Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María V Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 13, 2006 10:45 pm Asunto:
LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO
Tema: LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO |
|
|
Hola, llego nueva a este foro, leo mucho lo que escribís y doy gracias a Dios por tantas cosas buenas.
Soy religiosa, lo mejor que me ha ocurrido en la vida es... LA AMISTAD INTIMA CON EL SEÑOR y bueno... soy poca cosa pero si alguien necesita de mi en algo que me lo diga.
Soy maestra, mis chavales ahora son de 15 a 18 años, tambien doy ejercicios espirituales en la vida corriente, en directo y por internet y bueno, estoy disponible para orar y acompañar a quien lo necesite.
Cuando necesite algo también lo compartiré con vosotros. De momento os pido que recéis por mí, me preparo para empezar mis Ejercicios Espirituales dentro de una semana, en el monasterio de las Hermanas de Belén y quiero que el Señor me encuentre abierta y disponible.
Un abrazo y ya he dicho: A MANDAR LO QUE NECESITÉIS. |
|
|
 |
Corrientita Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 3:15 pm Asunto:
Te tomo por la palabra después de leerte
|
|
María, me encanta saludarte y te invito a que participes orientando y contestando a algunas preguntas que se plantean en el Foro donde yo a veces participo.
También que ores por las necesidades que se nos confían.
http://webcatolicodejavier.org/chs-bin/msboard.cgi?ID=forocatolico
Un abrazo en el Señor
Corrientita |
|
|
 |
Mabel Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 1:32 pm Asunto:
Re: LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO
|
|
Hola Maria, que gusto contar con gente como tu, yo tengo la inquietud de saber si mi camino es ser consagrada, me he ido a las megamisiones y las he conocido y desde ahi me nacio la inquietud.
Espero me puedas ayudar, mi nombre es Martha Isabel tengo 26 años. Soy de Chetumal, Quintana Roo, Mexico.
María V escribió: | Hola, llego nueva a este foro, leo mucho lo que escribís y doy gracias a Dios por tantas cosas buenas.
Soy religiosa, lo mejor que me ha ocurrido en la vida es... LA AMISTAD INTIMA CON EL SEÑOR y bueno... soy poca cosa pero si alguien necesita de mi en algo que me lo diga.
Soy maestra, mis chavales ahora son de 15 a 18 años, tambien doy ejercicios espirituales en la vida corriente, en directo y por internet y bueno, estoy disponible para orar y acompañar a quien lo necesite.
Cuando necesite algo también lo compartiré con vosotros. De momento os pido que recéis por mí, me preparo para empezar mis Ejercicios Espirituales dentro de una semana, en el monasterio de las Hermanas de Belén y quiero que el Señor me encuentre abierta y disponible.
Un abrazo y ya he dicho: A MANDAR LO QUE NECESITÉIS. |
_________________ Cada día me enamoro mas de Jesucristo porque el esta siempre conmigo |
|
|
 |
|