no se que se hicieron pero primero Dios poco a poco se van apareciendo...

Jose, Melisa, Loren, Carlos, Isa y los demás que siempre han participado en el Foro..........

Poco a poco ya veras...

Que nos cuenten en qué andan y cómo les va........

Siii queremos saber que es de su vida......

Un abrazo a todos....


Igualmente...

Cita:
Que onda!!!!!!!!!!!!! como han estado se han portado bien???


Cita:

Yo siempre jajaja, bien si estoy muy bien portado...


Cita:
bueno yo apareciendo de nuevo despues de un largo periodo de ausencia jajajaja ya me siento como si fuera nuevo aqui jaja pero ya estoy de regreso y bueno aunque ahora se me hace mas dificil poder estar en internet porque bueno les cuento que estoy en un nuevo trabajo ya llevo 1 mes en este trabajo pero ya no me hes posible entrar a internet durante el dia asi que aunque sea una vez a la semana los pasare a visitar asi no perdemos el contacto.


Siii pasanos a visitar un ratito aunque sea, ya que siempre nos compartes cosas muy muy buenas...


Cita:
Ahora si tengo mucho que contarles, para Gloria de Dios mi programa La Voz del Señor ya llego a su Primer Aniversario y seguiremos muchos años mas evangelizando y apoyando la mùsica catòlica. Saben en estos ultimos años he visto que la mùsica catòica ha tenido un crecimiento impresionante cada dia hay mas y mas musicos sirviendo a Dios asi es que sigamos apoyandolos.


Bendito sea Dios que este de manteles largos el programa te aseguro que seguira por muchisisisismo tiempo más, oro por ustedes y ese precioso apostolado.. Y por cierto tenes razon ahora se esta viendo como van surgiendo nuevos cantantes catolicos y ministerios.

Cita:
Tambien les cuento que mi comunidad sigue de bendiciòn en bendiciòn tambien y bueno ahora se creo un nuevo grupo que se llama Ven a Cristo Teens asi que ahora tenemos un grupo enfocado para adolescentes asi que si saben de alguien que quiera integrarse a una comunidad y sea menor de 18 años puede integrarse a nuestra nueva comunidad y para los que son mayores a 18 años en adelante pueden integrarse a Ven a Cristo, asi es que ahora hay lugar para todos!!!!!!


Que bueno que la comunidad ahora tenga esa perspectiva, es una gran bendición que tambien se llegue a la vida de los adolescentes, como siempre he dicho Jose me fascina tu comunidad.

Cita:
Y tambien estan invitados a participar en el Concierto Atrevete 2008 que se realizara este 26 de Octubre en el parque del C.C Santa Clara estaran Pierre Gutierrez, La Voz del Espiritu, Jaziel, Santo Rock, Poverello y Tau y habra Santa Eucaristia. La entrada es gratuita asi que no se lo pierdan.


Amplianos más esta información, dinos de que hora a que hora... tambien como llegar en camioneta y en carro porque no se, o no recuerdo sobre el centro comercial SAnta Clara.. jajaj,

Cita:
Bien ahora que cuentan ustedes como les va???


Pues les cuento que yo estoy terminando mis practicas ya falta poco, además acabamos de salir de una misión en la parroquia que fue una gran pero gran bendición, como tambien en la comunidad estamos pasando por una etapa de cambios preciosos, el Señor esta llamando a varios servidores a servirles en otros ministerios y en cosas mayores, como tambien podemos ver que la presencia y el poder de Dios sigue en la comunidad actuando en los corazones de nosotros los jovenes...

Tambien estoy muy contento porque dentro de poco me integrare por llamado del Señor a un ministerio despues les contare cual....

Cita:
Pablo felicidades y bendiciones por lo de tu graduación ahora a ponerse pilas en la U, y ya decidiste que vas a estudiar??


Muchas gracias.. Estan todos totalmente invitados a la misa y al acto.. la misa es en la parroquia la Merced zona 1 a las 10:00 y los actos en el camino Real Salón Jade creo.. a las 7:00 p.m no es necesario presentar la invitación así que pueden llegarse para quien lo desee

Con lo que respecta a la universidad voy a estudiar Lic. en REcursos Humanos en la Galileo y como me queda un poco de tiempo extra estudiare si me es posible periodismo los sabados tambien.

[/list]
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marvin Osorio
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 15
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:17 pm    Asunto: Que tal
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que la Paz del Señor este con todos ustedes, que tal hermanos guatemaltecos... soy nuevo en el foro y me gustaría encontrar hermanos cerca de mi departamento, soy de Santa Lucia Cotz.

Salu2
_________________
Mi fortaleza eres tu Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 1:26 am    Asunto: Re: Que tal
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Marvin Osorio escribió:
Que la Paz del Señor este con todos ustedes, que tal hermanos guatemaltecos... soy nuevo en el foro y me gustaría encontrar hermanos cerca de mi departamento, soy de Santa Lucia Cotz.

Salu2


Bienvenido hermano Marvin pues que bueno que sea una un chapin más por estos foros, pues fijat que por el momento de tu departamento no se si haya alguien pero aqui estamos varios de la capital.

Además puedes empezarnos a contar mas ti, tu edad, si perteneces a una comunidad, trabajo, estudios, etc, etc, etc.

Dios te bendiga y sientete como en tu casa.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 1:32 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Bueno les dejo esta invitación espero que asistan, les comento que la caminata Juvenil por la paz va estar bien bonita van ha estar ministerios de alabanza, como un ministerio de Danza y principalmente el Rey de REyes y Señor de Señor, Jesús Eucaristia, ira en toda la marcha juvenil en un custodia.



_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados