Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Les ofrezco mis disculpas...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Les ofrezco mis disculpas...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 7:55 pm    Asunto: Les ofrezco mis disculpas...
Tema: Les ofrezco mis disculpas...

Anoche no pude participar en el rezo del Santo Rosario a través del messenger... Rolling Eyes Me siento muy apenada, pero no me fue posible. No sé si tengo excusa, lo único que puedo decir es que ayer mi papá estaba de cumpleaños y no pude entrar al msn.... Sin embargo, ayer sí rezamos el Rosario en familia, a una hora más temprana que la acordada para rezarlo en el chat... Ojalá pueda unirme a todos en el rezo del Santo Rosario en una próxima ocasión!
Saludos y muchas bendiciones!
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:32 am    Asunto: Me habìas asustado...

Amiga forera, al ver el tema me asusté.
Rezar juntos es estupendo, decir que se hace puede ayudar a otros a hacerlo.
Siendo yo de poca edad en casa se rezaba escuchando la radio, y siempre me quedò la imagen grabada en la mente.
Ahora hay otros medios técnicos y se puede rezar el Rosario asì. Juntos la fe se hace màs viva, no estamos solos sino con los demàs.
Que Marìa nos siga como Madre buena, ademàs en la vìspera de su fiesta de la Asunciòn nos bendiga a todos.
Un abrazo, con afecto sincero,
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:45 am    Asunto:

A mi me gusta rezar el Rosario solo. Ahora estuve internado 50 horas en un Ejercicio Espiritual. Y rezamos varios Rosarios con el grupo y las monjas del convento. Mas llego a mi habitación, veo a la Virgen y siento necesidad del coloquio íntimo. El silencio es el mejor de los contextos para unirse en oración profunda con nuestra Madre. Yo también rezo el Rosario con mis hijas, y es maravilloso, pero lo otro es divino. Lamento no tener esas conectibidades para unirme a la oración de ustedes en línea. Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro