H a r b o l Esporádico
Registrado: 05 Ago 2006 Mensajes: 92 Ubicación: San quintin BC Mejiko
|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 11:48 pm Asunto:
Quiero estar a salvo de certezas!!!
Tema: Quiero estar a salvo de certezas!!! |
|
|
[size=9] Todos queremos que Dios nos escuche lo que decimos, a veces le decimos que no queremos escucharle..a veces decimos que no escucha cuando queremos..El siempre escucha auqnue no queramos y El siempre quiere aunque no escuchemos..[/size]
Querido hermanillos...esta vez les comparto esto:
Alguna vez me pregunto un hermano separado que si yo estaba seguro de que me iba a salvar...sin pensarlo mucho llegue a la conclusion de que no me corresponde a mi decirlo...
si llego un dia a la presencia de Dios me gustaria decirle:
Yo fui como el inaudible pensamiento de una estrella, que sueña con no dormirse, yo fui como el viento de otoño, triste a medida del tiempo...fui como el Have que canta sin escuharse a si misma...fui como la gotah suicida, que se impregno en cualquier rostro deseoso de su humedad, yo luche , Señor, por no luchar en vano, yo vivi como si no quisiera dejar espacio a las certezas prefiriendo siempre la duda que me mantuvo en constante movimiento y busqueda de mih y de Ti...yo ame las mañanas muertas y las noches frias...teñi de gris mis pensamientos cada vez que la lluviah cobijo mis hamores...quise ser pintor de sonrisas y arquitecto de hamistades....mori cada dia por vivir!!..a veces perdi la fe, pero me la devolvio algun niño o simplemente el destino disfrazado de suerte...me gusto hamar en silencio y con flores...camine siempre con amor a la palabra, fui como un mes de marzo con sus verdes entusiasmos...Señor, yo quise pisar tus huellas y en camino caia..para despues seguir cayendo.... fui como el harbol.. que nunca doblega el viento ...como el fenix fuiste mi fuego y como espinas fui tus heridas...y ahora soy tan solo esperanzas viejas que te buscan para cumplirse...
!QUE SE CUMPLA TU VOLUNTAD!
Que bonito abandonarse a Dios...y dejar que El decida si nos salva o no
Que Dios les multiplique sus sonrisas!!!  _________________ H ä r b o l
...que läs hobräs de nuesträ vidä, hagän de nuesträ vidä unä hobrä... |
|