Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 7:55 pm Asunto:
Les ofrezco mis disculpas...
Tema: Les ofrezco mis disculpas... |
|
|
Anoche no pude participar en el rezo del Santo Rosario a través del messenger... Me siento muy apenada, pero no me fue posible. No sé si tengo excusa, lo único que puedo decir es que ayer mi papá estaba de cumpleaños y no pude entrar al msn.... Sin embargo, ayer sí rezamos el Rosario en familia, a una hora más temprana que la acordada para rezarlo en el chat... Ojalá pueda unirme a todos en el rezo del Santo Rosario en una próxima ocasión!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 10:32 am Asunto:
Me habìas asustado...
|
|
Amiga forera, al ver el tema me asusté.
Rezar juntos es estupendo, decir que se hace puede ayudar a otros a hacerlo.
Siendo yo de poca edad en casa se rezaba escuchando la radio, y siempre me quedò la imagen grabada en la mente.
Ahora hay otros medios técnicos y se puede rezar el Rosario asì. Juntos la fe se hace màs viva, no estamos solos sino con los demàs.
Que Marìa nos siga como Madre buena, ademàs en la vìspera de su fiesta de la Asunciòn nos bendiga a todos.
Un abrazo, con afecto sincero,
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 10:45 am Asunto:
|
|
A mi me gusta rezar el Rosario solo. Ahora estuve internado 50 horas en un Ejercicio Espiritual. Y rezamos varios Rosarios con el grupo y las monjas del convento. Mas llego a mi habitación, veo a la Virgen y siento necesidad del coloquio íntimo. El silencio es el mejor de los contextos para unirse en oración profunda con nuestra Madre. Yo también rezo el Rosario con mis hijas, y es maravilloso, pero lo otro es divino. Lamento no tener esas conectibidades para unirme a la oración de ustedes en línea. Saludos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|