Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 3:32 pm Asunto:
NAUFRAGO...ME IMPRESIONO.
Tema: NAUFRAGO...ME IMPRESIONO. |
|
|
HOLA A TODOS..
No se si se dieron cuenta de lo que paso en las noticias, pero para los que no las vieron les voy a contar algo que me impresiono mucho....
Resulta que salieron 3 personas de Nayarit Mexico a pescar tiburones, y estando en el mar, se les acabo la Gasolina en tonces se fueron a mar abierto, poco a poco el mar los fue jalando, el chiste que duraron en el mas 9 meses 9 dias, comiendo solo gabiotas y peces crudos, asi pasaron todo ese tiempo dicen las personas que iban en el barco que lo mas que duraron sin comer eran 5 dias y cuando encontraban algo comian lo que ya les comente, dice que la mayor parte del tiempo siempre estaba lloviendo, y ellos sacaban el agua del barco mas bien de una lancha, porque era lancha la que tenian media 9metros de largo y 3 de ancho, dice que se voltearon como 3 veces pero pudieron recuperarse, y dicen que solo tenian con ellos UNA BIBLIA, y que se la pasaban leyendola y pidiendole a Dios que los salvara, y que pasaban barcos cercas pero nadie los rescataba hasta que llegaron al norte de Australia, se imaginan de mexico hasta Australia, y un barco los rescato....pero lo que me gusto fue cuando dijeron que tenian una biblia y se la pasaban leyendola y pidiendole a Dios por ellos. .....Lo miraron en las noticias??????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 3:52 pm Asunto:
|
|
Recordemos que Dios es maravilloso y protegerá siempre a quienes lo piden con amor y Fe....
Sí vi las noticias... impresionante testimonio..... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 4:57 pm Asunto:
|
|
Así es querida Esperanza:
Yo también quedé maravillada. Y me sentí orgullosa de ser hija de ese Dios, misericordioso y poderoso que los salvo de miles de peligros, durante tanto tiempo.
Creo que el Señor nos habla con amor por medio de este testimonio, lo amo más y más por usar todo cuanto medio de comunicación quiere, para hablarnos de su amor y poderío.
Gracias Señor, por Ti, por ser tu hija. GRACIAS! _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
|