Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amir Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 4:19 am Asunto:
Marina
Tema: Marina |
|
|
Bismillah Ar Rahman Ar Rahim
Marina: en esta discusion yo dije que todo empezo por que alguien quiso saber de Islam, y yo he dicho que si Dios quiere que conoscas el Islam asi sera sin que nadie pueda hacer algo, en todo caso sera tu juicio y sentido comun los que dictaminen si el ISLAM es tan horroroso como lo han planteado algunos por aqui. saludos y suerte
luis carlos: por que el defensor del mundo(eeuu) no va a liberar a los oprimidos cristianos en arabia saudi? ¿seran amigos? ¿sera hipocrita la actitud de occidente sobre el tema de derechos humanos? vaya que lo es. _________________
 |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 11:20 am Asunto:
|
|
Cita: | luis carlos: por que el defensor del mundo(eeuu) no va a liberar a los oprimidos cristianos en arabia saudi? ¿seran amigos? ¿sera hipocrita la actitud de occidente sobre el tema de derechos humanos? vaya que lo es. |
Porque antes de eso hay otros objetivos prioritarios, como lo fue Irak, y lo es ahora Iran, Corea del Norte, Siria, Cuba, Venezuela, los paramilitares de Colombia, pero tendria un alto coste, no sólo economico, sino en las siguientes elecciones... ¿No hay qué pararse a pensar si no es posible que sea peor el remedio que la enfermedad salvo que se trate de una situación de emergencia?
En las altas esferas politicas hay mucha hipocresia, porque los politicos inteligentes se dan cuenta que no pueden soltar tonterias como si fueran Evo Morales (Bolivia) o Moratinos (ministro de Exteriores español).
Pero los politicos que quieren defender los derechos humanos y la democracia deberían pensar en usar medios más sutiles o indirectos, como usar los medios de comunicación, apoyar a ciertos lobbys, colaborar con el Vaticano, etc. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 10:07 pm Asunto:
b
|
|
hola yo soy la que puso el mensaje,yo era la que queria saber del islam
como catolica se que si quiero conocer mi religion tengo que preguntar!!!, es decir no se nada del islam por eso te pregunto a ti
en mexico hay mezquitas?? No sabia? Si hay??
El Profeta toda la vida guerreando??????
casado con una niña de 9 años????? Me pueden explicar esto?? Es falso? O es verdadero?
no abrí el tema para que hablaran mal de los musulmanes ni para que se hablara mal de los católicos. Solo le pregunte a los musulmanes de que trata su religión..
¿cual es la doctrina de Mahoma? La que está escrita en el Corán y los hadithes,
Pero en resumen que dice?? Por ejemplo en la catolica lo puedo resumir en amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo.. pero cual es la de mahoma??
El islam permite la venganza, la poligamia, el repudio de la mujer, la desigualdad entre hombre y mujer, encarcela o mata a los apostatas, no permite la libertad religiosa, une religion y politica???
Pepin amir expliquenme por fis
porfis chicos si los insultan solo ignorenlos! a mi me sigue interesando saber que cosa es ser musulman , porque no quiero ser una ignorante! _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
|