Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Conchi Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 4:01 pm Asunto:
Nueva víctima de violencia doméstica
Tema: Nueva víctima de violencia doméstica |
|
|
Hola a todos,
Nunca hubiera imaginado que este sería mi primer mensaje en estos foros. Esta mañana han apuñalado a una persona de mi familia en Burgos, está en estado muy grave y en estos momentos la están interviniendo. Tiene una hija de cortada edad. Gracias de antemano por vuestras oraciones.
Un saludo
Conchi |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 4:06 pm Asunto:
|
|
Que trágica noticia!
Está en mis oraciones
PD: Conchi, bienvenida al foro. _________________
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 4:59 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones, Conchi
Bienvenida al foro y como dices en que lamentables circustancias, sin embargo Dios sabe porque hace las cosas como las hace. Aqui encontraras apoyo te lo aseguro y de corazon.
Dios le conceda a tu familiar la gracia de la sanacion y reconforte a su familia y la fortalezca para ayudarse unos a otros. Es tambien bueno el orar en familia, junto con la nena de tu familiar, seguramente encontraran la tranquilidad necesaria y la paz para hacer frente a esta situacion. Por supuesto cuentas con mis oraciones. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 5:16 pm Asunto:
|
|
Disculpa, el titulo es "Victima de violencia domestica"
Eso es importante, no lo pregunto por morbo, sino porque no es igual cuando la violencia viene de fuera que cuando es en casa. El trabajo de sanacion que se necesita va mas alla de lo fisico, sino tambien emocional y familiar.
Se necesita entonces trabajar para perdonar, se necesita mas ayuda. Si este es el caso de tu familiar, va a necesitar ayuda emocional.
Dios se conceda sanar a esta familia. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|